Batman 1989 DVD9 INTACTO Ingles / Latino

SINOPSIS Y DATOS TÉCNICOS

Taquillera cinta basada en el héroe de cómic. La oscura y peligrosa ciudad de Gotham tan sólo se halla protegida por su corrupto cuerpo de policía. A pesar de los esfuerzos del fiscal del distrito Harvey Dent y el comisionado de policía Jim Gordon, la ciudad es cada vez más insegura hasta que aparece Batman, el Señor de la Noche. La reputada jornalista Vicky Vale intentará descubrir el secreto que se oculta tras la capa del hombre murciélago.

TÍTULO: Batman (AKA Tim Burton's Batman)

AÑO: 1989
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Tim Burton
GUIÓN: Sam Hamm, Warren Skaaren (Cómic: Bob Kane)
MÚSICA: Danny Elfman (Canciones: Prince)
FOTOGRAFÍA: Roger Pratt
PREMIOS: 1989: Oscar: Mejor dirección artística
GÉNERO: Fantástico. Thriller. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Película de culto
PRODUCTORA: Coproducción EEUU-Reino Unido; Warner Bros. Pictures / PolyGram Filmed Entertainment
REPARTO: Michael Keaton, Jack Nicholson, Kim Basinger, Robert Wuhl, Pat Hingle, Billy Dee Williams, Michael Gough, Jack Palance, Jerry Hall, Tracey Walter, Lee Wallace, William Hootkins, Philip Tan

* AUTORIA DE LUKASDVDFULL SINCRONIZACION Y EDICIÓN.. CUALQUIER DUDA EN MP GRACIAS...

Tamaño: 6.89 GB

Source: DVD9 

Duración: 2:06:12 

Norma: NTSC

Region : Pal

Pantalla: Widescreen - 16:9 - 853x480

Audios/Canales: Inglés 5.1 - Español Latino 2.0

Subtítulos: Inglés Frances - Español Latino

Menú: Si

Extras: si

* NOTA : DESCOMPRIMIR CON EL PROGRAMA B1 FREE ARCHIVER

IMÁGENES DE DVD

LINK DE DESCARGA

Batman 1989 DVD9 INTACTO Ingles / Latino
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1545 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Batman 1989 DVD9 INTACTO Ingles / Latino
Genial aporte! Muchas gracias!!
pregunta porque copiaste este aporte,  supongo que ya estas subiendo los link por haberlos dejado sin proteccion?
Cita shinzen13: Mostrar
este aporte es propio mio solo que tengo cuentas en otras paginas los links estan abiertos para todos
okis comprendo, aunque no deja de ser raro ya que normale el usuario que postea con esa contrase?
Muchisimas Gracias.por subirla aca.10 no 100 puntos
Cita shinzen13: Mostrar
muchas gracias
lo quize abrir como winrar,pero me dice que esta da?
me equivoque de programa sorry
me habia equivocado de programa.funciona de 10,a seguir descargando
Cita Eduardo06: Mostrar
pronto las demas peliculas
@jona2ed gracias por el aporte, estoy bajando las partes pero no estan en formato rar como hago para descompimir y unir las partes? Desde ya muchas gracias.-
Cita fvaka: Mostrar
aya si estan en formato de un programa que se llama b1 free archiver...buscalo en la red y lo descargas y ya no tendras problemas para descomprimirlo
estare esperando returns que es la unica que me falta en dvd9 gracias
buenas muchas gracias por el aporte, una pregunta no tenfdras el programa de descompresion por ali que los subas en un rar, por que intento bajarlo de donde me sale en la red pero el antivirus no me deja me lo bloquea si fueras tan amable
Cita Dragoon: Mostrar
ACA EN PORTABLE PUEDES DESCARGARLO... http://www.4shared.com/rar/uKDQNzcL/b1_free_archiver.html ENCTONCES DESACTIVA TU ANTIVIRUS  PRIMERO Y LISTO ...
Cita jona2ed: Mostrar
super muchas gracias ya pude
exclente aporte pero murieron los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!