Varios Salvapantallas de Acuarios 3D Full | MEGA

Hola compañeros aca les dejo algunos salvapantallas de acuarios , todos traen su correspondiente medicina, exepto el aqua real 2 que ese lleva un serial, no piden muchos recursos asi que disfrutenlos

AQUA REAL 2

SIM AQUARIUM 2.71

SIM AQUARIUM 3.8 (uno de los mejores , ultrareales los peces recomendado)

esta ultima version incluye tiburones blancos que atacan tu escritorio 

Bueno eso es todo por hoy, y recuerda que agradecer no cuesta nada   , hasta un proximo post colegas enjoy .
Varios Salvapantallas de Acuarios 3D Full | MEGA
257 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6917 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Varios Salvapantallas de Acuarios 3D Full | MEGA
Son los mejores acuarios de la internet.  
Cita shaka33: Mostrar
sobretodo el sim aquarium 3 , ese te lo recomiendo , gracias x pasarte bro  
yo tenia uno asi pero como m molestaba q si no alimentaba a los peces s morian quisiera uno donde no los alimente y vivan por siempre
@kkamuss hay q alimentarlos   ? jajaaj yo jamas los alimente    
@ferboy007 yo tenia uno donde si creo q presionabas shift+p o algo asi y ahi t aparecia el bote d alimento pero no recuerdo como s llamaba el tema pero era similar a estos
chido igual el tro de destruye pantallas chido  
excelente +10 gracias por el aporte  
muchas gracias!!!!!
Muchas gracias amigo, te dejaria puntos pero aun soy novato
@menteinfec @jostick @Maurygrand @borgir @madman79 gracias colegas por su apoyo y tomarse la molestia de comentar y puntuar, salu2  
sirve para 8.1
sirve para el windows 8 ?
como hago para que el tiburon ataque el escritorio?
@payero @payero la ultima captura responde su pregunta ,@payero activa el modo live wallpapers te quedara como en la ultima captura q coloque y no siempre ataca solo cuando le da la agna al tiburon  
al activar modo live se sale que puedo hacer. gracias por responder
Traen una paz que ayuda mucho , muchas gracias
genial mi esposa quedo impactada con el tiburon jajajaj
@djeomed @payero @socomix2 gracias x sus comentarios y puntos     @dlitox  jajjaj las mujeres se impactan con facilidad    
gracias por el aporte amigo, se valora mucho que alguien se tome el tiempo de recopilar todo este material y ponerlo en un solo post, asi nos ahorras la fatiga    Gracias   +10
@jalp11 gracias colega x tu comentario y puntos  q la pases bien salu2  
Proceso de descarga y a probarlos, gracias.  
descargando el que recomendas, agradezco el tiempo que dedicas a subir estor programas. Gracias por c :)ompatir
se ven muy bien en las imagenes que montas, toca esperar a comprar otra lapt ya que se me quemo la actual.. Gracias  
@rafafull es el mejor descargalo con confianza, es el que yo uso   , @rodmunoz21 listo , espero lo pruebes  
Gracias , se ven geniales  
Me encanto +10  
@Luna131 you're welcome    
gracias, excelente!!!! siempre quise uno!
Mil  gracias  excelente tu aporte luego te dejo puntos
@astroboy3 @Overfriend disfrutenlos   @lewittor chevere bro , disfrutalos  
Me quedo con el que recomendaste!!!! una pregunta, estos salvapantallas se pueden poner de protector de pantalla o nada mas de fondo de escritorio??? Muchas gracias por tu aporte!!!!
Cita theoshi: Mostrar
los dos primero creo q son solo protectores de pantallas , no te aseguro porque simplemente los probe y no vi todas las opciones, el que recomiendo si trae dos modos , el de protector de pantalla y el modo live wallpapers ese es el que yo uso, salu2
Muchas gracias, me los llevo
muchas gracias amigo
@oscarfly @joeldany todo bien compas , gracias x comentarr    
@ferboy007 no puedo aplciar el patch para el slim aquarium 3
Cita cris_5700: Mostrar
como asi, cual es el problema? alli viene una nota de como se instala, debes copiar el patch y pegarlo donde se instalo el sim aquarium y ejecutar el patch como administrador .. alli le das aplicar y listo , cualkier cosa me dices como te fue , salu2
muy buenos +10 gracias!!
@ancestral1 gracias por pasarte y puntuar salu2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!