Epic Mickey 2 El Poder De Dos PC (MG)

Epic Mickey 2 El Poder De Dos PC (MG)

Requerimientos Del Sistema Mínimos:
Microsoft® Windows® XP SP3
Procesador Intel Core 2 Duo a 2.20 GHz o
AMD Athlon 64 X2 Dual Core a 2.40 GHz o superior
2 GB de memoria RAM
7 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 32 bits de 512 MB compatible con DirectX? 9.0c y Pixel shaders (versión 3)
(NVIDIA GeForce 8600 GT 512 MB, ATI Radeon HD 4650 1 GB, Intel Integrated Graphics HD 4000 o equivalente)
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con 16-bit DirectX? 9.0c.
Unidad de DVD-ROM 8X
DirectX 9.0c (incluido)
Recomendados:
Microsoft® Windows® 7
Procesador Intel Core i5 a 3.10 GHz o
AMD FX Quad-Core a 3.60 Ghz o superior
4 GB de memoria RAM
7 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 32 bits de 512 MB compatible con DirectX? 9.0c y Pixel shaders (versión 3)
(NVIDIA GeForce 8600 GT 512 MB, ATI Radeon HD 4650 1 GB o equivalente)
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con 16-bit DirectX? 9.0c.
Unidad de DVD-ROM 8X
DirectX 9.0c (incluido)
Mando Xbox 360 para Windows de Microsoft® (opcional)
Datos Técnicos:
Epic Mickey 2 El Poder De Dos PC

Plataforma: PC | Protección: Securom | Release: RELOADED (Medicina Incluída) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces y Textos En Inglés | Tamaño: 5,19 GB (RAR) ? ISO (5,24 GB) | Fecha De Lanzamiento: Octubre Del 2013 | Género: Acción | Desarrollador: Disney Interactive | Distribuidor: Disney Interactive | Edad Recomendada: 7 Años En Adelante

Descripción:
en Disney Epic Mickey 2: El poder de dos Mickey Mouse y Oswald regresan a El Páramo, un mundo alternativo habitado por los personajes y los parques temáticos de Disney olvidados hace mas de 80 años. Pero, por primera vez, Mickey y Oswald unirán sus fuerzas como verdaderos compañeros: Mickey con su pintura y su diluyente, y Oswald con el poderoso control remoto que le permite dominar la electricidad. El nuevo modo cooperativo y una mecánica de juego mejorada lograrán profundizar la idea de ?el modo cuenta? (?PlayStyle Matters?), un concepto original promovido por Warren Spector, en el que los jugadores tienen la capacidad de alterar dinámicamente los desafíos y explorar las distintas líneas de acción y posibilidades narrativas, pero también sus consecuencias.

Enlaces De Descarga

Epic Mickey 2 El Poder De Dos PC (MG)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4357 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Epic Mickey 2 El Poder De Dos PC (MG)
Es el juego emulado para pc o como es?
como amo este juego  
van 10 ya mismo, gracias!!
lo instale y estaba en ingles, no sabes donde descargar el idioma espa?
lo instale crackie y no arranca en windows 8.1 64bits, a alguien m?
@Charizard4 Yo lo inicie en windows 8.0 de 64 bits y me anda sin problemas, trata de iniciarlo como administrador, nose si te funcione, o con otra compatibilidad como windows 7.
?
no arranca doy launch y nada y otrapersona lo posteo en espa?
no me funnncionaaaaaaaaaaa
no ay una  version en espa?
alguien tien la traduccion al espa?
muy buen juego .. lo tuve en la ps3 y me partio la cabeza , creo que era el 1 el que tenia.. no recuerdo , pero es muy divertido.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!