T-ara[Videos][Kpop][Hd][Mega]

Ya Realice El Mp3 De T-ara Ahora Voy Con Los Vídeos
Aquí subir los videos en pack con los videos en formato mp4 por si los quiere individuales, ya si quieren el dvd lo puede crear con convertxtodvd, que muy seguro lo consigue aquí en identi con su respetivo tutorial, si no consigue el tutorial en youtube hay muchos, así aprendí a usarlo

Video Colección De T-ara (2014)
Kpop | DjRoberth
720p - 1080p | MP4 | 2014 | 02:07:06 | 3,01 Gb

01-Sugar Free Bigroom Ver
02-Never Ever-Ji Yeon
03-Number Nine
04-Nice Body-Hyomin
05-I Know The Feeling
06-Too Good To Give Away
07-Do You Know Me-
08-Sexy Love
09-Jeon Won Diary-T-Ara N4
10-Day By Day 
11-Bo Peep Bo Peep
12-Bunny Style
13-Don't Leave
14-Lovey Dovey (Zombie Version)
15-Hide Seek
16-I Go Crazy Because Of You
17-Good Person
18-Cry Cry Dance Version
19-Lies
20-Roly Poly
21-I'm Really Hurt
22-Why Are You Being Like This
23-Like The First Time
24-Time To Love
25-Yayaya
26-Round & Round
27-Cry Cry (Ballad Ver)
28-Lies (Ballad Ver) (Soul Ost)
29-If I See Her
30-Apple Is A
31-Just Now Making
32-Log In
33-We Are The One

Aquí Están Mis Otros Aportes

Dale Click A la Imagen
T-ara[Videos][Kpop][Hd][Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1953 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios T-ara[Videos][Kpop][Hd][Mega]
@.kalamidad jajjaa supuse que serias el primero en comentar  
@.kalamidad se nota que te gusta Qri, La Mi Es Ham Eun-jung

Pero Tambi?
@JAFC1902

@roberth257 yo pienso que eunjung es la mas linda, pero me gusta mas qri ademas que me gusta t-ara
@.kalamidad Ya Somos Dos Yo sigo el Kpop gracias A Este grupo lo conoc?
pero no los bajaste de youtube verdad? baje un par de links y la calidad de algunos deja mucho a desear, otros tienen logos (odio a mtv) y otros subtitulos y traducciones pegadas al video por todos lados   mejor los veo en youtube   igual y hasta estan en 1080 XD...

de todos modos gracias por aportar  ,,,
Amigo me ganaste   iba a poner tambien algo de T-ara   ,bien bro esta super tu post, excelente     , y la foto del amigo @.kalamidad esta mortal   ,saludos y +10
@chafalote si todos son de Youtube, tu como igual como yo contamos un Internet bueno que nos permite ver los videos Online En Alta Calidad Yo en Particular Ya los Veo en 4k para lo que no tiene una buena velocidad, no Tiene Tiempo o tiene flojera  para buscar entre ciento de opciones tiene esta peque?
ok ok gracias por la aclaracion   aunque por favor hay que ponerla en el post que perdi 5 minutos de mi vida bajando algo que ya tenia de youtube   y mi conexion no es tan buena que digamos XD 10 mb  apenas pal gasto...
Aportazo, pense que en identi no postearian nada de T-ara, las busque muchas veces, para mi es el mejor grupo de K-POP, tiene alucinantes MVs, buenisimos albums, que increibles voces tienen  ji-yeon  y so-yeon. LA MAS LINDA ES PARK JI YEON  JI YEON  JIYEON  JIYEON
@valerio21 es verdad pana, para mi tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!