MikeDaemon
"1200 puntos perdidos ésta vez + nadie responde = 95 posts borrados!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Arabe para Rosetta Stone y a pedido

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Idioma Árabe para Rosetta Stone; tres niveles con audio companion

POST ELIMINADO POR EL AUTOR

En realidad tengo 31 idiomas para Rosetta Stone y cuatro versiones del software pero son muuuchos megas a subir así que les dejaré el listado de lo que tengo y a medida que me vayan pidiendo en los comentarios lo que necesitan lo iré subiendo y agregando a éste mismo post; luego le avisaré al que me pidió; y no olviden que cada idioma que pidan me llevará 5 ó 6 horas subirlo por lo que ruego tengan paciencia.

Acá el listado de lo que tengo:

Software (saludable)

Rosetta Stone v.3.4.5 (Win)
Rosetta Stone v.3.4.7 (Win)
Rosetta Stone v.4.1.15 (MAC)
Rosetta Stone v.4.1.15 TOTALe (Win)

Idiomas

Arabic (Árabe) (Ya subido aquí)
Dutch (Holandés)
English British (Inglés Britanico)
English USA (inglés americano)
Filipino (Tagalog)
French (Francés)
German (Alemán)
Greek (Griego)
Hebrew (Hebreo)
Hindi (Hindú)
Irish (Irlandés)
Italian (Italiano) Aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=340831
Japanese (Japonés)
Korean (Coreano)
Mandarin Chinese (Chino Mandarín)
Persian (Persa)
Polish (Polaco)
Portuguese Brazil
Russian (Ruso)
Spanish Es (Español de España)
Spanish Latin America (Esp. Latinoamericano)
Swedish (Sueco)
Danish (Danés)
Farsi (Persa - Iraní)
Indonesian (Indonesio)
Pashto o Pashtún (Afgano)
Swahili o kiswahili o kiswahili (bantú, rama benue-congo, familia congo-kordofán)
Thai (Tailandés)
Turkish (Turco)
Vietnamese (Vietnamita)
Welsh (Galés)

Documentación

Tutorial completo.R. Stone v1. R.docx
Los enlaces son propios; son 8 archivos de 200 Mb más uno de 103.1 Mb con 5% de registro de recuperación y un archivo .sfv para que puedan verificar el estado de los archivos descargados que se encuentran en una carpeta en Mega y contienen una .iso lista para quemar en DVD 5 y no los he de resubir cuando comiencen a desaparecer así que recomiendo bajar cuanto antes.

Árabe para Rosetta Stone

POST ELIMINADO POR EL AUTOR

MikeDaemon

1 - Como siempre hago, bajé los archivos, los verifiqué con el .sfv incluido y los descomprimí para verificar su integridad por lo que si tienen algún problema no se debe a error en los archivos subidos!

2 - Los archivos han sido comprimidos en formato Winrar 5 y sé que versiones anteriores de Winrar dan error al intentar descomprimir. Si desean la versión 5.11 (la última) en español o inglés x32 o x 64 Bits está aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=338256

3 - Para el software de descarga que verifica automáticamente los archivos descargados mediante .sfv es necesario colocarlo al inicio de los archivos a descargar.

4 - La verificación de los archivos para identificar fehacientemente al que bajó con errores (ruido de línea, etc.) se puede efectuar mediante el .sfv que agregué a la lista o con Winrar 5.

5 - Quien desée verificar los archivos por .sfv puede descargar la herramienta aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=337888

6 - Quien haya descargado archivos dañados por ruido de línea u otras fallas puede descargar Rar Repair Tool 4.0.1 aquí: http://www.identi.li/index.php?topic=340310

Arabe para Rosetta Stone y a pedido
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1574 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
77 Comentarios Arabe para Rosetta Stone y a pedido
uyyyyyyy tu si que te luciste....gracias por la subida y descargando.......HABER si puedes subir PORTUGUES y Roseta ITALIANO. me gustaria aprender esos dos idiomas jejeje. grax
Excelente aporte!!!!! Te felicito y te agradezco por compartir.... ahora mismo estoy estudiando el ingl?
@Valkyure Prometido, te aviso!  
te quierooooooooooooo
@MikeDaemon Te distes de cuenta del comentario que te dicen que te quieren por mi  
@Bori_4ever Envidioso! jajajaja!  
@MikeDaemon Ya es muy tarde la perdistes por despitado esa no se conecta desde hacen meses  . Ni para ti ni para mi  .
@MikeDaemon Esa cabroncita se registro para comentarte en tus post. La perdistes asi que forever alone  .
jajajajaja no se maten ni?
@Bori_4ever Jajajajaja, que gente jodida son ustedes!  
@kathyg Aparecistes  
@MikeDaemon  No te duermas ahora  
@Bori_4ever Ya estuvimos charlando y quedamos en vernos!  
@kathyg Vos no me dechaves!  
no se ustedes pero yo si paso ocupada jajajaja o mejor ser?
no es verdad no en todos lados y solo comento donde es necesario  
y hasta ahora me dio por aprender idiomas   me gustan herramientas diferentes para los programas que uso como photoshop, visual, o cualquier programa que necesite para mis clases de la U.
@MikeDaemon Jajajajaja!
@kathyg MikeDaemon tiene los mismo intereses le gusta aprender idiomas  .
buee jajaja si ya veo @Bori_4ever  y esta de poseido con lo subir idiomas jajaja  
Creo que voy a tener que ponerme a subir cosas para poder enviar UN mp. que mala onda jajaja vamos a ver si los asusto con lo que subire mas que todo creo que podran ser juegos o cosas sobre redes ustedes que opinan @MikeDeamon @Bori_4ever
@kathyg Que no te deje de un lado por los idiomas  . A mi me gustaria cosas sobre redes pero cada cual tiene gustos diferentes.
@kathyg (Griego posteado) Siiii, ac?
@kathyg Postea para que asi luego puedas enviar mensajes privados y los estrenes conmigo. Ya que Mike te deja de un lado  .
jjajajaja ok ok tomare apunte y si subire unas cosas vamos a quienes les gusta jejeje.. Chicos los dejo tengo que irme a trabajar cuidense besotes a ambos y por favor no se maten jajajaja  
@kathyg Jajajajaja! Te cuidas no queremos que te pase nada malo
@Bori_4ever Sentate tranqui que ya me pas?
@Bori_4ever Hablando en serio, a Identi le hace falta un chat no?
@MikeDaemon Y mi beso?   Oye! ya has postiado casi todos los idiomas que existen  
@MikeDaemon En verdad que si, estaria bueno. Asi se hacen amistades. Por que eso de estar enviando mensajes cada una hora es molestoso. Ademas que los novatos no pueden enviar mensajes.
@Bori_4ever No te hagas problema que para @kathyg puedo llegar a postear Marciano con tres niveles y Audio companion! Juajuajuajuajuajua!!!  
@MikeDaemon Jajajajaja! Hasta te inventas un idioma nuevo para complacerla
@Bori_4ever Tiene muy buena onda la chica; la vamos a ayudar con sus posts no?
@MikeDaemon Si por lo menos nos salvamos jajaja. Pues si hay que ayudarla. Pero eso s,i que me ayude con los idiomas  .
@MikeDaemon Enserio vive en NY? No sabia ese dato, asi que cuenta todo lo que sabes  
jajajaja no vivo en ninguno de esos lugares   ya actualizare mi perfil para que observen que estoy cerca de algun lugar jajaja y no aprendere marciano. En este momento estoy teniendo problemas con instalacion de sql server aghh y tengo q entregar un proyecto  
@MikeDaemon Al fila que estoy en el privado con Kathyg  
@kathyg Esta celoso este por que me le adelante  
Cita Bori_4ever: Mostrar
Jajajajajaja!!!
es que ustedes aparecen demasiado tarde o sere yo?
@kathyg Es que cuando tu entras solo nombras a Mike. Hoy fue un milagro que me nombrastes  .
@Bori_4ever entonces tu siempre estas por ahi... interesante  
@kathyg Exacto! Cualquier cosita a la orden kathyg :p
jajajajaja @Bori_4ever ya veo le haces a tu nick
@kathyg Mike se pone celoso cuando tu hablas conmigo. Deja que vea que estamos hablando sin el  .
@Bori_4ever esperemos a ver que pasa cuando aparezca jejeje
@kathyg Mira que no te ense?
@Bori_4ever sigo esperando el ruso  
@kathyg Cuantos idiomas ya te sabes?
@Bori_4ever jajaja pues un poco de italiano, un poco de ruso, un poco de ingles pero no he podido descargar el japones oye enviame por mp tu whats y @MikeDaemon.. estamos esperandote ya me tengo que salir
@kathyg Eah! no se como le haras para no confundirte con tantos idiomas  
@Bori_4ever nos vemos besitos y para @MikeDaemon besitos tambien jajaja y que no este celoso
@kathyg @Bori_4ever Estuve desaparecido por horas porque una actualizaci?
@MikeDaemon Eah! Y como carajo? se supone que no pasara eso. Te borro el driver del internet  . Pasate para el ESET Smart Security ese es el mejor antivirus que hay. Yo antes usaba el Avast por a?
@Bori_4ever Ah, necesitaba que alguien me recomendara alguno bueno pero tengo pago hasta 2016, voy a esperar y luego.... chau Avast. Voy a curiosear a ver si ESET Smart Security se puede pagar por Paypal.
@MikeDaemon Me imagino que si, yo todo lo pago con Paypal. Mi antivirus no es legal y me funciona de la puta madre como dicen por ahi  . Compralo creeme no te vas arrepentirte. Escoge el ESET Smart Securiy ese es el mas completo.
@Bori_4ever Ok, cuando termine mi licencia de Avast me paso a ESET; ya estuve investigando y no se puede pagar con Paypal pero tienen otras varias opciones de pago accesibles sin poner el # de tarjeta. Gracias por tu consejo!  
@MikeDaemon Puedes probarlo por 30 dias. Descargalo gratis y te envian por email una licencia por 30 dias. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!