Ingresa info OEM en tu computadora sin programas

Ingresar Info OEM en la computadora

Bienvenidos a mi post

Les comento que el último Windows 7 SP1 actualizado Sept 2014 que conseguí hoy no ingresa la información OEM en la PC/laptop.
Buscando por la red encontré diferentes maneras de ingresar esta info, algunas complejas para mi gusto y conocimientos que pedían modificar el .iso de instalación además de editar archivos .xml y .cmd . Su ventaja obvia era que se podía automatizar el ingreso de la info OEM durante la instalación del Windows.
Por lo que no lograron convencerme, así que a lo encontrado le di una forma más sencilla de ingresar esta info OEM de las marcas más comunes de computadoras y tarjetas madres (si falta la de ustedes me avisan por favor)

La carpeta OEM que van a descargar contiene la info OEM, logos, y wallpapers
de las marcas más comunes en diferentes resoluciones, además de unos archivos adicionales que nos ayudarán a ingresar la info.

Los pasos del método akula1997 son los sgts:

1. Crear (si no la hubiera) una carpeta info dentro de Windows/System32/oobe en el Disco C (de instalación de Windows)

2. Copiar todos los archivos de la carpeta de la marca (ACER, por ejemplo) dentro de la carpeta info

3. Ejecutar el archivo .reg (luego de este punto pueden notar -yendo a PC > Propiedades- que ya hubieron algunos cambios)

4. Cambiar el wallpaper de Windows al que convenga de la carpeta info. Tener en cuenta que la resolución de la pantalla y del archivo .jpg deben coincidir y su peso menor que 256KB

5. Reiniciar la computadora (aquí notarán que reiniciando la pantalla muestra la imagen de la marca. Creo que este paso está demás, aunque sirve para verificar que todo está OK)

6. Listo

En caso que se desee introducir la info del modelo de la computadora habrá que editar el archivo .reg de la carpeta info con el Bloc de notas de Windows.
Basta con agregar el modelo de la computadora en la línea del modelo (en mi caso le puse "Identi" como Demo ) así:

de
  "Model"=-    a    "Model"="Identi"

Screenshot

Como ven, también es posible editar otras líneas en caso de necesidad.

Me parece una alternativa manual simple de ingresar/cambiar la info OEM a cualquier computadora.

No he probado con Windows 8 ni con Windows XP porque no los tengo instalados, pienso que debe ser muy similar.

Link
1x55MB

Password
akula1997

¡Muchas gracias por su visita!
Ingresa info OEM en tu computadora sin programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5459 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Ingresa info OEM en tu computadora sin programas
Existe 2 programas muy buenos para no renegar con el registro que cambian la info al toque. no necesitas mover ni estar copiando, ejecutas cambias la info, hace un back up sino te gusta, ejecutas el back y deja la info oem como estaba, saludos!
@tekzucaFND
me he tropezado con varios programas peque?
Como hago para alterar o modificar por ejemplo la info que aparece en: memoria ram y procesador? ejemplo: Windows dice que tengo un procesador core 2 duo y yo le quiero poner que diga que tengo un quad core,o que en memoria ram dice que tengo 2 gb y yo quiero ponerle que diga que tengo 4 gb?
@Zulander
Tengo entendido que la info OEM se refiere al motherboard, no al procesador.
No sabr?
me pasas  el nombre de alguno graciass.
Cita trevor84: Mostrar
buscando en Identi puedes encontrar los sgts programas:
OEM Brander http://www.identi.li/index.php?topic=335081
OEM Configurator http://www.identi.li/index.php?topic=288968
saludos  
Cita Zulander: Mostrar
http://norfipc.com/registro/modificar-informacion-propiedades-sistema.html
@trevor84  ustedes se pasan, caramba  
Cita akula1997: Mostrar
Muchas gracias,gran aporte.
acceso denegado altamente peligroso dice el nod32
@monito33 falso positivo, amigo, s?
aplica para windows 8.1? salu2
Los programas que prove modifican todo, hasta las imagenes, titulo S.o y demas, no te deja mentir en el hard de la pc pero en lo demas cambias todo. saludos!
Igual baje lo que dejaste y debo decirte que es un laburazo el que te tomaste de separar por carpeta y editor, te felicito!!! Gracias por compartir!!!
@tekzucaFND
gracias por tus palabras, sin embargo debo aclarar que la recopilaci?
Probado en Laptop Toshiba Satellite C845D y Laptop del Gobierno con Windows 8.1 Update 1 De LUJOOO!!   Graciass!!
Cita EdgarLove: Mostrar
Me alegro que te sirviera   . Excelente feedback  
Que facil dices pero podrias hacerlo archirecontra facil si nos dices que es OEM QUE SIGNIFICA OEM disculpa mi ignorancia amigo gracias
Fantastico amigo te agradezco mucho la info por mp queria retribuirte las gracias pero me dice que soy usuario starter, desde ya te agradezco mucho no saber lo mucho que me oriento ahora al leer tu post. saludos Abrazos
Cita markosdavi: Mostrar
De nada amigo, me alegra que te sirviera el contenido del post  
Link Muerto   de favor lo puedes subir  
formatie mi pc y se me fue este programa. Por favor amigo actualiza el link, te lo pedimos. Abrazos  
@hacknet @Phantom_99 @markosdavi resubido, espero les sea de utilidad, saludos  
excelenteee!!!! amigo eres lo maximo como se dice aca dela ptm !!!! jejeje gracias   100000000++++
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!