Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien Isolation [REPACK 3 DVD-5]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Alien Isolation - Digital Deluxe Edition + DLCs [2014][REPACK 3 DVD-5][12,7 GB][ESPAÑOL 100%]

Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado quince años desde los sucesos de Alien?. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre.

Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible.

Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.

Título: Alien Isolation Digital Deluxe Edition.

Release: SCRepack [Crack Codex].

Tamaño: 12,7 GB [3 DVD-5]

Idioma Voces: Español.

Idioma Textos: Español.

Instrucciones: Instalar y jugar.

Incluye todos los DLCs.

REQUISITOS:

Mínimos

Processor: 3.16Ghz Intel Core 2 Duo E8500

Memory: 4 GB RAM

Graphics: 1GB (AMD Radeon HD 5550 or Nvidia GeForce GT 430)

DirectX: Version 11

Network: Broadband Internet connection

Hard Drive: 35 GB available space

Recomendados

Processor: AMD: Phenom II X4 955 ? 4 Core, 3.2 GHz or Intel: Core 2 Quad Q9650 ? 4 Core, 3.0 GHz

Memory: 8 GB RAM

Graphics: 2GB (AMD GPU: AMD Radeon R9 200 Series or Nvidia GPU: Nvidia GeForce GTX660)

DirectX: Version 11

Network: Broadband Internet connection

Hard Drive: 35 GB available space

Todos el agradecimiento a SuperCesar por el magnifico trabajo, yo solo comparto su trabajo.

Ojo los links no son míos, pero tampoco los pasare individualmente. 
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3079 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Alien Isolation [REPACK 3 DVD-5]
No tiene contrase?
sabras como jugarlo sin directx11
@Deuz
MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR  
De casualidad tendras el repack de SuperCesar de shadow of Mordor
igual que este super comprimido y 100% en espa?
no se ven imagenes.  
27 links para ser un repack? woow ha de tener muy buenas graficas este juego, lo descargare y te dejo puntos  
Probando con mi [email protected] Ghz, 8 de Ram 1600, XFX R9 280x Black edition, todo a full y se ve interesante el game.
@otros5 no tiene contrase?
y si hay alg?
los repack de SuperCesar son lo mejor de internet no creo que halla reclamo descarguen sin problema y gracias por postearlo en mega Deuz
@Deuz   GRACIAS , Estare atento a tu respuesta  
@ormhigha sabes donde puedo conseguir esos repack? del tal super cesar del cual hablan tan bien  
@Miguel297 http://skidrowforo.com/, http://screpack.net/, pero para bajar de MEGA es un tanto tedioso, por que utiliza programs que meten mucha propaganda, sin duda es de los mejores repacks y siempre en dvd-5.
genial lo pondre a bajar asi puedo grabarlo esta genial este jueg
Descargando. Espero que no borren los links... mi internet es medio lento.
@Deuz
GRACIAS X LA INFO   SALU2
te puedo hacer un pedido quiero un repack de need for speed rivals ... gracias !!!
@Deuz si la pagina es gandules no se si se puede poner esta informacion cualquier cosa me lo hacen saber
@Miguel297 si la pagina es gandules no se si se puede poner esta informacion cualquier cosa me lo hacen saber
@ormhigha no puse info de http://www.gandules.es/, por que a fines de este mes cierra, como dije si hay problemas con los link o alg?
se borraron los links!! lo podras resubir
por privado les puedo dar links de otros server, mientras se arregla lo de mega o en su defecto pueden visitar http://screpack.net/ para encontrar mas links.
BAJADO DESCOMPRESO E INSTALADO SIN PROBLEMAS, muchas gracias por los links en MEGA ya que Super Cesar solo los comparte para la zona VIP. ARIGATO PAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Deuz Muy buen juego, nada mas tengo un problema con el guardado en una de las escenas cuando matan a "Axel", la protagonista se mete a un elevador y de ahi aparece un mensaje de error al guardar y me saca al menu, alguien me puede ayudar  
link muertos  
amigo pasame los links por privado porfavor que ya voy a la mitad, muchas gracias por adelantado
deja de robar los links de SuperCesar  321 links borrado  
@Sr.Slendy
He leido que ejecutando el juego como administrador se soluciona este problema proba suerte  
@Deuz
@ormhigha
saben donde puedo conseguir el audio en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi