Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ultrastar Deluxe Worldparty 12.07 + Musica Pc Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Ultrastar Deluxe Worldparty 12.07 es un juego que sobrepasa el concepto de karaoke tradicional, con las letras 
en la pantalla de las canciones, pero lo que lo diferencia de otro tipo de karaoke es que 
el juego puntúa tu forma de cantar.

Si conocen el SingStar de PlayStation, UlstraStar es un juego muy similiar, sólo que tiene 
todas las ventajas de un juego de PC libre y gratuíto. Se acctualiza constantemente por 
internet, posee de una numerosa comunidad de usuarios por internet. También puedes
 crear tus propias canciones 

Actualización Ultrastar Deluxe Worldparty 12.07 
Después de un largo tiempo, ya tenemos entre nosotros una nueva actualización del UltraStar Deluxe WorldParty 12.07. Todo gracias a zup3r_vock con varias novedades como:

- Soporte de ratón mejorado.
- Soporte de cámara añadido (ahora podremos visualizar nuestra webcam mientras cantamos, pulsando la tecla 'w').
- Añadido nuevo idioma (gallego).
- Jukebox mejorado (permite usar ultrastar como reproductor de música).
- Jugabilidad hasta 6 jugadores en una misma pantalla.
- Nuevos plugins.
- Errores anteriores corregidos.

Sistema operativo: WindowsXP/7
Procesador: 400 MHz
Memoria RAM: 64 Mb
DirectX 8.0
Microfono
Peso:30.7Mb
Espacio en disco: el juego pesa muy poco
pero a medida que le agregamos canciones necesita mas espacio
cuanto mas canciones tengamos mas espacio requiere. 

Puedes ver el listado de cámaras web soportadas por 
ultrastar deluxe worldparty.
Cita: Mostrar

Ultrastar Deluxe Worldparty 12.07 + Musica Pc Mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7854 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Ultrastar Deluxe Worldparty 12.07 + Musica Pc Mega
hay J-Music para ese programa?
Cita gino9: Mostrar
no se a que te refieres pero si es en cuanto a la musica esta en los link debajo del programa suerte  
me refiero a musica japonesa
Cita gino9: Mostrar
ups disculpa, no e subido nada de eso pero se de donde la puedes descargar. si  la quieres responde.
claro dime y t dejo puntos
el programa posee retorno?
Cita Don_Gaviot: Mostrar
Si te refrieres a la voz, el anterior si tenia para configurarlo, seguramente este igual no me e  fijado.  
que pena solo 10 Puntos Pensaba subir mas m?
lo he usado y no tiene piedad para calificar si alguien sabe de algun pack con canciones por favor mandar el link
Gracias por el aporte amigo  
oye para ser karaoke se oye la voz original del cantante junto con la tuya se supone ke deberia ser  nada mas la pista y solo se oiga tu voz no? si no que chiste tiene? no conocen un karaoke de verdad que recomienden?
Cita krloz: Mostrar
Bueno gracias por tu comentario es a gusto de cada uno, el programa a diferencia de otros similares puntua tu vos  en comparacion al artista, consiste en imitar la voz lo mejor posible y eso te dara un puntaje. si lees la descripci?
Cita vezcuando: Mostrar
Gracias a ti por el comentario. Descargaste alguna de este post? esta debajo del programa en link musica, "citar" suerte y gracias por los puntos  
@vezcuando
@Zulander
@gino9
Gracias por los puntos  
TE DEVUELVO TUS 10
amigo el microfono resulta que el microfono de mi web cam funciona bien,hasta ahi tiodo bien pero....siempre se escucha el cantante...no puedo hacer que solo se escuche mi voz,si me puedes hechar un cable te agradeceria,y si posteas un p?
Cita Zulander: Mostrar
muy bueno ya lo instale, gracias
nojoda chamo donde estan los link de descarga tengo horas buscandolos me podrias decirrr donde rayos estan y disculpa la vaina pero q arrecheraa
Cita elcukis: Mostrar
Click en citar Mostrar es algo muy simple suerte  
link del juego caido my friend, se agradece pero es posible resubir? de antemano gracias =D!
Cita fabian6x: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=340358
@andreslb28 como te explico que el link no funciona my friend?
links  de  las  cnciones  caidas...
Cita PSPLT: Mostrar
Pasate por mi post. 1000 canciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!