Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Teen Wolf T3 Parte 1 720p Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Teen Wolf T3 Parte 1 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Teen Wolf (TV Series)
Año
2011
Duración
40 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Russell Mulcahy, Tim Andrew, Toby Wilkins
Guión
Jeff Davis
Música
Dino Meneghin
Fotografía
Jonathan Hall
Reparto
Tyler Posey, Crystal Reed, Dylan O'Brien, Colton Haynes, Holland Roden, JR Bourne, Melissa Ponzio, Jill Wagner, Adam C. Edwards, Keahu Kahuanui, Adam Fristoe, Eaddy Mays, Tyler Hoechlin
Productora
Emitida por la cadena MTV; MGM Television / Music Television (MTV)
Género
Serie de TV. Comedia. Terror | Hombres lobo. Remake
Web oficial
http://www.mgm.com/view/Series/2586/Teen-Wolf/
Sinopsis
Serie dr TV (2011-Actualidad). 'Teen Wolf' revitaliza en la pequeña pantalla las aventuras de Michael J. Fox en 'De pelo en pecho' (1985) y de Jason Bateman en 'Teen Wolf II' (1987). Como en estos filmes, Posey se mete en la piel del típico pringadillo de instituto cuya existencia pasa del anonimato a la popularidad al ser mordido por un hombre lobo en la oscuridad del bosque. Su vida nunca volverá a ser la misma.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: no
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega
Contraseña: rizzo 

Enlaces De Descarga

rizzo
Teen Wolf T3 Parte 1 720p Dual Latino-Ingles
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2065 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Teen Wolf T3 Parte 1 720p Dual Latino-Ingles
Gracias!! Esperaba la 3ra!
gracias me encanta esta serie
Gracias es de mis favoritas  
Muchas Gracias!!!  
Gracias  excelente aporte como siempre! esperemos  pronto este la cuarta
Como siempre un buen trabajo, con respecto a tus aportes me tope en la tv con que ya se est?
@iOSdeker19 pues te notifico que The big bang theory temporada 7 si la voy a subir bates motel T2 no tenia idea que ya estaba siendo transmitida en latino y si consigo los audios la subo, y suits t3 si consigo un cuenta de netflix si la subo
hola que tal amigo! Gracias x todos tus maravillosos aportes y espero que sigas subiendo series excelentes como estas jejeje y una pregunta de curiosidad de donde sacaste el audio latino de TBT en que pais ya salio? y otra curiosidad como logras grabar series de netflix?
@Rizzo exclente subida +10   una pregunta subiras los capitulos q faltan en latino de falling skies temporada 1 ?  
@pepiux la serie de TBBT la estan transmitiendo en mexico y la empezaron a transmitir desde la temporada 5 y actualmente esta transmitiendo la 7a temporada, y no grabo series de netflix porque no tengo un buena computadora lo unico que hago es capturar el puro audio que es mas sencillo y lo hago con atuber catcher
@neux probablemente si la suba pero todavia no se
hola de nuevo! pues esperando la de TBBT y en el canal 5 en q capitulo va? pense que solo habian pasado la quinta y sexta y nunca me imagine qu eya estuvieran pasando la septima xq no la vi anunciada. y esa como la grabas de la tv? con que aparato jejeje
@pepiux se me olvido mencionar que la 5a temporada la capture yo y la 6a temporada fue capturada por Check0 y albertv2.0 y la 7a temporada yo estoy haciendo la captura de los audios asi si todo sale bien esta temporada la estare subiendo en 3 semanas
@pepiux si amigo si la anunciaron como 2 semanas antes del termino de la repetici?
excelente... esperando la segunda parte de la tercera temporada
+10
se cayeron los link podrias resubirlo me faltaba dos capitulos 7-8
se cayeron los link podrias resubirlo, me faltaron desde la 5
links caidos!!!!!!!
link caidos podrias resubirlo
he llegado tarde, todos los links caidos
?
@4juanc37 te ofrezco una disculpa pero tengo la regla de no resubir nada porque mi tiempo es valioso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!