gaston_965
""Denunciado Lince" y le rompio dos costillas.."

Epitafios - Temporada 2 (Mega)

NFORMACION DEL TITULO

INFORMACION DEL TITULO

TÍTULO ORIGINAL Epitafios 2 (Serie de TV)
AÑO 2009
DURACIÓN 48 min.
PAÍS Argentina
DIRECTOR Daniel Barone, Alberto Lecchi
GUIÓN Marcelo Slavich, Walter Slavich
REPARTO Julio Chávez, Cecilia Roth, Juan Minujín, Alejandro Awada, Daniel Fanego, Leonardo Sbaraglia
PRODUCTORA HBO Latin America
GÉNERO Serie de TV. Intriga | Asesinos en serie

SINOPSIS

Los detectives Renzo Márquez y Marina Segal regresan para detener a un homicida que ve el asesinato como una de las más bellas formas de arte.
De la mano de un misterioso paciente psiquiátrico, quien logra anticipar los sucesos, se desata una carrera contra el destino y contra sus propios fantasmas.

Epitafios - Temporada 2 (Mega)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2652 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Epitafios - Temporada 2 (Mega)
Por aqui 10+ Gracias
@gaston_965 excelente +10 solo un detalle ayer baje la tem 1 y me da error en los capitulos 4 y 10 prodrias resubir esos dos capitulos a mega? te lo agradeceria mucho, voy a bajar la segunda  espero no tener problemas, saludos.
@jorgehvg my friend los subo y te los paso por mp
@jorgehvg fijate por mp ya te deje los link, cualquier problema me nombras nuevamente nomas...
@gaston_965 gracias descargando el pedido. con la temporada 2 no tuve ning?
Hola amigo tengo un problema con el cap 16 de la temp.2 No termino de descargarse. Desde ya muchas gracias.
@osky_79 es problema de servidor, osea, interno de mega.sz... solo espera y ten paciencia.
@osky_79 te mande la parte erronea por mp, descargala desde el navegador con chrome
Descargando tambien la 2da. parte :-)  gracias.   De casualidad tendras la sere "mujeres asesinas"  serai genial, gracias de nuevo.
buenass graciass por compartir la andaba busxando  
Excelente . Muchas Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!