El cine hecho de libros (varios, pdf, español)

Buena gente y colegas piratas

Esta vez les traigo una coleccion de libros de los que se han hecho peliculas.

Sí, en formato pdf, pero estan todos en español y me preocupe que fueran de la mejor calidad posible de piratear por internet

Son 77 libros en total, entre los que se cuentan:

La verdad, es que no se que sería del cine sin los libros, porque casi no hay pelicula 100% original, la mayoría esta basada en un libro o en una historia corta.

Formato: pdf
Idioma: español (excepto Shrek que esta en ingles y en español)
Servidor: Mega
Pass: sin pass

Voy a ponerlos por separado por si alguien solo le interesa un libro en particular. Los puse acorde con la imagen del comienzo que es una imagen de la carpeta donde tengo yo esos libros en mi pc.
A to C

D to F

G to J

K to L

M to P

R to U

W

Y ahora van todos los links juntos.
A to C

El cine hecho de libros (varios, pdf, español)
93 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3333 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El cine hecho de libros (varios, pdf, español)
que buen aporte. gracias!
@epaquepaso Que buen que te haya gustado
, Gracias Peque?
@rael tendras para unas cuantas horas  
Muy buen aporte, mil gracias por compartir  
Saludos!!
Shreck era libro???
Bestial aporte! prefiero un millon de veces leer el libro a ver la pelicula (que por supuesto hay buenos actores)
Solo espero no incluyeras los de crepusculo jajajaja esos son virus  

Muchisimas gracias por el aporte!
Cita josewalles: Mostrar

Sip, la pelicula esta basada en este libro.

Cita xcanninox: Mostrar

No, no los inclui porque no tengo el menor interes en esa saga. Tampoco esta esa de las sombras de no que quien, porque tampoco tengo el menor interes en leerlo. Solo puse los libros de peliculas que he visto y que me han gustado.
Muy buena toda la coleccion, si tuviera puntos te los dejaba...
Leyendo Jurasic Park (completamente diferente a la movie y con datos muy acertados, hablan de rozon de monsanto y los pocos escrupulos que tienen en cuanto a la manipulacion genetica)
Cita xcanninox: Mostrar

Por favor, no hice este aporte por los puntos, sino porque queria compartir con la mucha gente de identi y sobre todo con todos los uploaders que tantas peliculas me han dado esta coleccion de los libros en que esas peliculas se basaron

Tu comentario y las visitas al post son suficiente agradecimiento
Estupenda coleccion
saludos  
gracias , increible yo tenia un par de estos , me gusta mucho el cine en todo sentido por eso colecciono desde bandas sonoras hasta los libros que se derivaron en peliculas...
De lux!!! Gracias!!!  
Ningun link esta bueno... si lo pueden resubir... gracias

Rj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!