Señora Acero Capitulos 6-11 720p

Sinopsis
Señora Acero narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer extremadamente bella, carismática e inteligente que pasa deser un ama de casa con una vida ordinaria, a ser la persona capaz de sacudirlos cimientos de un gobierno. 
Tras el inesperadoasesinato de su marido Vicente Acero, Sara se entera de que su difunto esposono era el hombre que ella pensaba. A partir de ese momento, su vida y la de su hijo, se convierten en una interminable carrera para evadir a las autoridades y los enemigos de su marido.

Datos

Formato: mkv
Calidad: 720p
Peso: 450mb aprox
Duracion: 42MIN

Contraseña
identi.li/jonjip
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4839 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Señora Acero Capitulos 6-11 720p
ESO ES TODO BROTHER!
estimado...el  cap 8 si esta bien?
hola soy un fiel seguidor de tus aportes pero este me lo marca como virus y no me permite la descarga, acaso cambiaste tu formato de subida ?? gracias, espero tu respuesta!!
@HERBIEMILL Eso es de identi , no de los q la suben
Parcero se te extra?
Gracias por regresar y a todos los que subieron los cap?
muchisimas gracias de verdad que tus aportes son unicos sin desmeritar a los demas
mil gracias super aporte vamos por los otros capitulos excelente como siempre  
@jonjip Gracias amigo!! Esperando el que sigue ya me envicie con esta serie, Saludos!!!    
Gracias jojip      
@jonjip hola como estas quisiera me ayudaras con algo por favor sino es mucha molestia  me gustaria saber como haces para poner tu marca en tus videos q pones jonjip ala izquierda en la parte de abajo pegado al video quiero hacer lo mismo ya q voy a subir una serie y me gustaria poner mi marca ayudame plis gracias espero tu respuesta si puedes responder al MP mejor
maestro estamos impacientes esperando que subas los siguientes capitulos gracias
@jonjip amigo nos tienes desesperados esperando los dem?
AMIGO CUANDO SUBE LOS DEMAS CAPITULOS
Bueno amigo nos quedamos en el arranque?
Hola amigo estamos impacientes esperando los siguientes capitulos no nos avandones porfavor !!!!!  
Tansiquiera contesta! jajaja
@BYROOLLER jajaj es que ando ocupado con unos nuevos proyectos
@HERBIEMILL @yv1eff @LFUENTES06 @Erika14 @robe64 eh andado ocupado peroo espero pronto poner los nuevos capitulos si aun no los sube nadie gracias un saludo
si amigo lo que pasa que nadie los pone con tu calidad eres unico
Porfi !! jonjip aunque los suba alguien mas.... sube tu tambien !! me gusta tu calidad !!  
subiras los capitulos faltantes amigo ?
AMIGO POR FAVOR RESUBE LOS LINK DEL SE?
@jonjip amigo no tienes la serie colombiana SIN TETAS NO HAY PARAISO porfavor me encantaria tenerla en mi coleccion gracias de antemano
lastima que los links ya no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!