Onegai Twins 12/12+ova [BD][Hi10p][mkv720p][4S]

Esta historia trata sobre tres jóvenes huérfanos lo cuales viven vidas totalmente diferentes y distantes, ellos al ver las noticias por casualidad se enteran de que el lugar donde se transmite esa información es la casa donde vivieron alguna vez cuando eran bebes; pueden saber esto ya que cada uno contiene una foto de su infancia. Kamishiro Mike, Miyafuji Mina y Onoreda Karen se dirigen hacia esa casa pero se encuentran con una sorpresa ya que en la foto solo hay dos bebés y ellos son tres. Quién de ellos está equivocado y no estaba en la foto cuando fué tomada. En lo que lo averiguan los tres tratarán de vivir en la casa de sus recuerdos intentando ser una familia pero jaja dos chicas y un chico viviendo solos en una casa....muchas cosas sucederán.

Género: Shojo, Romance, Comedia, Ecchi, Escolar, Recuentos de la vida.

Año: 2003

Estado: Terminada

Capitulos: 12+Ova

Duración: 24 Min

Audio: Japonés?

Subtítulos: Español?

Fuente: LEOCRANIME (EightBit)

?Contenedor: mkv

Calidad: 1280x720

Peso: 85 mb

Servidor: 4Shared

AGREGAR EXTENSION .mkv
Enlaces De Descarga

CLIC EN LA IMAGEN PARA MAS DE MIS APORTES
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1763 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Onegai Twins 12/12+ova [BD][Hi10p][mkv720p][4S]
Buen aporte compa, no crei que estuviera en bdrip  
wow gracia men la descargare por el bdrip  
muy bueno viejo,  
de casualidad tendras onegai teacher en esta calidad?
nunca vi este anime genial ahora lo hare grax   +10
Me la descargo de ya y hago la misma pregunta que Brandon_al, no tendras Onegai Teacher en la misma calidad?
@Brandon_al
@TheSrN
Si tengo Onegai Teacher, igual en BD pero no en 10bit, por lo que considero que no tiene la misma calidad.
Pues cuando puedas, la consigas o si se ve bien subela, no importa........bueno a mi no me importa, con que se vea bien estilo HD
es de mis favoritas aunque la trama realente es saber quienes son los hermanos mientras tanto hay un triangulo amoroso hehehehehe es de lo mejor esta serie tendras onegai teacher???
subire onegai teacher poes
bueno igual sirve cuando la publiques te agradeceria si me avisas saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!