Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Red Alert 2 - Full Iso - Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Red Alert 2 reafirma la independencia de esta línea argumental con respecto a la de las guerras tiberianas y nos sitúa en la Tercera Guerra Mundial, la cual estalla con la invasión a Estados Unidos por parte de una Unión Soviética rearmada y más poderosa que nunca, Bajo el mando del premier Romanov, su mano derecha Yuri (Experimento con habilidades psíquicas y control mental) y el general Vladimir, los aliados deben hacer frente a los rojos, los cuales logran capturar gran parte de las Americas.

Plataforma: PC
Idioma: Ingles
Creador: Westwood Studios
Distribuye: Electronic Arts
Lanzamiento: 2000   
Página Oficial: http://www.ea.com/es/
Peso: 1.26gb
Formato: 2 CDs
Tipo de Archivo: ISO
Partes: CD 1: 6 = 100mb ; 1 = 38mb
           CD 2: 5 = 100mb ; 1 = 85mb
Crack: Incluido

Importante: No he conseguido hacer andar ningún parche español, por eso lo deje en versión ingles. Solo se tiene que instalar el CD1, el dos solo sirve para jugar la campaña del grupo soviético. Al final del post les dejo el método para jugar sin CD.[/b][/size]

Descripción: Es una mezcla de la intro con algunos agregados interesantes.

O.S.: 95/98/2000/
Procesador: Minimo: 266mhz
Memoria RAM: Minimo: 64mb
Tarejeta de Video: 2mb
DirectX: 6.1
Espacio En Disco: 350mb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 4x

IMPORTANTE: Este juego anda perfectamente en Windows XP y 7 sin necesidad de hacer modificaciones. No fue probado en Windows Vista.

Contraseña: identi.es/shaman

-.COMO JUGAR EL JUEGO SIN CD.-

Instalación:

1- Introducir o Montar la imagen del CD 1. // 2- Instalar El juego normalmente.

Crackeo:

3- Ir a la carpeta RED ALERT 2 - CRACKS Y ACT, y actualizar el juego a la versión 1.006
4- Luego copiar del CD 1 los siguientes archivos y pegarlo en la carpeta de
instalación del juego. (Por defecto, C:WestwoodRA2)

-Maps01.mix
-Movies01.mix
-Multi.mix
-Theme.mix
-Wdt.mix

5- Insertar o Montar la imagen del CD 2.
6- Luego copiar del CD 2 los siguientes archivos y pegarlo en la carpeta de
instalación del juego. (Por defecto, C:WestwoodRA2)

-Maps02.mix
-Movies02.mix

7- Copiar de la carpeta CRACK, el archivo "RA2v1006crk" y el archivo "Ra2"
pegarlo en la carpeta de instalación del juego. Ejecutarlo, y darle al botón CRACK.
8- Ejecutar el juego normalmente.

------------------------------------------------------------------

COVER FORMATO DVD:

COVER FORMATO CD:

TRUCOS: Documento WORD que contiene trucos/cheats para el RED ALERT 2:

Programas

DAEMON TOOLS 4.40 LITE - http://www.mediafire.com/?tb730j3m34ytikt - Peso: 11mb

Este programa es capaz de emular 4 lectoras CD/DVD virtuales, y soporta las extensiones .CCD, .DVD, .IMG, .ISO, .UDF, .BIN, .NRG.

Con este sencillo programa podras dividir tu archivo eligiendo cuanto queres que pese cada parte. Ideal para archivos grandes, lo cortas y luego lo subes sin ningun problema.

Este programa ayuda a los que tienen una tarjeta gráfica algo antigua y quieren utilizar algún juego nuevo que utilice extensiones como el Pixel Shader (extension que no reconocen tarjetas antiguas) que hace imposible correr el juego.
Pero gracias a unos genios esto ha dejado de ser un problema, debido a que 3D Analyzer nos permite emular estas librerias con nuestras viejas tarjetas graficas, pudiendo acceder a los ultimos juegos a costa de perder algo de calidad en su visionado que en algunos casos realmente es poco.

Este programa ayuda a encontrar esos .DL" que nos faltan al jugar un juego (o cualquier otra aplicacion). El program es portable, esta en castellano y necesita conexiona  interet para la busqueda del .DLL.

Red Alert 2 - Full Iso - Ingles
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5988 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
9 Comentarios Red Alert 2 - Full Iso - Ingles
barbaro, empecxe a descargar, gracias.....
@protozook de nada amigo.. cualquier cosa me avisas..

@caviops2 perdonque no te respondi... de seguro no le pusistes el crack... por eso te pide el disco...
espero que fucione, banjanddoooo
@eddy_14 no vas a tener drama!  
Hola, una pregunta, tengo el "RA2" y su expansion "RA2 Yuri Revenge" y quiero jugarlos sin CDs y pues quiero hacer lo que pones en tu post, pero la pregunta es.... si ya tengo instalado el "RA2 YR" es posible jugarlo sin CD?? tambien sirve para Yuri? gracias!
Hola, no me toma la contrase?
Hola, lo primero gran juego y muy buen post. Pero cuando voy a instalarlo me dice "Please insert CD-ROM disc" y no consigo que se instale, ayudame por favor. Gracias
Cita dannydp: Mostrar
Hermano descargue todo joya, como eran archivos 001,002,etc lo extraje con el 7-zip y me tiro todos los archivos del CD, el tema es que cuando quiero instalarlo me pide el cd..no puedo montarlo porq no me lo extrajo como una imagen iso..que hagoooooooooooooo?????????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!