hazumu12
"Por un tema de salud no estare aportando nada, un abrazo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Age Origins Pc -gratis Origins-

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Bien hago este post lo hago rapido para avisar esto, el 14 de octubre lo borro....

Datos:
Juego: Dragon Age Origins
Peso: 15gb aprox.
Licencia: Original y por tiempo indefinido. (Pero limitado su tiempo para adquirirlo)
Fecha de lanzamiento: 1 de noviembre 2009
Genero: Juego de Rol y aventura
Recuerden: Juego disponible hasta el dia 14 de octubre

Info del juego:
Un impactante mundo para explorar:
La supervivencia de la humanidad está en las manos de aquellos que fueron elegidos por el destino. Eres un guarda gris, uno de los últimos que quedan de una orden de guardianes que ha defendido la tierraa lo largo de los siglos. Traicionado por un general de tu confianza en una batalla crucial, deberás perseguir al traidor y llevarlo ante la justicia.

En tu camino hacia el enfrentamiento final con tu malvado némesis, te enfrentarás amonstruosos enemigos y te embarcarás en épicas misiones para unir a las desesperadas gentes de un mundo en guerra.Un romance con una seductora cambiaformas puede ser la clave para lograr la victoria, o también una distracción peligrosa que te aleje de tu misión. Para ser un líder, debes tomar decisiones implacables y estar dispuesto a sacrificar a tus amigos y seres queridos por el bien supremo de la humanidad.

Para acceder a dicho juego entrar a la pagina de aca "Pagina de origin" y hacer lo siguiente:

Pasos:
1.  Registrarse en Origin
2.  Descargar e instalar el instalador de origin
3.  Una vez de hecho eso activar cuenta desde el correo (Ya que es oficial usen una cuenta       segura y de confianza)
4. Una vez hechos los pasos anteriores bien accedan a la cuenta e ir a "Invita la casa" y hacer click en "Descargar ahora"
5. acepten los datos de acceso directo e intalacion y disfruten el juego (una vez bajado ).

Nuevo info.. (09/10/14)
Ademas me notificaron por correo esto:

Si bajas la version de Origin de Dragon Age Origins te dan gratis por medio de un canje (lo pedis dentro del juego) La banda sonora mas los fondos.

Instrucciones
:
1. Ejecutar Dragon Age Origins
2. En el menu principal selecciona "Contenido descargable"
3. Inicia sesión con tu cuenta BioWare/EA
4. Selecciona "Canjear codigo"
5. Introduce los codigos arriba.
6. Sigue las instrucciones en pantalla y completa el proceso de canje.

Imagenes del juegos:

Video

Si alguien no lo conoce o quiere ver de que se trata un poco mas, les dejo un Gameplay

Bien gente como dije mas arriba el dia 14 borro el post porque ya va a haber cumplido su funcion principal que es avisar de este juego, a si tambien recuerden que origin en su funcion de "Invita la casa" regala juegos muy buenos e importantes Saludos!
Dragon Age Origins Pc -gratis Origins-
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2011 Favoritos: 3
24 Comentarios Dragon Age Origins Pc -gratis Origins-
ya la estoy bajando
@elbilly   se ve bueno voy a ver que onda yo tambien xD
lol 3 mugres juegos gratis en steam y ahora origins saca esto gratis XD.
@hazumu12 amigo una ves que lo agregas ala biblioteca ya es de uno para siempre??
@CoZ1415 anteriormente regalaron Los Sims 2 completo con todas sus expanciones, Battlefield 3, Dead Spece y mas, y Steam este a?
Cita pablo_lp: Mostrar
si, queda en tu cuenta para siempre!
@pablo_lp si si, no hace falta ni que lo descargues una vez agregado ya es tuyo.
@hazumu12 en si  la cosa es que en origins no tiene tantos titulos y aun asi ha regalado muchos juegos importantes en muy poco tiempo, XD por nosotros que mas da , que sigan regalando todos sus juegos para nosotros mejor xd.
ya me lo habia pillado, pero gracias por informamer k es hasta el 14 de este mes y asin dan otro juego  
@CoZ1415 si pero los pocos que tienen safan jaja   @mario_13 je hace poco regalaba el plantas vs zombies y el Bejeweled 3 y el Peggle..aunque podrian regalarse un fifa 13 o 14 jaja (no queria nada el tipo )
ya ves jajajaja que desde que regalaron el battefield 3 ya no an regalo otro juego guapo xd
Cita bufon616: Mostrar
muchas gracias amigo!
@mario_13 y Sims 2 fue un regalo importante hoy en dia cada juego y expancion salen su buena plata y nunca bajo de precio siendo que salieron nuevos juegos. y bueno yo les agradesco Peggle 1 (lo regalaron porque sale el 2) y Plantas vs zombies jaja a mi me gustaron, despues de una buena partida en el Diablo 3 viene bien un relax   jaja
tremendos regalos aun receurdo el battiefield 3 gratis esa fue epicaa y con las horas gratis de titan fall jaja epica viciada xD
@CoZ1415 titan fall no lo regalo? Porque yo lo tengo agregado pero nunca lo baje jaja. Es una duda lo regalo o era solo game time?
@shinobido  en si no lo ha regalado te da horas de juego acomulables , asi que jeje al final te podras aburrir de tanto jugar xD,@NlRVANA  en si 3 juegos feos desde l4d 2 no ha sacado un buen regalo como los de origins.
@CoZ1415 La verdad que si estuvo muy bueno eso... @NlRVANA Si Steam estan en la misma que Origin son menos frecuentes pero son buenos juegos los que regalan y son de hacer ofertar copadicimas (Saben bajar hasta el 75% de los juegos). @shinobido Amigo titan fall es un juego Game Time te lo dan Full por unos dios o incluso una semana para que lo juegues y si te gusta bueno lo compres.
@hazumu12
Amigo no podras subir los Los Sims 2 completo con todas sus expanciones  
GRACIAS  
@Miguel297 Si queres te paso una pag que lo tiene en una completa (esta pesa unos 7 gb mas o menos).
claro que quiero @hazumu12 Muchas gracias  
viene con todas sus expanciones en espa?
es un repack o un rip? xq pesa tan poco ? que se le quito? si es repack mejor  
quiero Los sims 2 mas todas sus expanciones el juego completo en espa?
@Miguel297 Amigo ya mande el MP con la Pag. Es una version AutoCrakeada, e incluye todo, no le quitan nada.
@hazumu12
MUCHAS GRACIAS AMIGO SE TE AGRADECE  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!