El manga de Naruto terminará el 10 de Noviembre

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

Naruto termina en Japon

El manga de Naruto llegará a su final dentro de 5 cinco semanas en la Shonen Jump, en el número #50 del presente año, según ha anunciado Shueisha. El título de Masashi Kishimoto terminará el 10 de noviembre después de más de 15 años desde que empezara a publicarse en el año 1999 y con más de 70 volúmenes en su haber, estando el tomo #71 anunciado en Japón para el 4 de noviembre.

A pesar de su declive en las listas de ventas en los últimos tiempos en Japón, se trata de uno de los clásicos actuales del manga y el anime, habiendo aportado una galería de personajes icónicos que han marcado a una generación como antaño lo hicieron obras comoDragon Ball o Saint Seiya. De hecho, desde que llegó a España en 2002 el manga es uno de los más populares en nuestro país, siendo editado actualmente por Planeta DeAgostini que publicó el volumen #67 el pasado mes de septiembre.

En nuestro país, Naruto marcó el inicio del auge editorial del manga, creando un paraguas económico y un mercado con el que floreció hasta llegar a la situación actual. Y es que no hay más que recordar el célebre "Naruto me pone bruto" de su antiguo editor enGlenat/EDT, Joan Navarro, en colación al porcentaje altísimo de las ventas que representaba para la editorial durante años, lo que le permitió traer muchas otras obras más arriesgadas.

A España también ha llegado su adaptación al anime realizada por Pierrot, que fue incluso lanzada en DVD por Panini Video tras su emisión en abierto en distintos canales de televisión, entre ellos Cuatro en 2007. Por no hablar de las innumerables adaptaciones al videojuego para prácticamente todas las consolas tanto de sobremesa como portátiles y que han ido llegando traducidas al castellano en los últimos tiempos.

El editor de la Shonen Jump, Hishashi Sasaki ha comentado a través de su twitter que, aunque la serialización finaliza, el mundo de Naruto continúa. Y es que en Japón está prevista una película titulada The Last -Naruto the Movie- que tiene previsto su estreno el 6 de diciembre en los cines nipones, mientras que la adaptación del anime de Naruto Shipp?den todavía continúa en el aire en TV Tokyo.

FUENTE

FUENTE 2
El manga de Naruto terminará el 10 de Noviembre
18 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2891 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios El manga de Naruto terminará el 10 de Noviembre
noooooooooooo termina naruto
al fin ya era hora bien echo  
Que bien, ahora solo falta que termine el anime, pero con tanto relleno que le meten creo que tendremos anime de Naruto para unas cuantas d?
no puede ser, nooooo  
no se puede acabar sin mostrar el rostro de kakashiiii noooooo  
waoo mi vida arruinada  
Ya era hora... ya se le acabo lo que fumaba kishimoto por eso ya no le seguira... ultimamente puras cosas sin sentido sacaba
ahora solo queda bleach todavia estoy esperando q nuevamente empieze el anime  
por fin ha tardado demasiado
Cita PayanAntrx: Mostrar

JAJAJAJ?
ya es hora ha tenido mas episodios que pedro el escamoso y betty la fea juntos  
Cita MigueL.FC: Mostrar
Gracias por la noticia compa  
Era esperable, no vi lo ?
Ya se la hab?
fanboys de dragon ball jodiendo en 3.2.1
bueno ahora sigue akame ga kill
En lo personal me alegra y me entristece, ya que esta es una de esas comiquitas que uno se acostrumbra a saber que estan ahi aunque uno ya no las vea, pero ya llega un punto que se vuelve monotono ver las historias que eran ya muy parecidas a las anteriores.
A las buenas cosas hay que ponerles un final, ya que son como beber vino todo el tiempo que uno quiera. Deja de tener sabor a buen vino porque uno ya se acostumbra a su sabor y ya no se siente tan sabroso como al principio.

@Eljaja ese no es el rostro, es solo una proyeccion de su cara en base a sus ojos. :p    
Gracias a Dios por fin termino.   Realmente no se de que se quejan falta Naruto GT, X, Z, Kai.  
Gracias por la info amigo  
bueno solo falta el fin de otros como one piece , toradora, rozen maiden
Y la gran preguta es... ?
Eso en cuanto a Manga pero en Anime seguir?
es triste saber que algo qe me gusto mucho he incluso que me introdujo en el mundo del anime  termine sin embargo, no me interesan los comentarios negativos no soy un fanboy porque debo reconocer que en el anime ya no tiene muy buena historia con tanto relleno sin embargo vali?
Cita Deuz: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!