Third Watch - T01 ala 07 Temporada Sub/Esp 350mb

Third Watch - T01 ala 07 Temporada Sub/Esp 350mb

Serie de TV (1999-2005). 6 temporadas. 131 episodios. Historias alrededor del cuerpo de policías, bomberos y ambulancias de Nueva York. Kim Zambrano (Raver) y Bobby Caffey (Cannavale) forman el equipo ATS 55-2. Jóvenes pero curtidos, trabajan bien juntos y ambos se entregan por completo intentando ayudar a sus pacientes. Monte "Doc" Parker (Beach) es la otra cara de la moneda, un hombre desilusionado, tiene que enseñar a su nuevo compañero Carlos Nieto (Ruivivar) los gajes del oficio, desde afrontar una tragedia, hasta ir más allá de lo estrictamente necesario para ayudar a la comunidad. El exmarido de Kim, el bombero Jim Doherty (Cibrian), es un tenaz profesional lo que contrasta agudamente con su irresponsable vida personal. Edificios en llamas, accidente de tráfico, crimenes y emergencias domésticas, esta la historia de los héroes olvidados, los primeros que llegan.

La policía del Distrito 55 se dispone a hacer sus rondas. La mentalidad de superpolicia hambriento de gloria Maurice "Bosco" Boscorelli (Wiles) irrita a su sufrida compañera Faith Yokas (Price), madre casada y con dos hijos. El estilo de Bosco a la hora de hacer cumplir la ley no encaja bien con el del veterano policía John "Sully" Sullivan, quién no quiere que le asignen como compañero al novato Ty Davis Jr., hijo de su antiguo compañero en acto de servicio.

Creada por uno de los creadores de "Urgencias" (E.R.), John Wells. Christopher Chulack, también responsable de la serie hospitalaria de Michael Crichton, dirigió varios episodios de "Third Watch".

Peso: 350MB
Formato: AVI
Calidad: Buena
Idioma: Ingles
Subtitulos: Por separado

NOTA:
No esta comprimidos, Solo estan los subtitulos hasta la temporada dos, Son archivos avi y mpg cuando tenga tiempo buscare los subtitulos

Enlaces De Descarga

drk_aryuz
Third Watch - T01 ala 07 Temporada Sub/Esp 350mb
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1522 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Third Watch - T01 ala 07 Temporada Sub/Esp 350mb
Muchas Gracias, Una muy Buena Serie, Esperando el resto de los Subtitulos.
@Martin_13 De nada ya ando buscando los demas subtitulos saludos
Genio! Mil gracias! Espero los subtitulos tambien
noooooo te pases que bueno que la subiste nada mas tenia la primer temporada me gusta mucho esa series esta incre?
@Evancito @sharks119  No hay subtitulos para las demas temporadas solo encontre para la la temporada 6 en ingles y creo que en turco para las demas temporadas:(
@drkaryuz  Gracias por esta serie amigo   , saludos a la distancia  
maestro pudiste conseguir los subtitulos? yo consegui en http://es.tvsubtitles.net/subtitle-426-2-en.html pero estan desfazados
@The_Fool Estan en ingles no? los del link que pusistes. Yo los descarge de aqui http://www.subdivx.com/index.php?accion=5&buscar=third+watch&masdesc=&idusuario=&nick=&oxfecha=&oxcd=&oxdown=&pg=3 pero solo hay para la 1,2 y parte de la tempora 5 y 6 casi no hay sub y los busque fue todos los subs que encontre
muchas gracias igual por el esfuerzo!! si llego a encontrar aviso  
@The_Fool pues mucha suerte espero y logres encontrar aqui te dejo otros estan ingles http://www.addic7ed.com/search.php?search=Third+Watch&Submit=Search
Hola como estas Drakryuz... tenes las otras temporadas... porque aca veo solo la primera ...
Gracias amigo +10 y la 7ma temporada?
@nefi40 creo que no la tengo
@drkaryuz  y capitulos de la serie en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!