tumacho
"Calendario de series aquí: pogdesign.co.uk/cat/"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Strain|Temporada 1|Completa|Mega+|MKV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Titulo: The Strain | Temporada 1
Episodios: 13/13
Version: WEB DL y HDTV 480p
País: Estados Unidos
Tamaño: 150 MB
Resolución: 848x480
Idioma: Ingles
Subtitulo: Español
Formato: MKV
Servidor: Mega & Firedrive
Password: Sin Password
Un avión Boeing 777 aterriza en el Aeropuerto Internacional JFK en Nueva York procedente de Berlín. Se detiene inerte en la pista de aterrizaje y su interior está lleno de cadáveres pálidos. Un extraño ataúd lleno de tierra es hallado en el departamento de equipaje. Así se produce la llegada de Jusef Sardu, un vampiro conocido como "El Amo" (Robert Maillet). El Dr. Goodweather (Corey Stoll), del CDC (Centro de Control de Enfermedades), investiga lo que a primera vista parece ser un virus que causó la muerte de los pasajeros del avión. A medida que su investigación continúa, Goodweather contacta con Abraham Setrakian (John Hurt), un viejo prestamista que parece saber mucho sobre este "virus" y que insinúa que podría tratarse de una plaga de vampiros.

The Strain|Temporada 1|Completa|Mega+|MKV
207 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13595 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
46 Comentarios The Strain|Temporada 1|Completa|Mega+|MKV
Gracias por el aporte, no se de esta serie vemos
Exelente serie! Ya estoy esperando la segunda temporada!
Sos un groso!  
Tenia ganas de cer esta serie te agradezco tus buenos aportes de series ojala sigas subiendo  
Genial... Se ve Excelente, Mas por Mega y sin Pass... un Megaportazo... Genio...   Saludos
se ve buena la serie, pero soy de los que esperan a que termine una temporada para verla ya que no me gusta esperar por capitulo asi que al fin la vere, gracias hermano luego paso a dejarte puntos
Muchas gracias maestro!!!!
gracias vamos a verla que tal es
Joder, esta escena se me hizo EXTREMADAMENTE ER?
bajando a ver que tal, te dejo unos puntitos, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias `po :up:r el aporte descargando:Saludos
mil gracias, excelente aporte  
Buena serie. Me hace recordar al RE4. Un abrazo.
Esta es la segunda vez que los norteamericanos colocan a un personaje argentino como "bueno" (la primera fue starship troopers/invasi?
gracias, bajando esta joya
gracias, bajando
excelente +10   me encanto esta serie,ojala tenga segunda temporada
gracias men por la serie perfecta para este mes
te dejo +10 @tumacho se ve que esta con madres la serie gracias por el aporte descargando
Ahi van los puntos que te mereces +10.
Buen post
Mejor me llevo todos!! otros +10 !!!
bajando, gracias!!
Gracias estaba que me la ve?
Buen dia, a nadie le pasa que se ve un subtitulo de trasfondo que es siempre el mismo en todos los capitulos? Alguien me podria dar una mano para solucionar eso? no verifique si en la pc me pasa lo mismo pero en la tele al colocarlo aunque le saque los subtitulos me aparecen uno que en toda la temporada son lo mismo las mismas palabras, gracias
oye amigo para cuando la segunda temporada?
Gracias descargando.
Genial, muchisimas gracias
exelente me gusta esta serie bajando para verla en el ce, los capitulos son livianos,muchas gracias
Gracias muy buena serie    
genial che!! tiene una temporada no mas?
Muchas gracias por el aporte!!!
Te dejo +10 ... los dos capitulos que he visto, estan buenos. Esperemos que la serie llene las expectativas!  
Gracias man, veremos que onda esta serie, saludos! +5
TITENE IDEA DE CUANDO SALE LA SEGUNDA TEMPORADA??
@tumachu gracias amigo bajados todos los episodios de esta primera temp... que tengas un lindo d?
@tumacho gracias amigo bajados todos los episodios de esta primera temp... que tengas un lindo d?
Graciasss, veremos que tal esta ?
11, 12 y 13 caidos. Vas a poder resubir los caps de la cuenta que se te cayo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!