SUPERNATURAL 07x01-05 español latino [M]

SUPERNATURAL 07x01 - 05 español latino

Castiel no mata a Sam, Dean y Bobby, pero les advierte de no interferir en sus negocios. Asumiendo su nuevo papel de Dios, Castiel se dispone a corregir algunos de los males del mundo. Dean decide que ellos son quienes deben obligar a la muerte y para que detengan a Castiel, pero el ex-ángel está un paso por delante de ellos, dejando a Dean para hacer frente a una muerte realmente furiosa. Mientras tanto, Sam lucha con un problema que está en su propia cabeza.

NOTA: Disculpen la tardanza, pero comence clases y me toma mas tinmpo en subirlos, pero descuiden lo voy  a subir todo.

CAPITULOS ANTERIORES

temporada 6
http://www.identi.li/index.php?topic=340175

y dejar puntos
SUPERNATURAL 07x01-05 español latino [M]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1149 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios SUPERNATURAL 07x01-05 español latino [M]
Gracias por compartir
Buenisimo capo,solo pude ver pocos cap de esta temporada y en sima salteados!
tendras la segunda temporada y tercera y cuarta
dime  tienes la 9a temp en audio latino ?????????? o cuando saldra doblado???????
chevere amigo oie si esta en la misma calidad q la vez pasada ? manana te dejo  puntos de hoy xq ya se me acabaron @andresmon1
hemos esperado tanto que no importa el tiempo que te lleve se agradece y los fans felices de tener la serie en latino gracias x el aportazo  
si esta en la misma calidad @chars5555  , la novena temporada no se estrena todavia en latino toca esperar @upao2004 y cuando termine de subir la 8 comenzare con la 1 @lopzangel  sino que toca esperar salu2
@andresmon1 una pregunta, los primeros episodios de la temporada 1 (que tenes vos) que tal se escuchan porque yo los tengo a todos pero el audio al menos de los primeros episodios se escuchan mal
creo que si son medios malos, no tan malos pero despues te acostumbras jeje la temporada de la 1 a la 5 me descargue cuando todavia existia megaupload, en ese entonces no habia HD, pero con todo voy a subir los primeros cap para ver que les parece @LAdrian
@andresmon1 ah que pena yo tengo programado descargar (algunos ya tengo) las temporadas en 1080p que ay en torrent para hacerles el sincro con los audios que tengo y voy recolectando... pero eso tardar?
Me ganaste yo queria subir la 6?
no pana no tengo ese capitulo, en su momento lo busque por todo lado pero no lo encontre, dicen que ese nunca se estreno en latino asique me lo descargue subtitulado, y gracias por tu buena onda en subir en 1080p.... xq en ningun lado la encuentro en HD latino, me avisas cuando la subas salu2
@andresmon1  tenga sus +10 mi pana lo prometido es deuda y yo cumplo amigo gracias
@andresmon1 @LAdrian  saben yo tenia ese capitulo en latino era el unico q tenia ese capitulo en latino no recuerdo de que pagina lo saque maldita sea y se me dano el disco duro hace 2 a?
Excelente Bro! te esperare todo el tiempo, vale la pena esta gran serie. Gracias!  
que tal amigo excelente aporte, solo una consulta esta temporada es la que existe en internet grabada del canal cw?.
saludos
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!