Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Principe de Persia [DVDRip][Latino][2010]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Principe de Persia: Las Arenas Del Tiempo [DVDRip][Latino][2010]

Format : AVI
File size : 815 MiB
Duration : 1h 55mn
Overall bit rate : 984 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 480 pixels
Frame rate : 29.970 fps
Standard : NTSC
audio: Codec ID/Hint : MP3
Bit rate : 192 Kbps
Sampling rate : 44.1 KHz
Audio Latino
Calidad: DVDRip [Extraido del DVDR Original]

Nos presenta al hijo del Rey Sharaman, el Príncipe de Persia, derrotando al todopoderoso Maharajá de la India en una portentosa batalla. Tras la victoria llegó el saqueo de sus posesiones. Y entre ellas se llevaron un par de objetos misteriosos: una daga y un reloj de arena. Además de ello, capturaron a la bella hija del Maharajá. Un traidor del reino del Maharahá, y que ayudó al Príncipe en su conquista, engaña a éste para que rompa el misterioso reloj de arena. Desde ese momento se desatarán las temidas ?arenas del tiempo?. Y la aventura comenzará. La película está basada en el videojuego ?El Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo?, uno de los que marcó el resurgimiento de la saga de todo un clásico del inicio del ocio informático en los años ochenta.

www.identi.es/Fernandre

Unir las partes con Hj-split
Uploader: Fernandre

Para enterarte de todas mis novedades solo tienes que:

Pasen por mi catalogo para que vean todas mis peliculas:
Principe de Persia [DVDRip][Latino][2010]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2878 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Principe de Persia [DVDRip][Latino][2010]
gracias capo !!!!!
La verdad hace rato estaba tratando de descargar este film, pero soy nuevo en este sitio y no conozco c?
Disculpa la ignorancia pero sigo sin ver la contrase?
@eligadi Te estoy diciendo que la contrase?
muchisisisisisisimas gracias, disculpa de verdad la ignorancia, gracias por todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!