Akira [Manga][pdf][mega]

Bienvenidos a mi post

En esta ocasión les traigo el manga escrito e ilustrado, por Katsuhiro Otomo (mismo que se encargo de llevarla a la pantalla grande tiempo después), el cual nos transporta a un futuro post-apocalíptico, donde en una ciudad Neo Tokio, la cual es azotada por el crimen, la violencia, las drogas y el desempleo (algo así como muchas ciudades de mi país... pero en el futuro... y con más esperanzas) también tiene que dar aguante para las sectas religiosas y los grupos extremistas, que aprovechándose de la situación que esta pasando por el país, cultivan el mito de akira, un niño "cobaya" contenedor de la "energía absoluta" cuya resurrección se dice marcara el inicio de una nueva era para japón.

Este manga publicado en el año de 1982 y finalizado 8 años después, es a mi parecer uno de los más memorables y puedo casi asegurar que es de esta élite de mangas que bien puedes leer siendo o no fanático del anime/manga y aun así te pasaras un buen rato, super recomendable.

Algunas Imagenes

(imagenes basadas el manga, no capturas)

(fanaticos de KOF no dejen pasar esto, yo se que les gustara ver a K9.....Akira en accion en el manga)

El manga ha sido subido a Mega.co.nz por yo c: 

Los tomos vienen ya como archivos .pdf

yo no traduje, ni estoy involucrado en el armado de este archivo, solo lo subi.

Contraseña 

para visualizar los links. 

(hagan copypaste para evitar errores)

GekoMoriaH

Fin del post

Akira [Manga][pdf][mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3698 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Akira [Manga][pdf][mega]
el link esta bien amigo,me aparece para que yo duba algo
c: @davionidas espero que lo disfrutes man  
viejo algo pasa, entro al link y me manda a la principal de mega @davionidas a mi me pas alo mismo
Que pasa con el link?
@_xilensis @valos_ene

no lo se, acabo de abrir de nuevo el la pagina donde estan alojados los links (para eso es la contrase?
Cita JokerPunk: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!