munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

RoboCop [PAL/Multi5:Español] [ISO/CD-R] [PS2]

Nombre: RoboCop 

Fecha De Lanzamiento: 14 De Diciembre Del 2007

Desarrollador: Titus Software

Producción: Avalon

Editor: MGM Interactive

Distribuidor: Virgin Play

Disponible También Para: XBOX PC GC

Genero: Acción> Tirador> Primera Persona> Ciencia Ficción

ID: SLES-51374

Edad Recomendada (ESRB):

Ponte en la piel de la mitad-hombre, híbrido mitad humano conocido como Robocop. Su misión es descubrir un complot siniestro que implica OCP, gángsteres locales tratar una nueva droga sintética mortal y un poderoso cyborg conocido sólo como MIND. Como la última esperanza de la fuerza de policía, debe capturar, destruir o detener a personajes hostiles en una desesperada búsqueda de pistas y pruebas. Proteger a los inocentes usando seis armas diferentes, diversos power-ups, y sistema de bloqueo multidiana de Robocop.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 9+GSM y funciona muy bien vía USB.

* Para poder descargar y descomprimir mis aportes a continuación les dejare algunas utilidades que le servirán de mucho, Primero para descargar sin problemas mis aportes están: JDownloader y Mi Pony (Por-tables), para la descomprimir les dejo: Winrar 5.10 y 7Zip (Instala-bles).

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2] 

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

Emuladores .ELF [NES,SNES,PGEN y PS1] [UlaunchDVD/.ELFs+Rooms][PS2]

Tutorial: Grabar Juegos De PS2 Con Nero [Nero Lite 10-Por-table]

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Con mas y mas juegos para la negrita consentida, la PlayStation 2, otro juego mas en CD, esta ocasión les traigo al mítico RoboCop, juego ligero pero no menos entretenido, ojala y les guste me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta la próxima.

RoboCop [PAL/Multi5:Español] [ISO/CD-R] [PS2] [Udenti]
RoboCop [PAL/Multi5:Español] [ISO/CD-R] [PS2]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2884 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios RoboCop [PAL/Multi5:Español] [ISO/CD-R] [PS2]
Ni lo habia escuchado , lo bajo y lo pruebo loco ,  
te dejo mas 10 saludos  
Cita onxalbo: Mostrar
@onxalbo Gracias colega saludos..
gracias amigo!!! siempre con juegos nuevos!!! es decir... nuevos que no conocia jeje!!! +10
No sabia que habia un robocop para ps2, muchas gracias.
oye amigo munrra140 como lo hago para grabar en un dvd pq no me funciona se me queda pegado  
Cita jorgeluis_: Mostrar
@jorgeluis_ Pues si no te funciono es que no anda en DVD sea cual sea el m?
a ya ok gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!