Nostalgia Mejores Anime y Series Animadas

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Hola amigos de identi...bienvenidos a mi nuevo post...me dio mucha nostalgia aser este pequeño post recordando las series animadas y animes muy buenos y muy populares alrededor de todo el mundo ya que muchas nos marcaron y siempre las llevaremos en nuestros corazónes...espero les guste y también recuerden y comenten cuales eras y son sus favoritas...y si falto alguna...bueno espero les guste...no quise aser un top ya que muchos tienen gustos diferentes... 

Nostalgia Mejores Anime y Series Animadas
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 9894 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Nostalgia Mejores Anime y Series Animadas
Gracias por los recuerdos, saludosss..
Verdad buenos recuerdos, de buenos animes.
buen post...si aceptas una sugerencia, podr?
@VEGETA muy buena sugerencia amigo la a?
detah note y naruto son relativamente nuevas.
nostalgia son samurai x,robotech,escaflowne,slamdunk,y todas las weas que daban hace unos 18 a?
Cita gohitan: Mostrar
@gohitan genial me avisas para darte los 10
@gohitan Gracias estimado, la verdad es que en lo personal nada como Cowboy le tengo mucho cari?
@F051 si amigo toda la raz?
Cowboy bebop es increible, te llega hasta la sangre. Es increible lo que se llega a querer a los personajes, sobre todo a spike, la banda sonora no puede ser tan buena, tan real, cada vez que veia un capitulo me transportaba y lo que llore con el ultimo capitulo, como te hace sufrir spike! 26 capitulos se pasaron volando y te quedas con ganas de mas. Buen post!
TIPICO POST DE TAR-INGA que apela al recuerdo emocional de los usuarios que vieron estas caricaturas, para obtener puntos o comentarios cuando realmente no aporta nada.
te falto super campeones oliver atom  
amigo esto es nostagia!!
@4eveSrFrio no amigo no fue esa mi intenci?
buen post aunque deat note no es muy antiguo jejeje  igual se agradece el post y se gano los puntos aunque no me deja dar mas puntos pero algo es algo  
Muy bueno las e visto todas excepto Hunter por Hunter y las de Deportes.
Saludo gohitan, con tu permiso dejo nombres de los que me traen recuerdos: El Octavo Hombre, ?
@djjambao tienes razon amigo gracias por pasar
@etorkj58 tienes razon amigo las a?
voy llorar !!!! soy muy viejo
Soy mas viejo que la mayor?
me pusiste nost?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!