Guerras Mundiales /History/Latino/Online/Descarga

En el marco del 100 aniversario del comienzo de la Primera Guerra Mundial, History Channel estrena una serie de televisión, de seis horas de duración, que cuenta la historia de tres décadas de guerra narradas desde el punto de vista de poderosos hombres que tenían el destino en sus manos.

La nueva miniserie de HISTORY que reúne a Hitler, Churchill y Stalin, entre otras figuras clave de la historia bélica mundial, ha sido nominada a tres Premios Emmy, el galardón que laurea la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

Las tres categorías en las que Guerras Mundiales fue nominada son:

-Mejor Documental o Serie de No Ficción.

-Mejor Guión en Programa de No Ficción.

-Mejor Edición de Sonido / Montaje Sonoro para Documentales

La miniserie recorre tres décadas de conflicto global, desde el comienzo de la Primera Guerra, hasta el cese de la Segunda Guerra Mundial, a través de la mirada de Franklin D. Roosevelt, Adolf Hitler, Benito Mussolini, Winston Churchill, Joseph Stalin, y otras figuras decisivas durante una de las épocas más duras de la historia moderna.}

Dirigida por John Ealer y producida por el mismo equipo realizador de Gigantes de la Industria, galardonada miniserie de HISTORY que en 2012 atesoró dos Premios Emmy, Guerras Mundiales se estrena a partir de este próximo lunes, 28 de julio, en tres emisiones diarias.

Capturas de video 

Links Descarga MEGA

Guerras Mundiales /History/Latino/Online/Descarga
105 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 15816 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Guerras Mundiales /History/Latino/Online/Descarga
cual es la contrase?
llevo tiempo buscandola  
buenas cual es la contrase?
muy buen aporte, pero falta del capitulo 5 la parte n?
Cita 270877: Mostrar
Cita ccabreragu: Mostrar
no me mandas los links por mp !!! Gracias por la paciencia
Cita phkinetics: Mostrar
muchas gracias amigo excelente aporte...te agradezco muchisimo
genial muchas gracias
Calderone subio un post hace 3 dia el si dejo los links para copiarlos no como mi estimado que no pasa los links por mp usen su buscador de post pongan guerras y enseguida sale.
Cita 270877: Mostrar

ese link ya esta agregado,   cuando hice el post me lo salte por error pero ya esta en los links  
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@winxp311 el problema es tuyo el pass esta correcto asi como esta en el post
gracias  carnalito... ya lo resolvi.. repito  gran aporte..
GENIAL DOCUMENTAL AMIGO, SOLO UNA DUDA ES LA SERIE COMPLETA O FALTAN CAPITULOS'''''
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!!!!!
MUCHAS GRACIAS
Gracias yo tengo toda la serie completa aunque en la calidad tu material es mejor. Te dejo 5  
GRacias!!! lo baje y esta buenisima.. y la calidad es excelente!
aportazo   , si tienes mas documentales por favor no dudes en compartirlo  
muchas gracias!!!! excelente documental!
holaaaaaa, cual es la contrase?
Saludos si alguien me puede ayudar por favor descargue todos los capitulos de la serie pero no la puedo descomprimir, utilize Pass como contrase?
Gracias por el aporte, en verdad excelente,,,   hace falta la parte 3 del capitulo 5 ya que no aparece cuando acede a los link, nos ayudas por favor.
buenas tardes alguien puede ayudarme con la contrase?
no te la reconoce la contrase?
Hola 4eveSrFrio Gracias por el aporte.

Quiero AVISAR QUE FALTA UNA PARTE "4evesrfrio IDENTI History E05 Rendirse jamas.part3.rar" y no me deja descomprimir pero el resto de los archivos estan excelentes.

POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE COMPARTIR O RE-SUBIR SOLO ESA PARTE SE LO AGRADECERIA.  
DISCULPEN POR MI TORPEZA YA ENCONTR?
Cita alextremon: Mostrar
Gracias, hace tiempo que la estaba buscando...
me da error el capitulo 3, dice que escribo mal la contrase?
@4eveSrFrio faltala parte 3de la quinta temporada podrias pasar ese link solamente ir lo mas bien hasta que falta esa particion. pasa solo esa particion. Gracias
@4eveSrFrio asi a terminado siendo una historia sin final al faltar la parte 3 de la 5 temporada o mejor dicho la 5ta temporada completa ya que por una sola particion no se puede ver nada y con eso ya la continuacion con la 6ta temporada no tiene sentido asi por motivos de ser una continuacion. digamos una pelicula de 6 horas que dura 5 o 4 un poco cortado @renderos24
Gran aporte Gran !!! =)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!