Alien: Isolation [Full-Iso + DLC][MEGA]

Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado quince años desde los sucesos de Alien?. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre. 

Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible. 

Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.

REQUISITOS

Mínimos:

Processor: 3.16Ghz Intel Core 2 Duo E8500
        Memory: 4 GB RAM
        Graphics: 1GB (AMD Radeon HD 5550 or Nvidia GeForce GT 430)
        DirectX: Version 11
        Network: Broadband Internet connection
        Hard Drive: 35 GB available space

Recomendados:

Processor: AMD: Phenom II X4 955 - 4 Core, 3.2 GHz or Intel: Core 2 Quad Q9650 - 4 Core, 3.0 GHz
        Memory: 8 GB RAM
        Graphics: 2GB (AMD GPU: AMD Radeon R9 200 Series or Nvidia GPU: Nvidia GeForce GTX660)
        DirectX: Version 11
        Network: Broadband Internet connection
        Hard Drive: 35 GB available space

Juego: 13 enlaces de 1.37 GB c/u [MEGA]

4 DLC'S

Alien: Isolation - DLC: Last Survivor 

Alien: Isolation - DLC: Crew Expendable 

Alien: Isolation - Season Pass 

Deluxe Edition DLC

4 DLC'S: 1 enlace de 672 MB [MEGA]

Voces en Ingles y Subtitulos en Español

1. Extraer el .rar
2. Pegar la carpeta "ENGLISH" en la siguiente ubicación o donde tienen instalado el juego: C:Program Files (x86)Alien IsolationDATATEXT
3. Reemplazan los archivos y listo! subtitulos en español.

gratisjuegos.orgxavy-2010

Alien: Isolation [Full-Iso + DLC][MEGA]
175 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 18401 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios Alien: Isolation [Full-Iso + DLC][MEGA]
q trae de bueno el dlc?
q hay con el problema del guardado luegi de la muert de un tal alex?
Se ve muy bien pero mi pc no creo que lo soporte muchas gracias por compartir....
Cita Danger_03: Mostrar
Cita davenapalm: Mostrar
No lo abras con doble click, siempre ejecuta el juego como administrador  
wow que graficos vamos a ver que tal se ve genial
Bajando, Esta en espa?
ALGUIEN TIENE O SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR EL AUDIO LATINO  
alguien me pueda decir si sirve el juego?  
una pregunta Me marca fata error algo sobre direcx 11 is not detected sera mi maquina ? de alli en mas se descargo bien  y tambien se instalo bien gracias...
Anda bien el juego. Lastima que esta en espa?
me sale el logo de steam y ya no entra que hago???
Bajado e instalando cuando acabe les dare los pormenores...
Pues lo instale y dice que debes tener instalado Steam para poder correrlo y al parecer esta en Ingles o al menos eso parece. Ni modo no arranca instalare Steam a ver si arranca
NOOOOOO SIIRRRVEEE!!!!!! esta mal el juego la verdad es que no arranca te manda a Steam y te dice que debes comprarlo descarga totalmente innecesaria, lastima...  
el juego funciona perfecto .... lastima que esta en ingles
Cita freberts: Mostrar
No ejecutes el juego desde el acceso directo creado al instalar, crea un acceso directo desde la instalaci?
Cita Petter_: Mostrar
SOLUCION
1?
@RisuK90 Ya agregue 4 DLC'S  
amigo los dlc los pegas en la carpeta del juego nomas ?  
gracias troesma, lo stuve probando y anda bastante bien. muy bueno v
Los enlaces NO se me agregan al JDonwloader.Pone Succes, pero no se ven los enlaces en JDownloader
Cita CATALANITO: Mostrar
Listo men lo que pasa es que se hab?
te dejo 10 pq me funciona perfecto!, a los que no se animan a probarlo por sus pc, jueguenlo, esta de partida muy bien optimizado y no pide tanto en realidad, yo ni tengo buen pc y lo juego con todo al maximo!
Se puede poner con el audio en ingl?
como lo instalo? no esta en fomato iso, me trae mas cartas dentro
que es eso de la medicina @Petter? nunca lo habia escuchado
Cita RoachSandr: Mostrar
Debiste haber descomprimido o descargado alguna parte mal, el juego esta en formato ISO
Medicina o crack es lo mismo  
ya quedo jajaja gracias! una pregunta amigo, se puede poner en inglkes y subtitulos en espa?
Cita RoachSandr: Mostrar
@RisuK90 @davenapalm @nachi2083 @eldamiax @rantz @car8on3ro Para aquellos que no les guste el audio en espa?
muchas gracias hermano! ya se descargo! todo rapido! tendras de casualidad una paso a un TxT. para instalarle los audios ??? XD
@Danger_03 no me funciono jajaja, tengo que cambiarlo donde dice lenjuage a ingles? porque lo habia puesto en espa?
@RoachSandr Tienes que volver a modificarlo el archivo codex.ini (language=english).
Gracias por responder bro.... lo descargue de otro post lastima que no lo supe en el mismo instante... de todas formas gracias lo instale de otro post.... Saludos y sigue haciendo aportes buenos
te dejo +10 puntos, Gracias por el aporte
Descargado a probar
Muy bueno tu trabajo man, ojala pudiera dar puntos pero soy novato, pero excelente trabajo se aprecia la subida de este juego
Hola amigo, gracias por la subida, aunque estoy un poco frustrado ya que lo eh descargado 2 veces y las 2 se descarga con error en los ficheros, uso mipony, sera que deba usar el jdowloader para bajar?
Gracias por la subiuda amigo, pero lo eh descargado dos veces con mipony y las dos me aparece error de ficheros :/ alguna recomendaci?
@AntonioLG Todas las partes o cual es la que te tira error??? Normalmente se soluciona solo descargando la parte que tira error  
@Danger_03 me tira error en todas, el peso de cada parte es de 1,433,600 kb y la ultima es de 1,367,968kb aparentemente se descargaron completos, pero no entiendo porque hace esto :/
@AntonioLG lo q debes estar haciendo es copiando el password del post y pegandole en el rar eso esta mal, copia el password del post y ahora pegalo en un bloc de notas vas a ver q cuando lo pagas vas a tener caracteres de mas en la contrase?
@Ematioli Verifique eso, y el pass no es el problema, lo estoy descargando nuevamente con jdownloader, espero que ya no me tire error :/ tengo una semana queriendo jugarlo.
@AntonioLG pero hiciste lo q te dije? porq yo tenia el mismo problema q vos porq copiaba y pegaba directamente el password y lo q realmente pegaba era esto "gratisjuegos.orgxavy-2010#sthash.V86gxGYr.dpuf"  le borre la ultima parte lo deje asi gratisjuegos.orgxavy-2010 copie y pegue y me lo descomprimio. bueno una lastima no haberte podido ayudar.
Tiene el DLC Unlocker puesto?
FUNCIONA PERFECTO GRACIAS
@Danger_03 @Ematioli @AntonioLG COMO SE JUEGAN LOS DLC LOS COPIE Y PEGUE Y SOLO ME SALE EL MODO SUPERVIVIENTE?
@Danger_03 Ya pude descargar con jdownloader +10 y siguiendo  
@Danger_03 @AntonioLG saben como solucionar el problema que no guarda en algunas partes
@arthur69 ejecuta el juego como administrador, asi las partidas se guardaran, me funciono  
@AntonioLG gracias si funciona  
Evidentemente el juego funciona, pero a mi me da un problema, quiza puedas ayudarme, te comento como lo instal?
Buenas, las cinem?
Ah soy un pavo, mil disculpas, ten?
Mil gracias, va de cine.  
Funciona todo perfecto!! muchas gracias!!
Cual es la clave del rar disculpa?
No agrega links al JD  
Cita seminola: Mostrar
Listo men ya puedes empezar a descargar  
A alguien mas le pasa que llegando al tren, despu?
Que tremenda putada la de comprimir algo comprimido... Gracias por el game  
muchas gracias salu2
Gracias lo descargare para probarlo
Descarga, instalado y jugando perfectamente, con las voces en espa?
No me agregan los link de los dlc al jdownloader...
los links de los dlc y el pack para subs en espa?
links de los dlc ca?
ya lo descargue, lo instale y todo bien   los gr?
Excelente aporte amigo....  
Te dejo +10
no agrega los enlaces
hola amigo me ocurreo un peque?
Que tal men muy buen aporte lo estaba buscando y puedo ver que lo tienes muy equipado con los DLC?
caidos los links, me avisas si los resubis, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!