SUPERNATURAL 07x06-11 español latino [M]

SUPERNATURAL 07x06 - 11 español latino

Sam y Dean, se encuentran una vez más en la lista de los ?Más Buscados? por el FBI en el instante en que dos Leviatanes clonan a los hermanos y se dirigen a cometer múltiples asesinatos. La búsqueda de los hermanos delincuentes es un asunto a nivel nacional, Sam y Dean requieren dejar la verja de forma que Bobby les envía con Frank Deveraux (estrella invitada Kevin R. McNally), un peculiar experto en vigilancia, para ayudarlos. Mientras tanto, Bobby continúa buscando una manera de matar a los Leviatanes, o al menos retrasarlos, para que los Winchester reales puedan detener a sus gemelos malvados.

NOTA: Disculpen la tardanza, pero comence clases y me toma mas tiempo en subirlos, pero descuiden lo voy  a subir todo.

capitulo 9 arreglado
https://mega.co.nz/#!NRlEiAiS!dFABjGmLF2lWuMJC9Z2d9N9glSzNWTdww1A2Vc2BGXI

y dejar puntos
SUPERNATURAL 07x06-11 español latino [M]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 912 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios SUPERNATURAL 07x06-11 español latino [M]
manana te dejo esos punticos mi pana
Amigo disculpa pero cu?
broder tendras la 5ta temporada me ase falta para seguir en secuencia con la serie, de antemano buen post
El capitulo 9 tiene problema
Cita mabriga: Mostrar
Si no descarga Graciaas por el aporte  
gracias por los capitulos
Gracias por arreglar el capitulo
solo te dejare +5 amigo xq estos capitulos no estan con la misma calidad q el anterior pero en cada post si te dejare puntos ok @andresmon1
listo mi pana ya te he dejado +15 puntos hoy y es verdad el capitulo 9 no qiere descargar lo puedes arreglar @andresmon1
Cap 09 caido podrias resubirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!