Cosplay Femeninas Dragón Ball Z Solo Fanáticos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Uno de los pasatiempos de los fanáticos de Animes...en este caso sobre Dragón ball Z  del mundo entero...consiste en transformarse y sentirse como sus personajes del anime y manga favoritos...estos "cosplay" confeccionan sus trajes con muchos detalles para asistir a eventos,ferias,locales,centros de venta del anime etc,etc...espero con este post te distraigas,entretengas,disfrutes y veas el mundo de dragon ball Z desde otro punto de vista... 

Cosplay Femeninas Dragón Ball Z Solo Fanáticos
26 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 14647 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Cosplay Femeninas Dragón Ball Z Solo Fanáticos
@crane @kandoski @tiestobo @Makiavelo3 @elkin82  post editado miren las nuevas bellesas agregadas
@johnnyv76  jajaja edite el post deje todas las feminas al final deje al chiquitito cosplay jajajja  
Noooooo!! Sacaste la de Krilin, esa estaba igual, ja,ja
En cuanto a esta, dejar?
mmmm hay gomas para hacer una turca  
Les meto el "baculo sagrado" goku, no le dejo afuera ni las "bolas" del dragon.

esta q me haga lo que quiera XD
@kandoski jajaja notable comentario broo jajaja me jodi de la risa jaajajja
yo quiero una novia asi

el cosplay no solo se trata de mostrar las tet*s . Te falt?
Cita ferboy007: Mostrar
la conoci ayer es ENJI NIGHT vino decosplay al tsunami de anime y manga a mexico vino disfrazada de super girl y athena
@Silverplat esta bellisimisa esa flakita x aca me encontre una web con mas fotos de ella,chevere q me pasaras el nombre  

muy bueno, van puntos  

de la convencion traida directamente de budapest una hermosura de mujer bellisima es mejor verla en persona
Muchas fotos de Jessica Nigri, aunque en otras representaciones la he visto mejor. Buen post.  
Cita pepekpo: Mostrar

Cita Silverplat: Mostrar

Me acuerdo cuando en la pelea contra Magin buu Ten Shin han dijo que magin buul era ya de otra dimensi?
muy bueno el post

as?
muy bueno jeje gracias por el aporte
@snaps3000 jaja gracias por pasar  
@gasparcho de nada amigo gracias por pasar  
como se llama
muy buen aporte,
ufff!!!! con estas minas me hago cosplayer y veo dragon ball z ya que nunca la vi a la serie  
@Javinocho jajaja si amigo las medias minas jajaj   saludos y gracias porlos puntos que est?
  jeje muy guapas sobretodo N?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!