Solucion de guardado alien isolation

Hola a todos gente de identi, este es mi primer post y les traigo la solucion que acabo de descubrir que ami me funciono para pasar la parte del transporte despues de la muerte de alex.
lo que hice fue ir a la carpeta del juego luego entrar a DATA/SOUND y cambiar el nombre de las carpetas spanish y english entre si

osea spanish(spain) tiene que quedar como english(us) y viceversa. Luego ejecutar el juego como administrador. Una vez que entren al juego no se van a escuchar las voces pero luego de pasar la parte del transporte podran guardar la partida y salir del juego y poner todo como estaba para tener las voces de nuevo. Espero que les alla servido !!!

Comenten y agradescan por favor, Saludos !
Solucion de guardado alien isolation
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5146 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios Solucion de guardado alien isolation
aca el link de la imagen en grande http://subefotos.com/ver/?e6ea2c5fdd852a958a4d57f32aa28263o.jpg#codigos
agredeceria mucho que me dijeran un buen host para subir imagenes.
a probar que tal, gracias por compartir amigo  
Gracias x compartirnos tu experiencia @Arsenal91  @tomasyel  
@checheno1 mira yo tambien tube el mismo problema con el arkham origins, lo solucione usando un programa para guardar partidas en cualquier juego, el programa se llama gamesave manager, sirve para guardar el estado en cualquier juego que quieras y luego comenzar el juego donde lo dejastes ! Espero que te ayude.
probando men thanks tomsasyel
sabras como correrlo sin directx 11
@deguarda mira, la verdad no tengo idea pero conozco un comando de hace mucho tiempo para forzar a los juegos a correr en directx 9. hace click derecho en el juego y pone propiedades,  despues en el espacio que dice "DESTINO" q es donde esta la ubicacion del exe del juego al final apreta barra espaciadora y agrega esto "-DX9" (guion directx 9 ), no creo q funcione pero proba. Saludos !
Gracias...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!