Hallan pruebas de vida después de la muerte

Se puede estar consciente incluso después de la muerte cerebral, algo que antes se creía imposible, según un reciente estudio.

Ha sido el mayor estudio de la experiencia cercana a la muerte jamás realizado. Investigadores de la Universidad de Southampton estudiaron durante 4 años las experiencias de más de 2.000 personas que sufrieron un paro cardiaco en los hospitales el Reino Unido, EE.UU. y Austria. 

Cerca del 40% de los que sobrevivieron al fallo cardiaco experimentaron una cierta conciencia durante el tiempo que pasó entre su muerte clínica y el reinicio del funcionamiento del corazón.  

Así, un hombre de 57 contó a los científicos que al llegar la muerte clínica él estaba fuera del cuerpo y pudo observar cómo los doctores lo reanimaban. Describió con detalle todo lo que había pasado, lo que sería imposible sin verlo.

"Sabemos que el cerebro no puede funcionar cuando el corazón deja de latir", comenta Sam Parnia, director del estudio publicado en la revista 'Resuscitation'. "Pero en este caso la conciencia se mantuvo al menos tres minutos después de que el corazón dejara de latir, aunque el cerebro suele morir a los 20 o 30 segundos". Aparte de observar lo que pasaba su alrededor, muchas personas mencionaron que vieron una luz brillante o el sol.  

Parnia cree que muchas personas pueden haber experimentado algo parecido, pero lo olvidan debido a la medicación o simplemente piensan que se trata de una ilusión. "Muchas personas pensaron que habían tenido una alucinación, pero lo que vieron realmente corresponde a los hechos reales", dijo Parnia, quien espera que futuros estudios permitan saber más sobre lo que nos pasa después de la muerte.  

Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/142687-hallan-pruebas-vida-despues-muerte
Hallan pruebas de vida después de la muerte
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 6153 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Hallan pruebas de vida después de la muerte
Crap, tremendo y fabuloso crap... en verdad te tragas esas cosas fantasiosas?...
si investigaras de verdad en fuentes fiables... si leyeras acerca del tema... no creerias esto.
Pruebas de verdad! no pruebas pato por religiosos...  
@Profanator pues todo puede ser quien sabe  
noti crap.
copy paste de la primer cosa que encontrastes en internet
sin fuentes confiables,
NO HAGAS CRAP EN IDENTI
este post va en tar-inga, alli sera comentado por un monton de boludos, pendejos, asnos, etc...
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
xD
Cita Profanator: Mostrar
se sabe que las personas ciegas tambi?
Nooooo, es una mentira absoluta. El cerebro alucina por el d?
Cita 4eveSrFrio: Mostrar
Mmmmm, veo que no te va muy bien con ?
Puede o no puede se verdad. Quien puede Afirmar? Pero esto no es nuevo incluso hay documentales al respecto.
Un user lo dice todo con el Avatar  
Nadie sabe.
chuta....con todo lo que te dicen no te quedaran mas ganas de publicar algo....gracias por tu publicacion ...sino hubiera ingresado a tu post no habr?
@undernaut a jajaja que onda contigo jajajaja no se que decir, me dejaste sin palabras jajajaja
Muy pobre tu post, deja lugar a q muchos te defenestren ajajja, yo por experiencia propia puedo asegurar no vi la luz ni el sol pero si vi un pantallazo de toda mi vida en menos de un segundo y nunbca me olvide de eso, en un asalto me disparan en el pecho y en el tiempo que tomo mi caida por el golpe tube una rafaga muy clara de todo lo vivido en 20 a?
Cita kandoski: Mostrar
descubrieron el agua tibia que  cosas.... al borde de la muerte el alma se separa del espiritu por eso de las alusinaciones y ves pasar fracmentos de tu vida en segundos y todo lo relacionado fue descrito hace 2000 a?
@chukitero Mis ojos... maldita sea, mis ojoooooooossssssss.........

jajajajajajajajajajajaja teva a explotar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!