SPLICING
"Am here!"

Wilfred|T1|Episodio 13|MicroHD|Latino

FINAL DE TEMPORADA

¡AVISO IMPORTANTE!:

Bueno amigos el final de temporada llego y este es el ultimo capitulo de la Temporada 1°, próximamente subire la Temporada 2° que estara totalmente en Audio Latino(sin-censura) todo completo en la misma calidad, espero les haya gustado este aporte, alguna duda no duden en comentarlo y que tengan un buen dia y hasta luego.

Sinopsis:

Wilfred
se centra en Ryan Newman, (Elijah Wood) un joven abogado que lucha sin éxito abrirse paso por el mundo y en el perro de su vecina de 7 años de edad Wilfred, (Jason Gann). Ryan intentará suicidarse en varias ocasiones durante el primer episodio en medio de una crisis nerviosa. La nueva y atractiva vecina de Ryan, Jenna Mueller (Fiona Gubelmann), le pide que cuide a Wilfred durante el día. Ryan se sorprende al ver a Wilfred como a una persona en un traje de perro, mientras todos ven y oyen a Wilfred como un simple animal. Ryan, establece una singular amistad con Wilfred, la mascota canina de su vecina. A medida que lo guía a través de una serie de aventuras y desventuras cómicas y existenciales, Wilfred le muestra a Ryan cómo superar sus miedos y aceptar la impredecibilidad y la locura del mundo que lo rodea. Y Ryan siempre se pregunta ¿Qué es Wilfred?

Ficha Técnica:

Formato: MKV
Calidad: Micro-HD
Resolución: 720x480 Micro-HD
Idiomas: Español "Latino"

Episodios:
[13/13]
Subtitulos:
Subtitulos Forzados
Duración: 00:42:00 min.
Tamaño: 150mb 
Compresión: .mkv
Hosts: 4Shared
Contraseña: No tiene
Sincronizacion y Edición de audio: Splicing
Encoder y uploader por: Splicing

Capturas:

Enlaces De Descarga

No tiene

No olvides comentar, es gratis. =)

Te manda un gran saludo tu buen amigo Splicing, que tengas un buen día.

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 762 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Wilfred|T1|Episodio 13|MicroHD|Latino
Gracias por esta Serie.. Lo mejor Sin Censura!!!! Ojala Sigas Con las Demas
Cita segovia15: Mostrar
Claro amigo subire lo mas pronto la siguiente temporada, gracias por comentar y gran saludo.
y la temporada 2 cuando la empezaras a subir? saludos :3
Cita joseloxD: Mostrar
Ya merito mi buen amigo! jajaja esque ahora mismo me encuentro subiendo otra serie, pero no te preocupes, har?
gracias estuvo buena esta serie y habr?
Gracias amigo por subirla parece ser que esta buena ojala subas las demas temporadas si es que las hay te lo agradecere.  
Si abra segunda temporada saludos
@fmajony Si, claro amigo y disfruta esta temporada, muy pronto empezare a subir la S02
@wario_an Claro! ma?
Gracias te lo agradezco saludos
amiiiiigoooooooooooo cuando subes la temmporada 2?????????? saludos :3
subiras la segunda temporada
dIras que como molesto pero me gustaria ver la segunda temporada de saludos
@wario_an No hay problema, no me molesta amigo, solo que no he tenido tiempo,     Se que te prometi subir la S02 y lo prometido es deuda, solo que ahorita he estado algo ocupado en la prepa y sincronizando la serie revenge y se me va el tiempo como agua. Ya merito acabo de subir la serie Revenge, te prometo que la S02 de wilfred la subo como pan caliente jajajaja  
@SPLICING La estoy esperando con ansias me parecio muy original esta serie. Te agradezco que la hays compartido  
gracias saludos
Amigo podiras resubirla, es que hay capitulos que ya es tan offline  
te lo agradeceria mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!