SuperTEU Windows 8.1 Update 1 (OEM-ISO)(UEFI-MBR)

SuperTEU Windows 8.1 Update 1 En Español (OEM-ISO)(UEFI-MBR)

Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. 

Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. 

Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.1.

LISTA DE S.O PARA SU INSTALACION ESPAÑOL

-Single Language
-Core
-Core N
-Pro Retail
-Pro N Retail
-Pro con Media Center
-Pro VL
-Enterprise
-Enterprise N
-Embedded Industry Pro
-Embedded Industry Enterprise

WINDOWS 8.1 TEU X86 

WINDOWS 8.1 TEU X64 

DVD 1

DVD 2

DATOS DE LA ISO TEU X86

DVD X32 BITS

File : TEU_WIN8.1u1_x86.iso

Size : 4.21 GB

DATOS DE LA ISO TEU X64

DVD 1 X64 BITS

File : TEU_WIN8.1u1_x64_PARTE1.iso

Size : 4.25 GB

DVD 2 X64 BITS

File : TEU_WIN8.1u1_x64_PARTE2.iso

Size : 4.06 GB

VENTAJAS DE ESTE WINDOWS TEU X86:

El usuario elige la versión que se quiera instalar.

Auto-Activación OEM [no hay problemas de desactivación o software No Original]
Puedes usar libremente Windows Update para descargar más updates

Multi-OEM Branding

Integrado el Sistema de OEM Branding para que tengas la pantalla de inicio, el fondo de escritorio y otras cosas más de acuerdo a la marca de tu PC:

? Acer ? Advent ? Alienware ? AOC ? Aquarius ? ASRock ? Asus ? ATcomputers ? Bangho ? Beko ? BenQ ? BGH-SA ? ByteSpeed ? Casper ? CCE ? Compaq ? crea ? CZC ? Dell ? Depo ? digimix ? eMachines ? Epson ? Equus ? Everex ? Excimer ? EXO ? Exper ? Extra ? Founder ? FSC ? Fujitsu ? Gateway ? Genuine ? Gericom ? Gigabyte ? Greatwall ? Haier ? Hannspree ? Hasee ? HCL ? Hedy ? Higrade ? HP ? Hyrican ? IBM ? Impression ? Infinity ? Insys ? Intelbras ? iQon ? Itautec ? Jetway ? JooyonTech ? Kohjinsha ? Kouziro ? Kraftway ? KSystems ? Lanix ? Lenovo ? LG ? M&A Technology ? Maxdata ? Mecer ? Medion ? Megaware ? Mesh ? Mitac ? Mouse ? MSI ? NEC ? Nokia ? Olidata ? Onkyo ? OQO ? Packard Bell ? Panasonic ? Paradigit ? Philco ? Positivo ? PowerSpec ? Qbex ? Quanmax ? RMplc ? Rover ? Samsung ? Semp Toshiba ? Seneca ? Sharp ? Sony ? Stone ? Synnex ? Systemax ? Targa ? Tarox ? TCL ? Tongfang ? Toshiba ? Trigem ? Twinhead ? Velocity ? Vestel ? Viewsonic ? viliv ? WD Corporation ? Wortmann ? xplore ? Zoostorm ? ZT ~incl. ? VirtualBox ? VMware ?

VENTAJAS DE ESTE WINDOWS TEU X64:

Dividida en 2 partes para que quepa cada una en DVD5 y para que sea posible meter en memoria USB formateada en FAT32 para arranque UEFI.

Si se quema la iso en un DVD5 automáticamente se habilita el arranque BIOS o UEFI.
¿Por qué arranque UEFI?
Las máquinas de marca modernas que salieron con Windows 8, forzosamente usan el arranque UEFI y disco particionado en esquema GPT.
Existen motherboards genéricas que traen UEFI la cual tiene esa misma capacidad, aunque tambien arranque tipo BIOS con disco MBR (el formato tradicional de siempre).

Multi-OEM Branding
Integrado el Sistema de OEM Branding para que tengas la pantalla de inicio, el fondo de escritorio y otras cosas más de acuerdo a la marca de tu PC (aunque también puedes instalar este SuperTEU en máquinas genéricas y en algunas saldrá el Branding):

? Acer ? Advent ? Alienware ? AOC ? Aquarius ? ASRock ? Asus ? ATcomputers ? Bangho ? Beko ? BenQ ? BGH-SA ? ByteSpeed ? Casper ? CCE ? Compaq ? crea ? CZC ? Dell ? Depo ? digimix ? eMachines ? Epson ? Equus ? Everex ? Excimer ? EXO ? Exper ? Extra ? Founder ? FSC ? Fujitsu ? Gateway ? Genuine ? Gericom ? Gigabyte ? Greatwall ? Haier ? Hannspree ? Hasee ? HCL ? Hedy ? Higrade ? HP ? Hyrican ? IBM ? Impression ? Infinity ? Insys ? Intelbras ? iQon ? Itautec ? Jetway ? JooyonTech ? Kohjinsha ? Kouziro ? Kraftway ? KSystems ? Lanix ? Lenovo ? LG ? M&A Technology ? Maxdata ? Mecer ? Medion ? Megaware ? Mesh ? Mitac ? Mouse ? MSI ? NEC ? Nokia ? Olidata ? Onkyo ? OQO ? Packard Bell ? Panasonic ? Paradigit ? Philco ? Positivo ? PowerSpec ? Qbex ? Quanmax ? RMplc ? Rover ? Samsung ? Semp Toshiba ? Seneca ? Sharp ? Sony ? Stone ? Synnex ? Systemax ? Targa ? Tarox ? TCL ? Tongfang ? Toshiba ? Trigem ? Twinhead ? Velocity ? Vestel ? Viewsonic ? viliv ? WD Corporation ? Wortmann ? xplore ? Zoostorm ? ZT ~incl. ? VirtualBox ? VMware ?

WINDOWS TEU X86

WINDOWS TEU X64

SI TIENEN PROBLEMA CON ALGUN LINK BAJEN ESTO

Contraseña

antl_79

SuperTEU Windows 8.1 Update 1 (OEM-ISO)(UEFI-MBR)
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 18349 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
113 Comentarios SuperTEU Windows 8.1 Update 1 (OEM-ISO)(UEFI-MBR)
Hola si quemo el los archivos en un dvd-r lo hago booteables? Gracias. Saludos
Gracias amigo... esta genial... pero podr?
Cita oosde: Mostrar
Por supuesto pero aveces es mas economico usar una usb...

Cita marv_i: Mostrar
@marv_i Corregido la parte 2 de X64 Saludos y Gracias por comentar
se ve muy bueno para nosotros los tecnicos...gracias por el aporte
esperando el windows 10  
Cita nikos25: Mostrar
a ti por pasar y comentar
Cita shaka33: Mostrar
Igual a la espera de la version final de seguro la posteare gracias por los puntos y por pasar
Gracias, por casualidad no lo tienes en Ingles?
Cita Gustavo: Mostrar
Disculpa pero no soy tan nuevo posteando claro que cheque antes de postear a lo mejor a ti nunca un servidor te habra eliminado un archivo...

Cita GHOSTSIFU: Mostrar
No Bro en ingles no lo tengo
Garcias, de todas maneras.
Editado.... Corregido La Parte 13
Gracias amigo, una pregunta no entiendo esto Si se quema la iso en un DVD5 autom?
no eso tienes que habilitarlo desde la bios si tiene esa opcion claro esta
Hola gracias por tu rapida respuesta. Queria saber ahora ya que lo puedo quemar en un dvd-r y hacerlo booteable, cual grabador me recomiendas que use para que me salga bien toda la grabacion de tu sistema operativo? te lo pregunto porque en el pasado use el nero 12 platinum y me grabo sistemas operativos pero nunca me los hizo booteables porque no me dejaba utilizar la opcion iso porque me decia que era un archivo muy pesado y lo termine grabando en tipo udhf y nunca me funciono. Gracias. Saludos

Mira te dire algo no me gusta recomendar programas de grabacion ya que a veces no es el grabador si no el dvd o la unidad yo mas que todo uso una usb para eso y sin problemas y el programa que uso para bootear es el rufus
Cuando descomprimo con el winrar la parte 1 del windows x64 me pide la UPD2.parte 2 que no lo tienes solo tienes la UPD1 parte 2. es evidente que hay algun error. puedes chequearlo y decirme que debo hacer? Gracias. Saludos
Desculpa amigo son 13 partes debes bajar las 13 partes para un total de 8.21gb
Me lo llevo! muchas gracias!  
Hola amigo te queria preguntar si me puedes pasar los seriales que te pide todo sistema operativo en el curso de la instalcion, en este caso el tuyo, para seguir com la instalacion. Gracias. Saludos
@jhunhoon Bajate el rar con los textos  
Tienen razon compa?
RENOMBRADO LOS ENLACES DESDE MI CARPETA MEGA
gracias por el aporte.... resolvi el problema cambien todo el texto por uno solo en los 13 rar  antes de la parte SPRTX32W8.part1    y lo descomprimi ahora falta saber si queda bueno    saludos
gracias bro por compartir te diera puntos pero no puedo.soy nuevo
Hola amigo te queria preguntar si me puedes pasar los seriales que te pide todo sistema operativo en el curso de la instalacion, en este caso el tuyo, para seguir con la instalacion. Gracias. Saludos
Cita rugal2015: Mostrar
Gracias muchas gracias
hola amigo puedes subir windows 7 sp1 teu iso original de 32 y 64 bit de la misma forma que subiste este windows 8.1 teu?
En Identi ya hay windows 7 teu por eso no lo posteo... gracias por comentar
ESTIMADO ANTL_79 YA SE QUE EN IDENTI YA HAT WINDOWS 7 TEU PERO NO DE LA CALIDAD COMO EL POST Y LOS LINKS QUE POSTEASTE PARA EL WINDOWS 8.1 UPDATE 1. TE PIDO POR FAVOR SI NO ES MUCHO TRABAJO POSTEES TAL PERFECTAMENTE COMO LO HICISTECON EL WINDOWS 8.1 PARA EL WINDOWS 7. YO SOY SEGUIDOR TUYO Y TE DEJO PUNTOS. NO ES MUCHO TRABAJO Y A LOS QUE GUARDAMOS BUENOS SISTEMAS OPERATIVOS NOS VENDRIA DE MARAVILLA TU POST DEL WINDOWS 7 SP1 TEU X86 X64 EN FORMATO ISO. GRACIAS. SALUDOS
ok subiendo a mega a 50kbps esperenme...
Hola amigo ANTL_79. Gracias por el trabajo de subir tu super teu windows 7 sp1 x86 x 64. Pero todavia no esta el post. Me podrias avisar cuando lo hayas finalizado de subir asi lo descargo. Gracias. Saludos
Hola todavia no aparecio ningun post tuyo del windows 7. Estoy a la espera. Avisame por favor. Eres un genio. Gracias. Saludos
Hola capo, una consulta estoy en proceso de dejar Windows 7 , quisiera saber si este sistema operativo que nos estas compartiendo se corre desde setup ( dentro de mi win7) o solo x medio de boot, ahora, si me pudieras guiar para la instalaci?
Cita stuart62: Mostrar
No he dicho nada.... Todo correcto... Muchisimas graciasssssssssss!!! Tuto Fenomenal... Instalar co nrufus en un pen y listo para placas uefi y con el secure boot activado sin problemas.....
hOLA AMIGAZO GENIO PARA CUANDO VAS A POSTEAR EL ISO ORIGINAL DEL WINDOWS XP SP3 TEU X86 X64. AVISAME .ESTOY IMPACIENTE POR TENERLO. GRACIAS. SALUDOS
Disculpen la ignorancia,pero como dicen por ahi no hay pregunta tonta,tonto es el que no pregunta,jeje quisiera saber que tiene de particular esta version.........
@renzo1981 que tiene agregada las actualizaciones y que si tu pc es de marca te queda activado y correctamente agreghada la info uefi
muchisimas gracias  
hOLA AMIGAZO GENIO PARA CUANDO VAS A POSTEAR EL ISO ORIGINAL DEL WINDOWS XP SP3 TEU X86 X64. AVISAME .ESTOY IMPACIENTE POR TENERLO. GRACIAS. SALUDOS
@oosde Siervo dentro de poco ando liado con el negocio en estos momentos gracias por seguirme y la espera
Cita antl_79: Mostrar

Mas claro que el agua no podia ser gracias por la respuesta,una ultima pregunta,que sistema operativo me recomiendas instalar,es que tantos que no sabria cual instalar,es para una pc casera,exitos.....
porque luego de  iniciar el setup me dice

ALGO PAS?
Cita est2014: Mostrar
@est2014 hacer una instalacion limpia desde cero espaldando los datoas y ejecutando el arranque desde el dvd... etc
otro programa para descargar??? el jdownloader no me muestra nada...
Exelente buen aporte, vi unos comentarios y lastimosamente algunas personas no comprenden lo complicado que puede ser subir, y la poca capacidad pasa solucionar problemas cuando solo es de renombrar y quieren todo a la la mano minimo un poco de esfuerzo, solo queda agradecer que nos hayas compartido mas 10 buen aporte,
Cita ypc723: Mostrar
el mipony es el que yo considero mejor ya que no usa java

Cita alexhernan: Mostrar
gracias...
listo y LO E SOLUCIONADO LO QUE PASA QUE NO TENIA EL WINRAR5.11
Cita alexhernan: Mostrar
ok
descomprimiendo me pide SPRTX64W8.1UPD2_part01.rar  del segundo disco del x64... tengo los 13 enlaces bajados...

y como agrego los enlaces a mi pony ayuda?
Cita fmilusiones: Mostrar
Renombralos y listo lee los comentarios mas arriba

Muchas gracias.
ya los renombre y me sigue marcando el erro ---el archivo tiene un fprmato desconocido o esta da?
Que tal, disculpa a mi tambien me manda el error de formato desconocido o da?
Cita Timmoty: Mostrar
Intenten extraerlo con winrar 5.10, solo con esa versi?
mis respetos son unos masters, efectivamente es por q mi version de winrar era vieja, muchas gracias  
estan renombrados....Intente extraerlo con winrar 5.10 y me sigue pidiendo ese archivo
@fmilusiones ya intentaste volviendolo a descargar? Yo no los renombre y los extraje con el winrar 5.10 y no tuve problema.
si 2 veces.... me doy por vencido
gracias . esta muy bien el teu. oye tengo problema con las actualizaciondes de windows update con respecto a office. me marca muchos errores . y no puedo navegar mientras se actualiza , sabes a que se debera?
me da error al descomprimirlo
Cita conam: Mostrar
usa winrar 5.11 con versiones viejas da error y de ser posible renombralos
Cada imagen iso pesa 4gb no? cada uno es el mismo sistema pero diferente arquitectura?
Cita rocuna93: Mostrar
el de x86 claramente es de 4gb el de 64 son dos dvd diferentes vesiones mas la misma arquitextura de 64 bits
TEU, OEM, etc pero nadie se atreve a decir que es, que signica esas iniciales ni siquiera en parentesis, pa que sirve, disculpen mi ignorancia, habra alguien que lo tradusca gracias, disculpen mi torpeza jeje gracias
Cita markosdavi: Mostrar
Te invito a buscar en google....
TEU = Todo En Uno (all in one )  -    OEM = Origial Equipo Manufacturado (original equipment manufacturer)   UEFI = Extensible Firmware Interface (Unified Extensible Firmware Interface)  MBR = Registro de Arranque Maestro (Master Boot Record)
HOLA ES QUE INTENTO DESCARGAR DESDE MYPONY Y EN ALGUNOS ARCHIVOS ME SALE ERROR, Y COPIO EL ENLACE DE DESCARGA PARA DESCARGARLO MANUALMENTE Y ME SALEN COMO OCHO ENLACES DE FIREDRIVE, Y NO CORRESPONDEN A LA DESCARGA QUE ESTOY REALIZANDO.......

AYUDA POR FAVOR
Cita crimian: Mostrar
ya los revise y estan todos correctos revisa tu version de myponi o usa jdownloader
Muy bueno, tenia mis dudas pero al ver lo claro y r?
Cita guionbajo: Mostrar
Cual de todas las versiones me recomiendas instalar?
@spectro092 la version 8.1 pro yo la uso sin media center porque no lo uso para nada y es la mas recomendable saludos  
exlente aporte.. capo!!  
Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Tengo una duda, a la hora de instalar me va a pedir los dos discos? O solo usare el que tenga la version que quiero? asi solo quemo el DVD1 y el DVD2 solo dejo la imagen  
@SRank solo te pedira la version que quieres revisa en la info que version quieres ya que cada dvd en una instalacion independiente saludos
para un equipo normal de x64 bits..que version me recomiendas???
@ypc723 Version Pro Retail
Descargando  
excelente   +10
Cita telarious: Mostrar
para poder instalar en modo uefi tengo que tener el disco con particion gpt !! que es uefi como se que lo instale en ese modo ? mi tarjeta  madre es una  msi h67 http://http://www.msi.com/product/mb/H67MAE35_B3.html#hero-overview
Cita cable23: Mostrar

https://www.youtube.com/watch?v=NhjxMAXgLuk
ya vi ese video hace tiempo no explica nada !!  
mega ma baja uno en 360kbs y uno a  3kbs se tarda semasiado !!  alguna sugerencia ?
Muchas gracias brother se agradece!!!!
dios mio alguien me pasa la parte 12 de otro servidor mega me descarga a 1kbs  
men con que los estas bajando
logre bajarlas todas pero ahora me sale un error  ya lo he bajado 3 veces y tengo el winrar 5.10 UPD1_part11.rar: Error en la suma de control de los datos comprimidos en TEU_WIN8.1u1_x64_JULIO_wWw.Wadpod-Evolution.com_PARTE2.iso. El volumen est?
abrelo con el winrar y entra en la carpeta hasta llegar a la iso luego le das extraer aqui o extraer en carpeta @cable23
listo mi pana ya logre descomprimirlo !
a ti por pasar y comentar  
Muchas gracias por tu gran trabajo, realmente se v?
@AvenGemini Gracias por pasar y comentar
una duda, dices que al grabarlo en DVD5 se activa automaticamente el UEFI de la Bios?...supongo que al bootear verdad...y luego al momento de seleccionar la particion para instalar windows esta automaticamente se cambiar a GPT??..de ser asi tendria que ser GPT todo el disco duro y se perderia informacion..aclarame las dudas por favor.
El Modo uefi se activa desde la bios no automaticamente y igual con lo de GPT te recomendaria hacer una instalacion en limpio sin datos ademas aclare que es para maqinas de marca que ya traen su particion oem
una pregunta la x64 viene en 2 partes???
@darukard asi es pero son dvd con diferentes versiones te recomiendo bajes la que vallas a instalar por ejemplo en dvd 1 esta la version pro - vl - single languaje etc... en el dvd 2  esta enterprise - enterprise n - y asi sucesivamente

aaaaa por si acaso guardare los dos jeje ya los baje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!