Cómo ven en USA la crisis Argentina (video)

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 2 años
Cómo ven en USA la crisis Argentina (video)

Este, es el video del popular programa Last Week Tonight, donde su conductor, John Oliver, comentó con humor e ironía el ingreso de la Argentina en default por la disputa con los holdouts

Sin más preámbulos, aquí les dejo el video, que está en YouTube

Cómo ven en USA la crisis Argentina (video)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1051 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cómo ven en USA la crisis Argentina (video)
Crisis somos el segundo pais del mundo con mas gas convencional y casi nadie lo sabe , somos unos de los que exportan el mejor petroleo del mundo el petroleo WTI que es el mejor de todos y creeme no estamos en crisis . eso de los fondos buitres es puro humo amigo . veni a vivir a argentina para opinar de argentina internet no siempre tiene razon ..  
Por eso importamos gas y petr?
yo soy chileno y veo en las noticias de telesur, y ta claro que argentina no tiene que estar en default.
solo ese juez que tiene presiones de los buitres dio el fallo a favor de los buitres.
argentina a avanzado harto con los kichner.
creo que se malinterpreta el psot el autor me gustaria pensar lo enfoca desde el angulo humoristico sin animo de generar bardo
La frase de tu avatar... bue en fin... Lo medios hegem?
Es verdad @kandoski, y por esos hallazgos (si los explotan y administran bien) vamos a crecer much?
Cita sableye: Mostrar
Yo pienso lo mismo, de todos modos -al menos yo- no puedo ver el video dice que ay que verlo en youtube porque el propietario inhabilit?
@seriketz exactamente! es un toque de humor y s?
@riggoperez Entonces ponele la fuente de la noticia, no es que ami me interese en algo, sino que ac?
ESTO NO ES TARINGA, NO HAGAS CRAP... QUE ARGENTINA ESTO QUE ARGENTINA LO OTRO QUE MESSI SE TIRO UN PEDO Y  SALIO CON PREMIO     en tardinga encantados reciben este post  
como odio que pongan esa propaganda de "ver ahora" que no te deja ver el puto video y te manda a cualquier pagina.
Abajo del VER AHORA hay un boton que dice "Cerrar Ads", lo clickeas y desaparece el cartel.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!