Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien Isolation [Repack][Multi9][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Alien Isolation Repack

Descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado quince años desde los sucesos de Alien?. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre.

Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible.

Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.

REQUISITOS:

Mínimos

Processor: 3.16Ghz Intel Core 2 Duo E8500
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 1GB (AMD Radeon HD 5550 or Nvidia GeForce GT 430)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 35 GB available space     

Recomendados

Processor: AMD: Phenom II X4 955 ? 4 Core, 3.2 GHz or Intel: Core 2 Quad Q9650 ? 4 Core, 3.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: 2GB (AMD GPU: AMD Radeon R9 200 Series or Nvidia GPU: Nvidia GeForce GTX660)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 35 GB available space

Información Del Repack :

- Release name : Alien: Isolation-Black Box

- Formato : iso
- Plataforma : PC
- Idioma :  Español (multi9) 
- Tamaño : 8.83 GB 

Enlaces De Descarga
Alien Isolation [Repack][Multi9][Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8583 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Alien Isolation [Repack][Multi9][Mega]
ALGUNA SOLUCION PARA EL ERROR DE GUARDADO EN EL DISCO DESPUES DE LA MUERTE DE ALEX ?
que le sacaron que es repack?
Cita Cuajanso: Mostrar
sep , funcionando bien hasta ahora
@GerFire  no le sacaron nada todo full solo se comprimio   y vienen incluido los dlc  
de 23gb a solo 8.84? no me la creo, alguien ya lo checo?, supongo que sirve por que tomasyel dice que hay alguien que muere jaja, pero si tiene fallos pss mejor queriendo o no me bajo el completo  
muchas gracias, excelente aporte  
Cita theknight7: Mostrar
hola amigo este Juego pesa tan poco porque es un Repack de Black Box es una pagina que hace repack de juegos el cual trata de dejarlos en un peso mas libiano que el original si quires puedes verlo en la pagina pesa lo mismo   http://blackboxrepack.com/    lo unico malo que tienen estos repack que solo bienen en ingles y multi en lo que es texto..
Cita Racso_91: Mostrar
eu, estas seguro que tiene subtitulos en espa?
Los de black box aunque en las nfo de sus releases pone idioma ingl?
cual es la contrase?
Cita DGDiego: Mostrar
Cuando edito el archivo para cambiar el idioma a spanish el juego no tiene voces cuando juegas en si, pero en las cinematicas si hay audio en espa?
cual es el pass?
me andara en un i5 2500k 4gb ram y hd 7770 vapor-x ??? en medio aunque sea?
Cita Klown: Mostrar
Yo creo que si man es cuestion de probar
@emfaed www.digloadz   esa es la pass
para los q lo bajaron la contrase?
Cita Rohan: Mostrar
Gracias! si de echo intente con varias googleando hasta que di con esa.. ahora solo una cosa. al cambiar el "codex.ini" de english a spanish, me cambia todo el idioma a espa?
IDOLO ,muchas gracias!:D
He encontrado este enlace navegando por ah?
Cual es el Dekription key?
Cita DjBlade007: Mostrar
lee los comentarios amigo hay esta  
Cita popeye55: Mostrar
Cita DGDiego: Mostrar
gracias emfaed, yo supon?
che man ya me lo descargue y lo descomprimi ... ahora que hago por que habro el setup y nada che... nose que hacer
Cita popeye55: Mostrar
hay alguna manera de jugarlo con voces en ingles y sub espa?
jdownloader me marca los enlaces como 100% fuera de liena
Cita DANTEMM: Mostrar
es de terror?
Cita gaspi_: Mostrar
Si amigo survival horror con suspenso deje en video para que veas de que trata  
@emfaed en donde pegas el archivo, ya que busque la carpeta de voces en espa?
amigo links caidos ,gracias por el aporte
@theknight7 En mi caso fue en:
D:Program Files (x86)Alien IsolationDATASOUND
en sound ah?
@DGDiego hermano me falta el ultimo disco puedes resubir esto? por favooor  
@DGDiego links eliminados

Cita manux90: Mostrar
bro lo que pasa es que los links no eran mio asi que no puedo resubirlos pero por mensaje privado te puedo mandar otros mirror si quieres  

@jalgb lo mismo que manux90 si quieres mas mirror mandame mp  
Amigo me lo madas x mp xfavor?????? GRACIAS!!!!!!!!!!!!
@DGDiego dale hermano por favor el disco 3 me falta..
Cita Darkkon: Mostrar
@DGDiego aparentemente estan en linea otra vez porq sigue descargando!
amigo mandame ami tambien los links alternativos por favor me quede en la mitad de las dos descargas,.gracias
se cayeron los links, me pasas los alternativos? gracias
Gente lo pueden bajar desde aca https://kickass.to/alien-isolation-black-box-t9696965.html ,luego descargar el archivo para pasar en espa?
Alguien que sea tan amable y me pueda pasar ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!