Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien Isolation Multilenguaje (PC-4S-MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Alien Isolation Multilenguaje (PC-4S)

Requerimientos Del Sistema Mínimos:
Processor: 3.16Ghz Intel Core 2 Duo E8500
Memory: 4 GB RAM
Graphics: 1GB (AMD Radeon HD 5550 or Nvidia GeForce GT 430)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 35 GB available space
Recomendados:
Processor: AMD: Phenom II X4 955 ? 4 Core, 3.2 GHz or Intel: Core 2 Quad Q9650 ? 4 Core, 3.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: 2GB (AMD GPU: AMD Radeon R9 200 Series or Nvidia GPU: Nvidia GeForce GTX660)
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 35 GB available space

Datos Técnicos:
Alien Isolation Multilenguaje ESPAÑOL PC

Plataforma: PC | Protección: Steam | Release: CODEX (Medicina Incluída) | Formato: ISO | Lenguaje: Voces y Textos En Español Castellano, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Portugués De Brasil | Tamaño: 16,1 GB (RAR) ? ISO (23,7 GB) | Fecha De Lanzamiento: 07 De Octubre Del 2014 | Género: Acción | Desarrollador: Creative Assembly | Distribuidor: SEGA | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante 

Descripción:
Alien Isolation descubre el verdadero significado del terror en Alien: Isolation, un juego de horror y supervivencia que transcurre en un ambiente de constante tensión y peligro. Han pasado quince años desde los sucesos de Alien?. La hija de Ellen Ripley, Amanda, se ve involucrada en una desesperada batalla por sobrevivir cuando se embarca en una misión que le permitirá averiguar qué sucedió realmente a su madre.
Amanda tendrá que explorar un mundo cada vez más volátil y hacer frente a los constantes ataques tanto de una población sumida en la desesperación como de un alien despiadado e impredecible.
Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.

Enlaces De Descarga

Alien Isolation Multilenguaje (PC-4S-MG)
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3075 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Alien Isolation Multilenguaje (PC-4S-MG)
Mas tarde lo  subo a mega  
exelente aporte y esperare a que lu subas a mega ...saludos
Buen aporte, muchas gracias
Saludos  
muchisimas gracias y a descargar...
gracias amigo descargando muchas gracias
Bajando en unas 4 horas se baja todo, luego comento que tal me fue,,, ando crisiado jajaja

Saludos.
lo acabo de instalar, el juego funciona pero me cuesta adaptar la resolucion nativa de mi monitor (1366x768), en otras resoluciones anda bien
ALGUNA SOLUCION PARA EL ERROR DE GUARDADO EN EL DISCO DESPUES DE LA MUERTE DE ALEX ?
DISCULPA LA PARTE NUMERO 15 y 16 estan de baja espero y respondas estoi apunto de terminar  
te borraron los links y yo ya iba por el 6to
nooooo me faltan 2 partes nomas  
llegue tarde  links caidos  
tambien en mega cayeron todos los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!