korck143
"Love MargotRobbie.HarleyQuinn "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Flash Temporada 1 (0523) 720P MG Subtitulado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Hooola a todos esta vez les traigo otra serie de otro gran superheroe de DC Comics espero que les guster tanto como a mi disfrutenla y pasense por mi aporte de GOTHAM

Duracion:44:05 Min
Calidad: 1280x720 (720p)
Subs: Incorporados
Peso: 900MG Aprox

Cap 1

Cap 2

Cap 3

Cap 4

Cap 5

SUBS

APORTE DE GOTHAM LO ACTUALIZO TODAS LAS SEMANAS A MEDIADO QUE SALEN LOS CAPITULOS VOY A HACER LO MISMO CON ESTA SERIE ASI QUE DENLE FAVORITOS PARA QUE PÙEDAN DESCARGARSE LOS DEMAS CAPS

SI SE CAE AVISENME
The Flash Temporada 1 (0523) 720P MG Subtitulado
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3881 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
62 Comentarios The Flash Temporada 1 (0523) 720P MG Subtitulado
Excelente, baje de otro lado el cap?
@Diragon lo tendre en cuenta lo de arrow si queres te puedo subir toda la temporada 1 y 2 ? si quieres dime
@korck143 gracias este cap ya lo vi, pero espero el #2
jajaja no manches en realidad a eso entre para bajar el de flash y mira me etiqutaste chido por la etiquita  y chido por el aporte descargando
Gracias por el aporte  
Muchas gracias estaba esperando esta serie +10
Oye vas a subir La serie de Constantine tambi?
@Rastroso obvio si la quieres la subo pero si la subire grax por tus 10 dale a fav asi la semana que viene no te perdes el cap que sale :;D
Va gracias   ahora solo falta la de arrow para que esten todas las series de dc no como la de Marvel que da flojera
@Rastroso jaja oka la estare subiendo con the walking dead
Gracias amigo, agregame por favor a los nuevos capitulos para irlos bajando, se te agradece de corazon ....
gracias bro, bajando, tambi?
este es el mismo capitulo que se habia filtrado no?
@serdcol201 no se creo que no.
es ofiicial
capo, gracias por el aporte
gracias muchas
@korck143 gracias, bro. Ya me pase por el de Gotham ayer, super atento a tus post     de nuevo mil gracias
Muchas gracias como siempre
@wachop99 lo que pasa, mi amigo es que Gotham es m?
gracias, bro  

como le doy a fav??
Excelente! muchas gracias por el 3
Una vez mas, gracias por tenerme en cuenta con los nuevos Caps... !!!!
gracias, @korck143   bajando a mil por hora XD XD
gracias por el aporte se te agradece  
se te agradece por los avisos muy buenas series
Pues vamos a ver al "Rayo"... gracias man... de lujo como siempre.
alguien sabe por que no salio el 5to capitulo?

gracias amigo espero los demas capitulos !!  
Ahora descargare flash, luego gotham, gracias por los aportes ahi veo si subiste arrow igual.
@KaMEs13 no arrow por el momento entre enero y febrero estare subiendo las primeras dos de arrow la 3 y 4 De The walking dead y American horror story ahh y me olvidaba Tambien subire Banshee y Brooklyn nine-nine

:o me gustan tus aportes pq estan en excelente calidad, pero buscare arrow por ahi mientras para complementar flash, y cuando lo subas te lo robo a ti y obviamente tus putitos xD
@KaMEs13 ok jajaj gracias por tu buena apreciasion no todos lo hacen

Naaaa, todos pueden subir una serie o capitulo de algo, no siempre  los encuentras en tan buena calidad,  
Hombre... nada que perdonar... perd?
gracias por el 5!!!
graciaspor  la etiqueta XD  
che no pasa nada, bro, no no debes nada. Esperaremos con mucha paciencia, espero se solucione tu problema, no por nosotros sino por ti, es feo estar sin internet  
@korck143 gracias amigo, que bien que visit?
gracias de nuevo ahora si a descargar XD  
Gracias por los caps
gracias x los aportes y x tenernos en cuenta
Woooooooo, nuevamente gracias
@Diragon @pollitocb0 @mittcio @d_r_tejada @serdcol201 @jhonca @Rastroso @yerling250 @gaara88 @wachop99  @wachop99 @kentbs @Rastroso @pitu4040 @areilo23 @DannyCule @Gian22 @DannyCule @yerling250 @Cap1421 @Diragon @perrorojo @alrere @gaara88 @DECANITO @snaps3000 @KaMEs13 @pollitocb0  Amigos Tuve Un Retraso debido a las actualizaciones de los posts estas ultimos dias/semanas ando muy apretado con el tiempo y estudios asi que para ma?
Gracias por subir estas series, y no te preocupes por no subirlas tomate tu tiempo.
Por fa sigue subiendo los nuevos caps !!
@jhonca SII SI YA PRONTO SEGUIRE SUBIENDO
Amigo por favor incluyeme en la lista cuando avises de los nuevos caps.de Flash gracias !!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!