[Japón] |Crows Zero I,II| [Sh?nen/Seinen] [Reco]

CROWS ZERO

FICHA TECNICA

Título: (CROWS ZERO)
Género: Escolar, Acción.
Basado en el comic: Crows.
Crows-zero
Año: 2007
País: Japón.
Actores: Shun Oguri, Kyosuke Yabe, Meisa Kuroki, Sosuke Takaoka, Sansei Daito
Directores: Takashi Miike
Productores: Mataichirô Yamamoto
Formato: .avi
Tamaño: 846 Mb.
Duración: 02:09:56
Audio: Japonés Con Subtitulos en Español.
Estudio: Cameo Media, S.L.
Fecha de lanzamiento: 27 de octubre de 2007.
Server: Mega.com
Pass: APKandroid

DESCRIPCION BREVE DE AMBAS PELICULAS

Crows ZERO (ZERO, Kur?zu Zero) Es una película basada en el Manga Crows por Hiroshi Takahashi. La película fue dirigida por Takashi Miike, escrito por Shogo Muto y estrellas Shun Oguri y Takayuki Yamada. La película es la historia no contada detrás de los personajes en una pugna de alta escuela.

SIPNOSIS

Genji (oguri shun), un joven adolescente, decide demostrar que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, convertirse en el dueño y señor del Instituto Masculino de Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. Una vez llega al Instituto, Genji descubre los complicados entresijos que se mueven dentro: numerosos grupos enfrentados los unos con los otros que pelean entre sí para conseguir dominar al resto, y proclamarse los reyes de Suzuran. Si Genji quiere hacerse con el control primero tendrá que conseguir un gran grupo de aliados para poder hacer frente al gran enemigo, la única persona que está a su altura y es capaz de arrebatarle el puesto: Tamao Serizawa.

CROWS ZERO II

FICHA TECNICA

Título: Crows Zero II / Crows Zero 2
Crows zero II
Japonés: ???? 2 / ZERO II
Género: Escolar, Acción, Y Mas Putazos.
Fecha: 11 de Abril de 2009
País: Japón.
Primera parte: Crows zero.
Actores: Kyosuke Yabe, Meisa Kuroki, Shun Oguri, Nobuaki Kaneko, Haruma Miura
Directores: Takashi Miike
Formato: .avi
Tamaño: 735 Mb.
Duración: 02:13:14
Audio: Japonés Con Subtitulos en Español.
Estudio: Warner
Fecha de lanzamiento: 4 Enero 2011.
Server: 2shared.com
Pass: APKandroid

SIPNOSIS

?Crows-Zero 2? continúa la historia del Instituto Suzuran donde terminó en la primera parte. Genji ya es el número uno del instituto, pero eso no significa que todos le respeten de igual forma. Más bien al contrario, desde que venció a Serizawa ha intentado infructuosamente vencer a Rindaman en lugar de estrechar lazos con sus antiguos enemigos, pero todos sus esfuerzos son en balde. Mientras sus amigos se desesperan viéndole estrellarse sin sentido una y otra vez no pueden prever la nueva amenaza que comienza a cernirse sobre todos ellos: el instituto Hosen, enfrentado a Suzuran por un conflicto sangriento ocurrido hace años, tiene un nuevo líder llamado Narumi dispuesto a reabrir esa vieja enemistad para hacer justicia de una vez por todas.

NOTA DE RECOMENDACIÓN: Si quieres ver un anime de peleas de instituto en imagen real, esta cinta es una gran oportunidad. Veanla se los recomiendo.

LES DEJO TAMBIEN EL ORIGINAL SOUNDTRACK DE LAS PELICULAS

DISCO 1 [CROWS ZERO]

LINK DE DESCARGA

DISCO 2 [CROWS ZERO II]

LINK DE DESCARGA

BUENO AMIGOS ES LO QUE HOY COMPARTO, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE APORTE.
LAS PELICULAS SE VEN EXCELENTES Y ESTAN EN SU IDIOMA ORIGINAL JAPONES SUBTITULADO AL ESPAÑOL CON LOS INTROS.
NO ENCONTRE LA VERSIÓN EN ESPAÑOL LATINO, SOLAMENTE ESTÁ PERO EN CASTELLANO, QUE EN MI OPINIÓN A MI NO ME GUSTA, ASI QUE YO PREFIERO EL AUDIO ORIGINAL SUBTITULADO.

ES TODO QUE LO DISFRUTEN AMIGOS HASTA LA PROXIMA, QUE ESTEN BIEN!.

PASS:
APKandroid

[Japón] |Crows Zero I,II| [Sh?nen/Seinen] [Reco]
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2789 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Japón] |Crows Zero I,II| [Sh?nen/Seinen] [Reco]
Gracias! si tienes m?
Por un momento pens?
me hiciste acordar que la tenia que buscar en 1080p o 720p je +10 alta peli  
que buen aporte muchas gracias  
Gracias por el aporte
@.kalamidad     Gracias amigo por pasarte    
@kailash Bien amigo vere que puedo hacer  , me alegro que te haya gustado!    
@kiorte   si hay una parte III pero ya no salen los protagonistas de las pelis anteriores -Genji y Serizawa-   , por eso no lo agregue adem?
Gracias por compartir! lastima el server, pero bueno jaja, la 2 no la podia conseguir, saludos.
estos personajes..   han de tener la stamina de naruto jajajajaja   buenas peliculas  grax!
baaaaaaaaaaaaajando
gracias muchas
@Zulander , @sharks119 , @SALAGUIN7K Gracias por pasarse amigos, saludos!    
@Protoss01 Dale amigo que lo disfrutes  
@Rohan007 , @obzkurito    
@elric999 Disfrutalo amigo  
Gracias la buscaba hac rato en su idioma original. Lastima que la tercera se cambian personajes ya que la historia queda algo inconclusa por decirlo asi.
gracias por este aporte!!
gracias men!!! diez puntotes!!! no podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!