Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Western-100 Rifles (1969) Raquel Welch-Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Western-100 Rifles (1969) Raquel Welch-Dual

Hola gente querida de IDENTI,hoy les traigo este western que si bien no es Italiano, 
tiene algunos elementos del spaghetti western.Incluye doblaje latino para disfrutar
con padres y/o abuelos que no pueden o no les gusta leer subtitulos.
El ripeo y los enlaces son 100% mios.Links funcionando al momento del posteo,NO resubo.
 Que lo disfruten!!!!

Título original:100 rifles
Año: 1969
Duración: 109 minutos
País: USA
Director:Tom Gries
Reparto:Jim Brown, Raquel Welch, Burt Reynolds
Sinopsis: El indio Jaqui Joe (Burt Reynolds) planea el atraco de un banco con el fin de
 conseguir el dinero necesario para armar a su pueblo y librarlo de la opresión. 
En México conoce a un sheriff (Jim Brown), pero ambos son arrestados por un policía
 corrupto. Desde ese momento se aliarán y lucharán juntos por la dignidad y la libertad
 de los indios. 
Un saludo a los putos de las otras web que me roban los enlaces.

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 618 MB
Resolución: 640x342
Audio: Dual Ingles-Latino
Subtitulos: Español (Srt seleccionables dentro del film) 

Enlaces De Descarga

derrochon
Western-100 Rifles (1969) Raquel Welch-Dual
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2051 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Western-100 Rifles (1969) Raquel Welch-Dual
@alfredom Gracias,amigo!!! Me queda solamente "bufalo blanco"en latino,esa ire preparando,gracias por hacerme acordar
@akula1997 Gracias a vos por pasar y por los puntines!!!
grande derrochon tremendo aportazo felicitaciones  
@devlekeren gracias  a vos por pasar y comentar!!
Muchas gracias.
me sorprendes con este aportes y los siguientes, te hubiera esperado  porque ya lo tengo 100rifles  
@danwro Gracias por pasar!!!
@AsherB Gracias por comentar,amigo
@derrochon Gracias por tus aportes (y por el de la Welch, ja,ja)  
@MARTIN7007 Gracias por comentar y por los puntos!!!!
hola amigo,tendras la serie Lucky Luck? hace tiempo que la quiero y no la encuentro! gracias!!!
muy agradecido amigo +10
@zorro85 No,amigo,esa serie con Terence Hill es imposible de encontrar,mas aun con subtitulos,gracias por pasar
@jhunhoon Gracias por comentar y por los puntos!!!
Gracias amigo, muy buen aporte.  
@Shadow729 gracias a vos por pasar!
A todos los que posteamos pelis nos afanan los enlaces, pero en esta pag no le buscan soluci?
@chanchin27 Yo encriptaria los links para JD o Mipony pero me llenarian de comentarios gente que no tiene alguno de esos programas y que querrian los links por privado...seria un caos. Gracias por los puntos!
@derrochon ME AVISAS CUANDO SUBAS LA DEL GRAN CHARLES BRONSON.
La del tren? Dale!!!!!@IVAN_HD ,gracias por pasar!!!!!
gran derrocgon tendras mi nombre es nadie, pero con doblaje latino? mm
escucha mis plegarias  
@betoxxxico No,amigo no la tengo en latino,mil disculpas,gracias por los puntos!
Gracias estimado  
@epicas gracias a vos por pasar y por los puntos  
Cita derrochon: Mostrar
a poco existe en latino?  
Cita derrochon: Mostrar
@derrochon mejor asi mas gente puede descargar, una lastima que no sea en latino, mejor la veo en ingles, muchas gracias tiempos que no veo estas peliculas, no hay que quejarse mucho del robo de enlaces ya que el 80% del material de identi es de otros sitios, asi que.....gracias de nuevo
@elemet Me alegro que te sean utiles mis aportes.Lo del robo de enlaces me molesta porque hay un par de webs que me roban mis propios enlaces,mis propias imagenes ,mis propios posts y todo,absolutamente TODO, yo estoy una semana entera entre que paso el dvd original a la pc ,comprimo los enlaces y subo la pelicula (Lentisimo,a 60 kb por hora) para que venga un imb?
gracias por los aportes
@NIL_92 gracias a vos por pasar,que los disfrutes!
un buen aporte ...muchas gracias por tu tiempo en beneficio nuestro..
@luishern solo estoy devolviendo un poco de todos los a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!