babyface
"Se vienen los aportes buenos"

? Arrow (1º Temporada) | 1080p | Audio Dual

Hola amigos de Identi, hoy les traigo un nuevo post, en esta ocasión es nada más y nada menos que la primera temporada de Arrow en calidad 1080p y audio dual latino-inglés con subtítulos, esta versión no la conseguí por ningún lado por lo que me dispuse a sincronizar los audios latinos que conseguí sueltos en post's de esta página y sincronizarlos con videos Web-DL 1080p que descargué vía torrent, estos fueron encodeados para que pesen menos, lo cual fue lo más difícil de todo ya que lleva tiempo.

¡Espero les guste este aporte.!

Adaptación libre de un personaje de DC Comics, playboy de día, que, durante la noche, usa su arco y sus flechas contra el crimen. Tras haber desaparecido y haber sido dado por muerto en un violento naufragio, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida cinco años después en una isla del Pacífico. Una vez en casa, su madre, su hermana y su mejor amigo notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado profundamente. Él, por su parte, trata de ocultar la verdad sobre sí mismo, pero se propone enmendar los errores que cometió en el pasado. Con la ayuda de su fiel chófer y guardaespaldas, vuelve a su antigua vida de mujeriego despreocupado, pero, en secreto, crea el personaje de un justiciero encapuchado que lucha contra el mal.

Título: Flecha
Título original: Arrow
Año: 2012
Duración: 42 min.
Género: Aventura, Acción
País: Estados Unidos
Dirección: David Nutter, David Barrett, Guy Bee, Vince Misiano, Michael Schultz, John Behring, David Grossman,
Ken Fink, John Dahl, Eagle Egilsson, Nick Copus
Guión: Greg Berlanti, Marc Guggenheim
Productora: Emitida por la cadena CW; Berlanti Productions / Berlanti Television / DC Entertainment
Reparto: Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Colin Salmon, Manu Bennett, Byron Mann, Sebastian Dunn, Roger R. Cross, Annie Ilonzeh, Celina Jade, Christie Laing, Colton Haynes, Kelly Hu, Jeffrey C. Robinson, Janina Gavankar, Chin Han, Jamey Sheridan, Jessica De Gouw, Alex Kingston, Eugene Lipinski, Seth Gabel
Más información: IMDb | FilmAffinity

Temporadas: 01/??
Episodios: 23/23
Duración: 42 min.
Formato: Matroska (.mkv)
Tamaño: 800 Mb. aprox.
Calidad: Web-DL 1080p
Resolución: 1920x1080 pixeles
Audio #1: Español Latino AC3 2.0
Audio #2: Inglés AC3 5.1
Subtítulo: Español
Host #1: Shared
Host #2: 4Shared

Nota: Lamentablemente el episodio Nº 18 está únicamente con audio inglés, ya que no conseguí el audio latino.

www.BFRLS.tk

? Arrow (1º Temporada) | 1080p | Audio Dual
210 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 10365 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios ? Arrow (1º Temporada) | 1080p | Audio Dual
si podes avisame cuando pasen el cap 18 que si puedo lo capturo
te quedo mortal el post, jamas vi esa serie
+10  por el trabajo
excelente aporte +10  
tremendo aporte compa?
Bravisimo!! +10.
los ling estan borrados amigo
@ccabreragu Me acabo de fijar y el JDownloader reconoce a todos los enlaces. Intenta otra vez.
estan up los enlaces   +10 grax @babyface por esta calidad  
@neux Gracias a vos por comentar y puntuar  
hermoso, muchas gracias ojala subas la 2da
@kochkoch La tengo en esta calidad, estoy buscando los audios en latino, pero me parece que no han doblado todav?
Muchas, gracias estaba buscando la primera temporada en latino, y por fin alguien como tu la sube.... +10
@_SamuelFR Gracias a ti por tomarte las molestias de comentar, que la disfrutes  
Cita babyface: Mostrar
@Rizzo Gracias por el dato, espero transmitan pronto. Espero consigas el audio    
BUEN APORTE! gracias
@SPLICING Gracias a vos por comentar
hola que tal amigo! excelente aporte y tendras la segunda temporada en latino? Disculpa el capitulo 2 la parte 2 y el capitulo 5 parte 1 me tira error de descarga amigo. Saludos
@pepiux Como dijo el amigo @Rizzo a?
MUCHAS GRACIAS !!
muy pesado pero me imagino lo que te habr?
spock65810 Gracias a vos por comentar  

@serdcol201 La verdad que s?
@babyface pasa por mi post mijo ya subi el audio latino del capitulo 18 pilas yo baje de tu pagina la version de 1.63gb el capitulo 18 en ingles cosegui el audio latino y en esa version lo sincronize y me quedo pepa pero solo subi el audio pilas hay amigo gracias
una pregunta, aca mismo en identi hay post de audos latinos q ya circulaban en la web usaste esos o estos son otros distintos?, porq habian algunos q tenian un ruido medio raro, buen post y gran trabajo gracias  
Gracias amigo tremendo aporte
@chars5555 Muchas gracias amigo por tomarte las molestias, ah?
amigo la parte1 del cap 5 no deja descargar. aparece on pero no descarga
Cita segovia15: Mostrar
y la 9 parte 1 tambien...
@segovia15 @pepiux Fueron agregados los enlaces que tiraban error, ahora por 4Shared  
@babyface  dice problemas en el servidor los siguientes capitulos .capitulo 14 parte 2,  capitulo 15 parte 3 ,capitulo 19 completo ,podes resubirlos porfa .ya intente varias veces y nada
excelente amigo
amigo solo me falta el 17 parte 3... Gracias por resubirla pronto... con los resubidos en 4shared pude descomprimir. aguarrdo ese ultimo archivo
@segovia15 Listo, ya fue resubido  
hola muy buen trabao amigo ojala pudiera darte puntos me podrias pasar los link del cap2 parte2 y el cap5 parte1 y el cap17 parte3 por 4hare asi lo vajo manualmente x ke los dos gestore no los vaja desde ya te agradesco mucho segui asi
El sabado que viene emitiran el episodio N?
HOLA QUE TAL ? TENGO PROBLEMAS CON ESTOS ENLACES :cap 14 part 2, cap 15 part 3, cap 19 part 1 y 2 . TENES IDEA QUE PUEDE SER. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
gracias descargando y ver que tal la serie sobre todo porque me parece que green arrow aparecera en la serie  the flash... asi que agradecido..  
@ALFRED22_2 De hecho si aparece Arrow en el primer episodio de Flash, y Barry Allen aparece en varios episodios de la 2?
@babyface el capitulo 2 la parte 2 me da error de descarga, se lo puedes solucionar te lo agradecere.
Hermano no subiras la segunda temporada en esta calidad?
hola de nuevo esta en muy buena calidad los capitulos.. super... pero me marca error algunos capitulos... cap 2 part 2. cap.5 part 1 cap.14 part.3 cap.15 part.3 cap.19 part..1 y 2.. nose si podrias ver que pasa con esos capitulos por favor.... te lo agradeceria...  
ponlos en mega men
La parte 2 del cap?
descargado todas las partes.... todo ok por los servers que pusiste.... fant?
muchas gracias esperando la segunda
Gracias amigo la verdad que no segu?
espectacular tu aporte, lo esperaba desde hace mucho.  Podr?
muchas gracias por el aporte, pero el cap 13 part 1 y el cap 16 part 2 esta malo no lo baja
Amigo tendra las temporadas restantes?  Se le agraceria van 10
@Valo_3_Mex Actualmente subo la 3?
gracias!!!!! me llevo la temporada!
hola, la parte 3 del capitulo 10 no lo puedo bajar, me aparecen los megas, pero cuando le doy descargar automaticamente se va a 0
Gracias buenisimo... subir?
men los link de 4shared no los puedos descargar me podrias ayudar se ten agradece
excelente aporte

se agradece
se bajo todo bien menos el capitulo 8 da error.

lo baje 2 veces y sigue con el mismo error

podrias verificar

saludos
Aca esta el capitulo 18 latino el video se ve medio choto pero cambienlo por el 1080p xD

http://allmyvideos.net/lkbb7qmgfasn
Cita LAdrian: Mostrar

Audio cap 18 http://allmyvideos.net/lkbb7qmgfasn
Cita LAdrian: Mostrar
el capitulo 8 parte 1 sigue con problemas.

en jdownloader carga bien pero al empezar a bajar marca con menos pesos en jdownloader.  marca 68 megas en vez de los 250
gracias solo un pedido si podr?
podrias recubirlo?
Pls te agradeceria mucho si pudieras resubir esta serie :cool:ie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!