LibreOffice 4.3.2 y OpenOffice 4.1.1 [Win][MG]

Este software es libre, así que no se preocupen por licencias o cosas así. una alternativa al Mugresoft Office............
Habia hecho el post mas elaborado pero se me congeló el navegador y no se guardó nada, asi que nimodo....

Todo tiene procesador de textos, de calculo, para presentaciones, bases de datos, etc. 

Oh que bonito, yo colaboré para que fuesen esos Downloads :')

Versiones para Windows Solamente!

DESCARGAR LibreOffice 4.3.2 203.1 MB:

DESCARGAR OpenOffice 4.1.1 123.9 MB:

Ups, la costumbre del password:

identi.li_Profanator

LibreOffice 4.3.2 y OpenOffice 4.1.1 [Win][MG]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1750 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios LibreOffice 4.3.2 y OpenOffice 4.1.1 [Win][MG]
Muchas gracias  
Cita LAdrian: Mostrar
@Bori_4ever es libre... o te refieres al microsoft office?
@Bori_4ever Nunca pude... hablo del Office 2007 ?
Cita Profanator: Mostrar
Microsoft Office yo le pregunto por que yo activo el Microsoft Office con serial yo consigo los seriales.
No te gusta el 2013?
@Bori_4ever se activa con el Microsoft Toolkit.exe es un crack o algo as?
@Profanator E oido de ese y tambien del kmspico.
al clicar en el enlace telleba a una pagina SHARESUPER  maliciosa que te baja un archibo EXE
@tipazo10 listo, estan los botones para descarga con JDownloader o Mipony   para que no bajes malewares jajajaja
SIPERO despues cuando sale Mega solo sale para subir archibos no para bajarlos ademas esto pasa con todos los enlaces o casi todos lo del mega bueno tengo el megadownloader y ya esta pero para otros enlaces no sepuede es como si la pagina Identi estuviera infectada
@tipazo10 son las paginas esas que le pagan a identi para meter sus anuncios y todo eso, siempre vienen cosas as?
@Profanator
Es verdad cada ves que das clic en mostrar enlaces se redireciona a una pagina maliciosa y se autodescarga un archivo exe mi nod 32 siempre lo pesca como virus , xq identi permite entrar virus a sus paginas o estoy en un error? si ejecutas esos ejecutables te llenas de virus o no? supongo que si
antes no pasaba eso ahora es mejor con botones para descargar los programas con mipony
IDENTI se esta llenando de virus o estoy en un error?      
a x cierto muchas gracias x la info y el programas @profanator  
Gracias amigo
Carece de sentido descargar Software Libre de sitios distintos al sitio web original o mirrors oficiales.

Sobre la cantidad de descargas de fuentes oficiales, es hip?
@superlogic Mirror para quienes no quieren o no pueden entrar a la pagina oficial........ y a parte si se actualiza en la pagina oficial aqui seguir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!