Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[BDrip 1080p]Dragon Ball Z - Pelicula 12 [Trial+S]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Información De La Serie

Título: Dragon Ball Z  (???????Z) 
Género: Serie de TV, Animación, Acción, Aventura, Comedia, Ciencia Ficción, Drama, Artes Marciales, Fantasía. 
Autor Original: Akira Toriyama 
Director: Daisuke Nishio 
Estudio: Toei Animation 
Año: 1989 
Primera Emisión: 26 de Abril de 1989 
Última Emisión: 31 de Enero de 1996 
Número de Peliculas: 14 
RAWs:  BluRay de Toei Animation

Datos

Cita: Mostrar

Sinopsis

Hola a todos!!! Esta vez les traigo la Pelicula 12 Titulada La Fusión De Goku y Vegeta donde se enfrentan a Janemba, espero sea de su agrado y la disfruten

Capturas

Pelicula 12: La Fusion De Goku y Vegeta

Agregar Pelicula... En MEGA...

Descarga CRCCheck para comprobar el codigo CRC32 que vienen en el nombre de cada episodio...

PayanAntrax

[BDrip 1080p]Dragon Ball Z - Pelicula 12 [Trial+S]
230 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6457 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios [BDrip 1080p]Dragon Ball Z - Pelicula 12 [Trial+S]
gracias !! soy el primero jaja
muy buena ya la tengo pero gracias viva dragon ball z
como siempre la mejor calidad, muchas gracias @PayanAntrx por el trabajo, y sigue asi!!!
no te dejo puntos porque soy novato

perdoname amigo subiras todas las peliculas en esa calidad ?
La mera neta se agradece,sin duda el mejor gracias  
muchas gracias, pregunta ?
@irondark No, el que es 5.1 es el audio en ingles...
@gohitan Pues deberias probarla
@chars5555 Esa es la idea... entre mas les agrade mas rapido las completo...
@lenner Ya te la sabes ;D
@MrVitoys Que Bueno que te agrade!!!
@WDELLAGNOLO498 Esa es la idea... ya tengo lista otras tambien
@PayanAntrx Gracias nuevamente gran aporte a la cominidad de Identi
Y seguimos esperando el resto de la serie jejeje      
@alehot80s y yo sigo esperando que se termine de surbir
Gracias Esta Es V2 O Mas Adelante Subiras Un V2??

Descargando
Genial amigo ... Gracias por tomarte el tiempo  
@Leidycita esto ya es version final
@kusanagySM de nada... que la disfrutes
@PayanAntrx  amigo la calidad de imagen es mejor que las otras que andan en la web ?? porque pesan lo mismo
@gohitan Se supone que debe ser mejor... bajala para que lo compruebes...
amigo una consulta tienes las dem?
Muchas gracias amigo una consulta como puedo ver los links de descarga con myponi ya que yo descargo de forma directa y no con gestores de descarga y como puedo cortar los openings con que programa jejej lo siento pero soy un novato con esto de los encodeos felicitaciones amigo la calidad que subes es excelente y suerte y extiso en la continuacion de tus proyectos y de antemano gracias por tu respuesta y vivia mexico aunque soy de guatemala ajajajaja  
@gohitan confirmo, es un poco mejor que las otras no se notan dientes de sierra
@PayanAntrx gracias hermano, espero a que temines de subir las otras para empezar a bajar
tienes tambien las 4 peliculas de chiquito???
@ianmagneto gracias por confirmar broo no es gracia bajarse lo mismo 2 veces lo que es si @PayanAntrx = la mejor calidad  
Que gran aporte para completar el anime con las peliculas, gracias    
lolololol...tengo que bajarla, apenas acabe de descargar un juego que ya empece  
@PayanAntrx amigo tienes pensado aser una versi?
Cita alehot80s: Mostrar
jajajaja buenisimo ya veo la luz al final del tunel, Una consulta la verdad yo nunca he subido nada a rab y la verdad nose ni como se hace. Subir se tarda igual que descargar o depende de los Megas que uno tenga de internet q casi siempre es 1 k de subida. Gracias infinitas      
@alehot80s Subir siempre es mucho mas lento que bajar... por ejemplo yo subo a 40kb/s y bajo a 400kb/s
@gohitan Lo mas probable es que si la haga... si te bajaste la peli siempre?
@kbza38  
@PayanAntrx  la baje amigo y la compare con la otra que tenia en mi opini?
@gohitan los audios son los unicos que hay(aunque elimine un poco de ruido), pero la imagen si se ve diferente a comparacion de las que ya existen(se le quito las peque?
Cita PayanAntrx: Mostrar
gracias  espero y sigas con tan buenos aportes  
Espero y sigas subiendo Ranma 1/2 y shaman king
@gohitan Amigo, se respeta tu opini?
bueno, entonces terminaras la serie de dbz o la dejaras hasta ah?
Wow Muchas Gracias te dejo 10 Puntos  

Saludos
Gracias, Sigue as?
Creo que la marca solo aparece cuando aparece el t?
@carlos9408 Ni como decirlo mejor!!!
Una consulta , respecto a la Saga de CEll , cuando saldra
me quede en el capitulo 165 que subiste , pero
luego no subiste mas , seguiras con
ese proyecto ????
y si tu respuesta es si
masomenos cuando
gracias
@PayanAntrx amigo porque subis a 40kb/s y bajas a 400kb/s??
porque yo subo a 40kb/s y descargo a 110kb/s....de cuanto es tu internet?? PD: +10
@RegulusLeo amigo yo me descargue saint seiya en hd y si tiene marca de agua....pero como dijo el otro comentario se tolera por respetar el duro trabajo del que sube...pero igual respeto tu opinion
@Jose_o3 De hecho esta peli la hice sin marca de agua fue un lindo error
Se agradece el aporte estimado. @PayanAntrx.
Es verdad que la subida es m?
hola gracias por la peli gran trabajo ,si por hay depr onto quieren ls pelis BDrip  sub espa?
gracias por subir  en esta calidad  
MUCHISIMAS GRASIAS...me gustaria saber cuando vas a subir las otras pelis de DRAGON BALL Z y me gustaria ni no la podrias hacer de 2 gigas cada uno??? para q se vea como si estuviera vuendo un blu ray verdaderamente...o 3 gigas...yo lo bajaria ademas seria una exelentisima calidad mas que esta o no???? s..espero tu respuesta muchisimas grasias igual ecelente aportee
@RegulusLeo bueno creo que tienes raz?
Muy buen trabajo  
Esta peli si la voy a descargar ya que la notbook de mi viejo reproduce 1080p! cuando tenga te dejo puntos    
Ta re loco identi puso mi avatar en el coment borralo  
me dejo colgao estas versiones. la otra pelicula del regreso de cooler con sus clones no la tenia ..pero al verla me acorde qe por ahi enel 1998 la habia visto en vhs. pero no recuerdo el numero. la descargare....ahora esta la fusion la coleccione en vhs ...y era la numero 15. las tenias todas en vhs dela 1 ala 17 que era el regreso de broly.  ahora es un enrredo la numeracion jaja pero espero qe las subas tu capo en bluray. y vere como esel nuevo orden. muchas gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!