Discernimiento Alimenticio [Vegano]

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
Es un post expresando un punto de vista en donde un servidor hizo este pequeño comic, dibujo.

Descargar la imagen

Discernimiento Alimenticio [Vegano]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2197 Favoritos: 0
23 Comentarios Discernimiento Alimenticio [Vegano]
@hugoloco si amigo eso mismo... hay q tener cuidado con el tema del spam!! te recomiendo q leas el protocolo es corto lo encontras abajo de todo de la pagina
Por mas que quieras cambiar el mundo no lo vas a lograr amigo, es mas facil que aprendas a respetar la manera de vivir de las otras personas ...te lo digo porque quize cambiar a mi familia a un modo de comer mas sano y me dijeron que estaba loco
@cris099 En ese caso pido una disculpa, supongo que ahora si esta bien el post,disculpe las molestias
Al verdad me intrigo que cerebro al ser tan inteligente diga "vestial" en vez de bestial jajajaja.
Nosotros somos animales, solo nos distingue el uso de raz?

Apu: Hace tiempo que aprend?
@otiram Solo trato de hacer lo que los animales no pueden "expresarse en palabras"
@kandoski en realidad no soy muy inteligente me equivoqu?
@shaka33 Vos ya vas para el lado del supersaiya-vegano que directamente realiza la fotos?
Cita kandoski: Mostrar
@hugoloco ahhhh ok, comprendo tu decir, el de enredar una frase, hablar sin decir, un relleno por carencia de argumentos. Era una explicaci?
@kandoski Se agradece tu explicaci?
@shaka33 Y no a no chupar mas [email protected] (cunnilingus) porque puede devenir en un cancer orofaringeo (boca/garganta) por la exposici?
Cita shaka33: Mostrar
apenas iniciaba la lectura y zaz!!! que se acaban las imagenes...  siento que quedo incompleto,.. Saludos
Pero, el hombre come carne desde hace miles de a?
no se, pero por lo menos que encuentren una manera de matar los animales mas digna y sin sufrimiento, sino basta con ver los videos q
@obzkurito Muy buena observaci?
El ser humano desde mucho antes de la revoluci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!