Guerras mundiales ? History Channel HDTV 720p

Guerras mundiales ? History Channel HDTV 720p

SINOPSIS

En el marco del 100 aniversario del comienzo de la Primera Guerra Mundial, History Channel estrena una serie de televisión, de seis horas de duración, que cuenta la historia de tres décadas de guerra narradas desde el punto de vista de poderosos hombres que tenían el destino en sus manos.

?Es la historia de una generación de hombres que crecieron en las trincheras de la Primera Guerra Mundial, para convertirse luego en los líderes de la Segunda Guerra. Nos referimos a Roosevelt, Hitler, Mussolini, Churchill, De Gaulle, Tojo, MacArthur, Patton, Stalin y Mussolini?, explican los realizadores, quienes afirman que la producción presenta como idea central la conexión de ambas guerras y una cronología individual de los protagonistas de la segunda guerra mundial en la época de la gran guerra como una única historia.

Por medio de un ?enfoque polémico y novedoso?, ?Guerras Mundiales? repasa las historias de los líderes de 1914, cuando se desata una guerra global, e intenta explicar por qué en los siguientes 30 años la lucha no cesa en toda Europa, África, China y el Pacifico.

Gracias a las dramatizaciones y utilizando tecnología CGI, el programa de History Channel ofrecerá al televidente un ?producto de rigor histórico en una espectacular presentación estilo cinematográfico?, tal como el canal presentó el año pasado con ?Gigantes de la Industria?, serie ganadora del Emmy.

Testimonios exclusivos con actuales referentes como el del senador John McCain, el general Colin Powell, el primer ministro del reino unido Jojn Major, Donald Rumsfeld (ex secretario de defensa de EE.UU.), el primer ministro italiano Mario Monti, León Panetta, entre otros, también aportarán una valiosa perspectiva al recuento de estos acontecimientos.

Episodios 1 y 2: ?Prueba de Fuego? Una bala desata un conflicto global que rápidamente se convierte en la más cruel guerra que la humanidad haya visto jamás. En medio del caos, emerge una nueva generación de soldados; un grupo de hombres que se convertirían más tarde en los líderes más infames del siglo 20.

Episodios 3 y 4: ?Una Creciente Amenaza? La guerra ha terminado y una tensa calma se mantiene. El mundo se convierte en un caos con la caída de la Bolsa de Valores de Estados Unidos, dando paso una gran depresión económica. Las diferencias políticas en Alemania, Italia, la Unión Soviética y Japón dan lugar a nuevos líderes que han luchado por su país y tienen grandes esperanzas para el futuro.

Episodios 5 y 6: ?Rendirse Jamás? Una nueva generación de líderes mundiales es llamado a la acción cuando inevitablemente estalla la guerra de nuevo. Deben basarse en las experiencias del pasado para luchar contra un nuevo conflicto; ya que, se enfrentan el mayor desafío que la humanidad haya visto jamás. El lanzamiento de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki llevaron la guerra a su impactante final. Pero nuevos conflictos estaban surgiendo?

INFORMACION TECNICA

Resolución: 1280*720
Formato: .mkv HDTV 
Codec Video:[email protected]
Codec Audio: AAC
Bitrate Video: 3200 Kbps
Ratio de Muestra: 48000Hz
Bitrate Audio: 192 Kbps 2.0
Idioma: español 
Ripper: Calderone
Duración: 50mn c/u

Nombres de los archivos: 
History.Channel.Guerras.mundiales.E01.Prueba.de.fu ego.HDTV.x264-By Calderone - Identi.mkv
History.Channel.Guerras.mundiales.E02.Prueba.de.fu ego.HDTV.x264-By Calderone - Identi.mkv
History.Channel.Guerras.mundiales.E03.Una.crecient e.amenaza.HDTV.x264-By Calderone - Identi.mkv
History.Channel.Guerras.mundiales.E04.Una.crecient e.amenaza.HDTV.x264-By Calderone - Identi.mkv
History.Channel.Guerras.mundiales.E05.Rendirse.jam as.HDTV.x264-By Calderone - Identi.mkv
History.Channel.Guerras.mundiales.E06.Rendirse.jam as.HDTV.x264-By Calderone - Identi.mkv

Enlaces De Descarga
Guerras mundiales ? History Channel HDTV 720p
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 11064 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Guerras mundiales ? History Channel HDTV 720p
Gracias por compartir  
Este pots ya lo vi antes , estas haciendo REPOTS de otro usuario  
que pasa no puedo acceder a los links de descarga... me sale una p?
Cita Danger_03: Mostrar
Cita cabezas: Mostrar
GENIAL! GRACIAS!!!
Cita MasterJose: Mostrar

Lo que no pude publicar porque Firedrive esta off-line  
@Danger_03  Eres medio atrasado no?
Que no ves que yo pregunte , no afirme se mas atento superman  , me pregunto cuantos a?
Cita AsherB: Mostrar

Lo subiste y ahora no te funcionan los links? a mi me paso lo mismo con mi post de apocalipsis la 1ra guerra mundial  
@MasterJose Te invito a que te des una pasada por mis post, post que tienen como contrase?
@Calderone  Firedrive.com y sockshared.com  ya estan fuera de linea hace 7 dias  
lo mas segura que ya no volveran  
@Danger_03
Te respondo en tu pots , no quiero ensuciar
un pots que no tiene nada que ver
en esta disputa  
Gracias  , va a afavoritos y luego a descargas
Genial aporte +10
Extelente aporte
Esta le interesa a mi "coagulin" se agradece en lo que vale
esteeeee y la contrase?
Muchas Gracias !  
Hola, la parte 4 me esta dando error al querer bajarla, podrias chequearlo?. Gracias.
Cita Calderone: Mostrar
esta es la que te cuenta la 1 y la segunda como una sola??? grasias espero respuestas asi descargo sos el mejor campeon
Cita jasinto2: Mostrar
si es esa
@Calderone  ME PODES DECIR LA CONTRASE?
no capo no es el que estaba buscando este miente mucho o omite mucho el que decia yo no hay actores es con imagenes remasterizadas que enpieza contandote las historia desde los reyes que son todos primos igual grasias  
@Identycrap Joereeeee , pero yo le di primero Jojiiiiiii
Na este men esta econjonado solo
por que yo le dije que hace repots de esta pagina
De eso la trae conmigo , por que no aguanta la verdad
y hasta me denuncio el muy maric?
Leyenda bro leyenda!
cual constrase?
Gracias la vez pasada que los posteaste no me dio tiempo de descargar todos ahora los terminare de ver
@Calderone  Descargando gracias, hay mas caps o no?
Gracias por el aporte.
GRCIAS AMIGO SOLO UNA PREGUNTA TIENEN CONTRASE?

Los estaba esperando desde que los vi en la TV, est?
Cita Calderone: Mostrar
hey man, estoy esperando los otros capitulos de apocalipsis la primera guerra mundial
Hola. Mme sale una p?
Es el link nro 1 que me pasa eso.
Que tal, antes que nada, quiero comentar que es un buen post!!! y es una serie documental que tanto estaba buscando:D , solamente tengo una duda colega, ya agregue los links a Jdownloader, sin embargo estoy observando que vienen en formato .rar, mi pregumta seria?? tiene contrase?
Gracias, solo me faltaba el ?
Cita CODGAMER: Mostrar
Y cual es la contrase?
Al descargar el segundo video me pide Contrase?
Exelente recien termino de verlo muy buena serie muy recomendable!
+10
Saludos Link
amigo podrias resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!