Arrow Capitulo 18 SOLO AUDIO LATINO

buenas amigos veran quiero compartir el audio de arrow capitulo 18 temporada 1.
lo sincronize pueden descargar el video del usuario babyface el tiene toda la temporada en latino excepto el capitulo 18 yo descarge y con el video de el lo sincronize
no se si sea el mismo video xq veo q el a subido otra version que pesa 800mg cada capitulo

yo baje de su pagina de 1.63gb el capitulo 18 en ingles y consegui el audio en latino y lo sicronize bueno ya mucho palabrerio gracias si pueden agradezcan con comentarios o puntos

link directo:
https://mega.co.nz/#!FQAmwI7A!OBWeOB3Tj8MmuGpSm-S_nsZrzWCfSqT7sKIJiiVUKPg
Arrow Capitulo 18 SOLO AUDIO LATINO
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1942 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Arrow Capitulo 18 SOLO AUDIO LATINO
Ja, que buena noti para lo gente que esta descargando del post de @babyface
Tenes proyectos vos? es decir ya que sabes sincronizar tal vez haces como yo, descargo de ac?
la verdad si aprendi solito ya sincronize vikingos 2 me demore una semana entersa solo q pesan cada capitulo 1gb y algo pero es version espa?
tengo la de vikingos 2 en 1920x1080p full HD videos espa?
@chars5555 visto que como decis mejoraste Heroes la 1 y 2. yo tambien lo hize por que en la red no hay una version decente de esas tempordas hay esa de 100 mb que circula.. eso en respecto a los que estan alojados en Mega. Y gracias por el Audio!!!
Que bueno seria crear una comunidad sincronizadora donde todos puedan aportar solo audios latinos ya sincronizados para las versiones de calidad u otras de menor pero partiendo de bases de Wed-dl o brrip as?
pense hacerlo el final con ingles y sbutitulos pero como no entiendo ni papa el ingles mejor decidid ponerle espa?
estoy subiendo el video q pesa 1.63gb con audio latino que sincronize pero creo que estara para manana xq apenas voy subiendo una parte son 7 jeejje ojala no la suba tan tarde @LAdrian @Mechnos @segovia15 @jabarcos
@chars5555 Gracias, igual yo no estoy especialmente interesado en esta serie, pero se agradece el esfuerzo
@chars5555 Amigo, gracias por el intento.
Si consigues los minutos finales en latino ?
@LAdrian seria interesante!!! yo me uniria! jajaja ahora estoy con un proyecto de two and a half men en 720. alguno de los audio encaja bien pero son de tv y es complicado hacerle encajar a una version diferente ya sea brrip  o web dl. es muy tedioso pero sony vegas se puede
@LAdrian que buenos proyectos!!!
ami me encanta sobre natural
Gracias amigo, la descargu?
Que tal para los que estan interesados ya existe supernatural hasta la 8va temporada doblada a espa?
la verdad estoy subiendo el capitulo manana lo posteo xq yo sincronize con la version q tu tienes en tu pagina y ese capitulo pesa 1.63gb y me quedo bien por eso decia a la mejor no qda xq tu cambiaste a 400mg o 800 por lo q vi manana espero postearlo ok @babyface
@chars5555 No recuerdo haber posteado la versi?
@jucevasa17  que tal amigo ami me interesa lo de sobre natural me darias el link del post
@babyface Uh Supernatural tengo programado descargar de un torrent que por temporada pesa mas de 55 gigas
ojala pueda terminar ese proyecto que todav?
@babyface mmmm talves xq hay un blog con tu mismo nombre por eso decia ala mejor es tuya jejeje pero bueno ya voy xq el rar 4 me faltan 3
Muchas gracias  
no tienes los demas capitulos xfa
@peral2906 si los tengo pero mi internet es muy lento por eso ya no subo nada y solo subi ese capitulo xq nadie lo tenia en latino
@chars5555  = gracias x el aporte solo que queria esos audios  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!