Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Alerta] Firedrive esta offline y no dan respuesta

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Dado que desde hace días FIREDRIVE y SOCKSHARE son imposibles de acceder. Se rumorea que han sido hackeados, dado que es imposible entrar en Sockshare, y en Firedrive no se puede ni registrar/logear, y no para de aperecer publicidad indeseable.

Lo peor es para los usuarios de pago, dado que la compañia no se ha pronunciado ni ha dado ninguna explicación desde que el problema comenzó a suceder

La no respuesta de los desarrolladores por ninguna via de comunicacion genera muchas dudas entre si finalmente firedrive cedio ante las grandes companias que la la señalaban como infractor de copyright, o si se trata de un hackeo al servidor. 

Pero La cosa va a peor. Su Apps para IOS y Android han desaparecido de la store desde el 6/10, lo que hace que los uploaders comienzen a pensar en que ha pasado lo peor. 

De pasar lo pero con este popular hosting, Cientos de citios que usaban firedrive y sockshare como servidor de streaming (que por sierto es muy bueno) se verian seriamente afectados, no por que no hayan otras opciones, sino por que si la cosa sigue asi, los archivos que hasta ahora estaban alojados en Firedrive y Socshare se perderan para siempre, algo similar a lo que ocurrio con megaupload

Por el momento solo queda esperar a que todo esto solo sea un susto y nada mas.
[Alerta] Firedrive esta offline y no dan respuesta
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3528 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios [Alerta] Firedrive esta offline y no dan respuesta
que paso firedrive antes como putlocker eras chevere  
Que raro, tenia conocimiento q era Alem?
no se pierde gran cosa... era malo el servicio  
Ese host siempre fue una poronga, nada comparado con el gran Megauload, ese si era el padre de todos los hosting  
Han existido muchos que han caido y no seria raro...  
Igual no servia de gran cosa, al menos a mi me descargaba a 49kbps  
yo no me quejo la verdad yo siempre bajaba a full mis descargas
en muchos paises de latinoamerica bajaba a 50k ya era hora ke lo den de baja
Desde hace d?
Con razon hace un rato intente descargar unos archivos que en mipony me decian que estaban online pero cuando los queria descargar me decia que habia error con el servidor y desde la pagina de firedrive me salia un cartel verde que decia "ir al archivo" y cuando lo queria abrir se volvia a cargar de nuevo la misma pagina  
Gracias el dato, yo intentaba subir unos dos episodios de una serie y no he podido hacerlo, pens?
en mi caso siempre bajaba a full y era mi preferido por encima de MEGA que a veces fallaba, aunque en el ?
yo bajaba  a full... es una lastima, espero se restablesca
va, noticia vieja ya tiene 2 semanas sin loguear y este trma va en comunidades  
Y LLEVE LA SOPA!!!! SOPA SOPA!!!! FUEEEEEEEE.... ANONYMOUS   o quien sabe....?
porque?????? yo descargaba como una bala con firedrive por medio del internet download manager ejemplos:
jdownloader: 320kb  
internet download manager (IDM): 370kb  
de hecho note que en intercambiosvirtuales.org ya no est?
CUANDO ERA PUTLOCKER ME BAJABA DE MIL MARAVILLAS AHORA ESA COSA DE FIREDRIVE BAJA MAL HAY QUE VOLVER A BAJAR MEJOR QUE DESAPAREZCA.
espero se solucione pronto, me agrad mega pero siempre me molest?
a mi en costa rica siempre fue genial   espero vuelva pronto  
Les recomendar?
el mejor host que conoc?
Me bajaba mas rapido Firedrive que en Mega
En lo personal ami me bajaba hasta 1mb con mipony y en mi opinion es un servidor muy bueno ,la ultima vez que ingrese a mi cuenta mire que todav?
@JRASNK Tremendo spam que te mandastes ahi en el comentario  
al inicio iba a toda velocidad = que MEGA pero ?
putloker forever
Era una mierda igual que putlocker... en sudamerica era tremendamente lento y solo te dejaba bajar una cierta cantidad de archivos por dia, mega anda genial,a velocidad full, es otra historia
a qui creo que esta fuera de juego (espa?
Con razon no podia descargar cosas me aparecian una pelicula en ves del archivo que queria o se cargaba la misma pagina :/ es una lastima era mi favorito incluso lo encontraba mejor que mega y similares  
a mi me aparece error 404
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!