Silencio del más allá (2014) [720p][Dual] [Terror]

Con la creencia de que un fenómeno poltergeist puede ser creado, el profesor Coupland, junto a un grupo selecto de estudiantes deciden realizar un escalofriante experimento. Utilizando métodos poco ortodoxos, investigan los efectos que un fenómeno de esa naturaleza, creado por ellos, provocará en la joven Jane Harper. Cuando una serie de aterradores acontecimientos empiezan a ocurrir, se darán cuenta que han liberado una maligna y espeluznante fuerza fuera de control.

Titulo Original: The quiet ones

Título: Silencio del más allá

Origen:  Estados Unidos

Duracion: 98 minutos

Audio: Dual (latino/inglés)

Subtítulos:  Si

Género:  Terror

Tamaño del archivo: 1.1 GB

pocosmegashd
Silencio del más allá (2014) [720p][Dual] [Terror]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 6503 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Silencio del más allá (2014) [720p][Dual] [Terror]
Muy buenos tus aportes, una consultica esta viene bien o se desincroniza el audio al minuto 40, disculpa la molestia, esque la e descargado varias veces de diferentes uploaders y todas tiene el mismo problema. Gracias por avisarme.
@jjosorioa Muchas gracias! A mi me lo reroduce muy bien, no se desincroniza en ningun momento. La volvi a descargar en otra pc de la p?
Gracias por tu pronta respuesta....LuluPix...
Muy ordenado tu pots , me gustaron la barras , gracias por la pelicula y gracias por compartir con la pagina.
Cita ElBarto.: Mostrar
Seeee ser?
@kandoski  Yo dije quien es ??   , veo que cambiaste el avatar , pero no tu sentido del humor  
las barras est?
@ElBarto. Si puse una foto mia porque me la aguanto jajajaja.
Mira elbarto, adem?
Vuelvo a dejar puntos adeudados. Saludos
@kandoski   pues la mia no    
Te recomiendo un respaldo con una segunda cuenta , nunca falla  o remotear a otras servidores , los links siempre estar?
@kandoski  Por fin lo encontre , un usuario , publico este tutorial para remotear:
http://www.identi.li/index.php?topic=306144
Pero  un buen metodo el de remotear a torrent. No hay duda de eso
No vemos luego amigo , tengo que cumplir una diligencia , deuda de vida  
@ElBarto. gracias. lo voy a revisar despu?
Muchas gracias, amigo
se  ve buena gracias !
gracias, estuvo buena  
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!