Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Animes Primavera 2011 en peso ligero

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Todas las series de este post estan en mi web...

corregidos los links. y subidos los capitulos que faltaban

Visitanos. en:

www.animatenlinea.net

encuentra peliculas, animes, doramas y mas

todo en descarga mediafire

Megapost Animes Primavera 2011 en peso ligero
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2883 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Megapost Animes Primavera 2011 en peso ligero
tokara bajar todos estan super buenos  
tefalta tualisar pero esta bueno el anime 2011
espectacular aunq disen q es copi/paste poco me inporta eso a  mi solo un consejo q te alludara ya q eso me molesto a mi estaria bueno q pongas de cuantos cap son cada serie y si estan en emision si no lo saves es facil con GOOGLE y ademas si son continuasiones aparate de eso me llebo casi el 90 % de tu post lla q algunas ya las vaje hase algunos meses xd
aca algunas cositas q deverias tratar de solusionar lo antes posible.
de paso sirve para los q vallan a descargar
<------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------>
Denpa Onna to Seishun Otoko.: en esta serie son 12 cap pero falta el capitulo N?
Actualizando... el post... gracias por los comentarios, y la verdad es que deje botado el post ahora estoy subiendo algunos capitulos ya que varios me borro el servidor de mediafire.... y los que dicen que es copia el post de otros lados... pues so soy el mismo que puso en otros sitios, solo que tengo otro nombre, si me encuentran por hayato_kun o aditoalmanga o animatenlinea o DackAngel,, todos esos son mis usuarios... en otros sitios web...

Bueno empezando arreglar los capitulos
wow x-men 2011 perfectisimo
grax
Muchisimas gracias...!!! Es bueno saber que en Ecuador tmbn vemos buen anime..!!  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!