VSO ConvertXtoDVD v5.2.0.26+Crack

VSO ConvertXtoDVD v5.2.0.26+Crack

VSO ConvertXtoDVD v5.2.0.26 Multilenguaje
Español incl. | 33.8 MB | Medicina Incl. | NFO

Convierte vídeos de cualquier formato a DVD
ConvertXtoDVD (antes DivxToDVD Converter) es una utilidad de VSO para convertir fácil y cómodamente tus vídeos a formato DVD.
Quizá lo mejor sea que ConvertXtoDVD es capaz de hacerlo todo él solito, convirtiendo e incluso grabando el resultado final a DVD (si tienes instalado CopyToDVD).
ConvertXtoDVD no se limita exclusivamente a archivos DivX, sino que también es capaz de convertir archivos MPEG, Quicktime, XviD y Windows Media Video (WMV).
¿A qué estás esperando?
Descarga ConvertXtoDVD y disfruta de tus vídeos tumbado cómodamente en tu sofá.

ConvertXtoDVD soporta los siguientes formatos:
DivX, XviD, MOV, VOB, MPEG4, MP4, AVI, DV, WMV, AC3, DTS, PCM, OGG, MP3
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
By_Vamplayer76

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña

Copiar y pegar el enlace (al parecer si presionas directo, te manda a otra pagina y te descarga un .exe)
VSO ConvertXtoDVD v5.2.0.26+Crack
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2441 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios VSO ConvertXtoDVD v5.2.0.26+Crack
amigo esta es la ultima edicion de este programa?
Asi es Angel...
Que Novedades Trae esta Version ? +10
es un exelente programa para crear dvd, uso bastante las versiones anteriores, en vez de comprimir un dvd 9 que con otros otros programas, que unico que hace es bajarle el vibrate a la pelicula dejando rara vez buenos resultados. en cambio lo que hace el vsoconverter RECODIFICA la pelicula en el tama?
sabes si sorporta mkv o  conoces un programa para quemar en dvd un matroska me lo llevo gracias
Cita papacholi: Mostrar
Por lo regular todas las peliculas que convierto a DVD son ".Mkv" y quedan muy bien.
Cita papacholi: Mostrar
De hecho este programa uso en version portable y soporta muchos formatos incluyendo los matroska, yo bajo las peliculas en matrioka y los codifico a DVD mis contactos que solo tienen DVD.... saludos!
Gracias descargando, excelente programa
Muy buen programa para convertir tus peliculas a formato DVD. sin perder calidad y resultados excelentes... Gracias y ahi van mis puntos  
muy buen programa muchas gracias x tu aporte y esperemos seguir disfrutando mas de tus aportes saludos desde
MONTERREY.NL.MX
Saludos y Gracias a todos los que comentaron...!!  
Gracias compa, saludos desde el cabr?
Muchas gracias probando saludos
este programa es BUEN?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!