Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien: Isolation Multilenguaje (PC-GAME) Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

http://www.identicos.tk/

DESCRIPCIÓN Descubra el verdadero significado del miedo en Alien: El aislamiento, un survival horror ambientada en un ambiente de constante temor y peligro de muerte. Quince años después de los acontecimientos de, la hija de Ellen Ripley de Alien, Amanda entra en una batalla desesperada por la supervivencia, en una misión de desentrañar la verdad detrás de la desaparición de su madre. Como Amanda, que vas a navegar a través de un mundo cada vez más volátil como usted se encuentra enfrentado por todos lados por una población desesperada de pánico y una, Extraterrestre despiadada impredecible. El poder suficiente y sin la preparación adecuada, debe compactar recursos, improvisar soluciones y utilizar su ingenio, no sólo para tener éxito en su misión, sino simplemente seguir con vida.

CARACTERÍSTICAS 
Descubra el verdadero significado del miedo en Alien: El aislamiento, un survival horror ambientada en un ambiente de constante temor y peligro de muerte.
Quince años después de los acontecimientos de, la hija de Ellen Ripley de Alien, Amanda entra en una batalla desesperada por la supervivencia, en una misión de desentrañar la verdad detrás de la desaparición de su madre.
Como Amanda, que vas a navegar a través de un mundo cada vez más volátil como usted se encuentra enfrentado por todos lados por una población desesperada de pánico y una, Extraterrestre despiadada impredecible.
Superar una amenaza siempre presente mortal - Experimenta el miedo persistente como un extranjero verdaderamente dinámica y reactiva utiliza sus sentidos para cazarte y responder a su cada movimiento.
Improvisar para sobrevivir - sistemas Hack, hurgar por los recursos vitales y artículos de artesanía para hacer frente a cada situación. ¿Va a evadir a sus enemigos, distraerlos o enfrentarlos de frente?

INFORMACIÓN Género: Acción Editor: SEGA Desarrolladores: Creative Assembly Nombre del estreno: Alien.Isolation-CODEX Tamaño: 16.9 GB

CAPTURAS:

MEGA

www.identicos.tk      

Alien: Isolation Multilenguaje (PC-GAME) Español
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2605 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Alien: Isolation Multilenguaje (PC-GAME) Español
Un gran juego! Gracias por subirlo!!!  
bajando gracias
Funciona como le coloco los subtitulos espa?
Cita lokopipee: Mostrar
Vale gracias tuve un problema dsps que el alien mata al alex al tomar el transportador me sale un error en el disco a artos mas le ha pasado lo mismo alguna solucion para eso?
se callo el linck parte 10 revisar
ALGUNA SOLUCION PARA EL ERROR DE GUARDADO EN EL DISCO DESPUES DE LA MUERTE DE ALEX ?
Links caidos...
hasta ahora los links funcionan al 100 todo se esta bajando gracias! :DDD
alguien sabe como configurarle la resolcion desde afuera del juego? es que me lo inicia a 1920x1200 y mi monitor es 1920x1080, entonces me inicia pero el monitor me dice que no soporta esa resolucion.
Ya no sirven los enlaces, es una lastima
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!