libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

Comer sin miedo-[Divulgacion Cientifica-Epub]

Comer sin miedo-[Divulgacion Cientifica-Epub]

El libro que desmonta la teoría de La enzima prodigiosa y enseña a comer de forma realmente saludable ¿Era mejor la comida de antes que la de ahora? ¿Es más sano comer natural o ecológico? ¿Estamos comiendo mucha química? ¿Nos envenenan los aditivos?
¿Existen las dietas milagro o las píldoras mágicas para adelgazar? ¿Cómo será la comida del futuro? ¿Anda suelta por ahí alguna enzima que lo cura todo? Comer sin miedo aborda estas cuestiones y otras muchas relacionadas con la alimentación, y explica, desde la experiencia de un reputado investigador, qué nos dice la ciencia de todo ello, desmontando, con humor, los muchísimos mitos y falacias
que circulan en torno a lo que nos llevamos a la boca. Un libro que pone de manifiesto que hoy, más que nunca en la historia de la humanidad, tenemos el privilegio de poder comer sin miedo.

Enlaces De Descarga

inicio

Comer sin miedo-[Divulgacion Cientifica-Epub]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2982 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Comer sin miedo-[Divulgacion Cientifica-Epub]
Me encantan tus aportes, sigue as?
Cita lixiviado: Mostrar
Excelente aporte vamos a ver si como de buena manera Excelentes libros y en el mejor formato.  
Hola! El enlace de mega me pide clave de cifrado, pongo inicio pero no me lo toma. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!