Socios Por Accidente [2014] [HQ Screener] Mega

Sinopsis:
Matías es un traductor de lengua rusa, que según su hija Rocío, lleva una vida rutinaria y aburrida. Rody, actual pareja de la ex mujer de Matías, trabaja como agente secreto de Interpol y por una investigación requiere los servicios de un traductor de ruso. Inesperadamente Matías es el elegido para esta tarea, que acepta sin dudar para demostrarle a su hija que puede ser tan valiente y tener una vida llena de acción como la de Rody. Su inexperiencia y miedos complican el caso y de un momento a otro, se verán envueltos en una huida intentando salvar sus vidas.
Entretenida de principio a fin!!!

Datos:
Titulo: Socios por Accidente
Año: 2014
Pais: Argentina
Formato: Avi
Peso: 1.46 Gb
Duracion: 79 Min.
Definicion: 720 x 360
Idioma: Latino

Enlaces De Descarga
Socios Por Accidente [2014] [HQ Screener] Mega
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10960 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Socios Por Accidente [2014] [HQ Screener] Mega
para cuando el brrip 720 hd.. hasta entonces a seguir esperando
Hola towesp

una pregunta, tenes idea para cuando va a estar la peli relatos salvajes?

Muchas gracias, Saludos.
@.Aguss La verdad no hay fecha todavia, sera cuestion de esperar unos meses Lo que se podria llegar a encontrar con mucha suerte es un screener de buena calidad... pero todavia no hay nada
HOLA MI NOMBRE ES ROBERTO,POR FAVOR COMO HAGO PARA DESCARGAR ESTA PELI .VOY AL LINK Y ME SALE CUALQUIER COSA DIME PORFA COMO HACER ME SALE UNA PUBLI PRIMER PASO SEGUNDO PASO QE ES ESO GRACIAS
@ELBERGUDO Hola, como estas? Mira lo mas importante es que no tengas miedo al descargar los archivos...
Cuando haces clik en el link de descarga te abre una ventanita de publicidad. Lo q tenes q hacer en la ventanita es click donde dice descarga normal, o simplemente click en la ventania, si es q te aparece publicidad de algo... Cuando hagas ckick, en la ventana de identi donde esta el link va a aparecer un contador que cuando llegue a cero te va a mostrar los links. Me seguis hasta ahi?
@ELBERGUDO Eso tendria q ser todo, peeero a veces te salta o se habre otra ventana que lo que hace es descagarte un .exe para bajar un Gestor de descarga o algo asi. No le hagas caso a eso. Simplemente una vez q se te muestren los links en el post, cerras todo lo que se abrio, eliminas ese gestor que se abrio solo, y le das click en el enlace de desxarga, que en este caso es de Mega. Espero haber sido claro y q puedas descargar. Avisame cualquier cosa... Gracias por comentar
MUCHAS GRACIAS HERMANO SOS MUY AMABLE.PERO HOY A LA MA?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!